ravaler escribió:Parece que Tunde tubo problemas con el Trasnfer y no jugó hasta Marzo, ha jugado 340 minutos y marcado 1 gol...
Vamos, una chapuza de cesión.
Ravaler, y tú que pareces muy puesto, nos serviría como 4º delantero? y del resto de los de Torrellano e Ilicitano? Es que me jodería traerme a este chaval de Las Palmas B si entre nosotros hay alguno similiar.
Hombre, tampoco es que lo haya seguido Pero en el Tano era el pichichi hasta que se le cedió, para mi, tanto Tunde como Abraham son validos para 4º delantero. Pero en este club ya se sabe, acuerdate de Alvaro y Obele.
Preguntaba por todos, tanto delanteros, medios y defensas. Leandro, las veces que ha jugado, no lo ha hecho mal y a mí Javi Paños, el día del Xerez me gustó bastante por lo que no entiendo que si no se va Acciari haya que fichar a Usero, creo que Paños está capacitado de sobra.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
ravaler escribió:Parece que Tunde tubo problemas con el Trasnfer y no jugó hasta Marzo, ha jugado 340 minutos y marcado 1 gol...
Vamos, una chapuza de cesión.
Ravaler, y tú que pareces muy puesto, nos serviría como 4º delantero? y del resto de los de Torrellano e Ilicitano? Es que me jodería traerme a este chaval de Las Palmas B si entre nosotros hay alguno similiar.
Hombre, tampoco es que lo haya seguido Pero en el Tano era el pichichi hasta que se le cedió, para mi, tanto Tunde como Abraham son validos para 4º delantero. Pero en este club ya se sabe, acuerdate de Alvaro y Obele.
Preguntaba por todos, tanto delanteros, medios y defensas. Leandro, las veces que ha jugado, no lo ha hecho mal y a mí Javi Paños, el día del Xerez me gustó bastante por lo que no entiendo que si no se va Acciari haya que fichar a Usero, creo que Paños está capacitado de sobra.
Los jugadores de la cantera que mas tiene vistos Bordalas son Ogmba(Mediocentro), Samuel Tomillero(Mediapunta), Alexis(Central) (que nose si se han quedado en el Elche o que, porque eran del Torrellano) y Abraham(Delantero), si todos estan aqui supongo que Bordalas querrá que hagan la pretemporada con el equipo, Garrido nose tampoco su situacion, pero ya estubo con el equipo el año pasado.
El recurso que presentó el Elche para evitar el descenso del Cadete A no ha prosperado, aunque se volverá a recurrir. http://www.vamoselche.com/2011/07/la-fe ... o-del.html" onclick="window.open(this.href);return false;
un futuro de gloria escribió:Se sabe algo de si compramos plaza para el ilicitano en 3ª?? Y q jugadores seguirán y cuales se van?
Lo de la plaza lo ha comentado Toño en Elche en Punta, que estan haciendo tramites, y que intentaran comprarla.
que comentas??? se van a gastar la pasta en comprar la plaza? para que?
para estar todo el año que viene sin pagar a los empleados???
Pués si Calamar, Toño ha dicho hoy que ya se han puesto en contacto con la Federación para ver como está el tema y que el ilicitano juegue el año que viene en tercera.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
un futuro de gloria escribió:Se sabe algo de si compramos plaza para el ilicitano en 3ª?? Y q jugadores seguirán y cuales se van?
Lo de la plaza lo ha comentado Toño en Elche en Punta, que estan haciendo tramites, y que intentaran comprarla.
Pués si Calamar, Toño ha dicho hoy que ya se han puesto en contacto con la Federación para ver como está el tema y que el ilicitano juegue el año que viene en tercera.
bueno, le daré un voto de confianza a lo que me dijeron que se queria hacer este año para el futbol base.
a ver si se van a gastar el dinero en esto y luego no van a pagar a la gente.
Toño dice que se va a poner las pilas, y va a INTENTAR no cometer todos los errores del año pasado, que ahora que ha vendido el Torrellano se va a dedicar exclusivamente al Elche y que va a hacer un proyecto serio con un equipo potente.
Por si quieres oirlo, también le ha hecho una entrevista a Juanfran(parece ser que Paco Metralla lo ficho para La Nucia hace 2 años cuando el estaba, ahora quiere traerlo para aqui).
No es del todo así. Mañana en la web publicaremos un artículo de como está la cosa.
Joder tio siempre mañana ponlo ya hoy q según tu mismo el elche genera al dia 15 noticias entre el elche y el filial, y pones 4 y sacadas de otros medios.
el martinez valero debe ser un fortin.
juntos haremos un elche de primera,q es donde debe estar.MUCHO ELCHE!!
ILICITANO Y ELCHERO!
PUEDO ACEPTAR FALLAR,PERO NO PUEDO ACEPTAR NO INTENTARLO!!
No es del todo así. Mañana en la web publicaremos un artículo de como está la cosa.
Joder tio siempre mañana ponlo ya hoy q según tu mismo el elche genera al dia 15 noticias entre el elche y el filial, y pones 4 y sacadas de otros medios.
¿Cuando he dicho yo eso? Y ojo, no depende de mi lo de la noticia, mañana sale.