Valencia CF

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
Tony Montana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Re: FIL OFICIAL DEL "VALÈNCIA CF"

Mensaje por Tony Montana »

Aquí hay malaguistas escribiendo y desde luego no veo que vayan de sobrados por ningún lado.

Lo de Isco probablemente chirría mucho en Valencia porque es un jugador prometedor, pero siendo de allí y en un proyecto tan interesante... pues blanco y en botella. Además creo que pese a la inversión del equipo están fichando bien, jugadores con nombre pero útiles y a un precio menor del que pagarían otros equipos. Lo hemos visto con Toulalan, por ejemplo.

Y de ahí a llamarles paletos y arrogantes, cuando desde Valencia siempre se han creído el equipo de toda la Comunidad y de todos los valencianos, contando con toda clase de ayudas institucionales y mediáticas, y teniendo además a dirigentes tan ''cultos'' como Roig, Ortí o Soler... pues hombre, luego no extraña que en Alicante y Castellón exista esa animadversión al equipo ché.
rourevalencià
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por rourevalencià »

OK doncs preocupa't més del Màlaga que del València i tots contents no?, deixe un par d'articles un de hui i altre de fa poc;

El Valencia quiere hacer patria
http://www.levante-emv.com/deportes/201 ... 23035.html" onclick="window.open(this.href);return false;

L'ambaixador valencià
http://desmemoriats.blogspot.com/2011/0 ... encia.html" onclick="window.open(this.href);return false;

A tot açò aprofite per a preguntar, què tal sentaria a Elx que el ValènciaCF presentara un jugador allí? No ho faran perquè segurament esta política és amb pobles i ciutats que no tinguen un equip punter, però seria espectacular al Palmerar o algun altre racó bonic. Supose que algo de curiositat i indiferència.
VCF i ELXCF AMUNT!
Tony Montana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Tony Montana »

Me preocupo del Elche, que para eso representa a mi pueblo. Pero ello no me impide opinar de otros temas.

:muchoelche:
Brooke
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por Brooke »

Isco se ha ido por qué se cree más que lo que ha demostrado. Que apunte a crack no le da el derecho a exigir nada. Ha rechazado 2 veces una renovación por parte del Valencia de 5 años y 700.000 por año, con la condición de que tuviera paciencia y saliera cedido a algún equipo. E Isco no quería salir cedido, exigia un puesto en el primer equipo y cobrar más al parecer, que Mata hace 1 año (ya que 700.000 le parecía poco). Isco en vez de seguir el ejemplo de David Silva, ha preferido irse al Málaga por dinero. Ya que eso de que va tener minutos me gustaría verlo si al Málaga no le salen bien las cosas.

Así que 6 millones + IVA por un niñato que se creía estar por encima de un club. En cambio se ha fichado por ese dinero, a Piatti que ha rechazado ofertas donde le daban más dinero, y él ha elegido el Valencia por jugar champios etc. La diferencia de mentalidad, de cada uno.

Respecto a la actitud de la afición del Málaga. Hay de todo claro está, pero tendriais que verlos comentando noticias de otros equipos creyendo que ya la liga es cosa entre ellos, el Barça y el Madrid...
mabaug
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por mabaug »

rourevalencià escribió:OK doncs preocupa't més del Màlaga que del València i tots contents no?, deixe un par d'articles un de hui i altre de fa poc;

El Valencia quiere hacer patria
http://www.levante-emv.com/deportes/201 ... 23035.html" onclick="window.open(this.href);return false;

L'ambaixador valencià
http://desmemoriats.blogspot.com/2011/0 ... encia.html" onclick="window.open(this.href);return false;

A tot açò aprofite per a preguntar, què tal sentaria a Elx que el ValènciaCF presentara un jugador allí? No ho faran perquè segurament esta política és amb pobles i ciutats que no tinguen un equip punter, però seria espectacular al Palmerar o algun altre racó bonic. Supose que algo de curiositat i indiferència.
Sí, probablemente congregaría una gran masa ilicitana que alargarían la hora de su almuerzo en el curro para ver la presentación de turno.
Imagen
estamosencrisis
Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna

Mensaje por estamosencrisis »

Brooke escribió:Isco se ha ido por qué se cree más que lo que ha demostrado. Que apunte a crack no le da el derecho a exigir nada. Ha rechazado 2 veces una renovación por parte del Valencia de 5 años y 700.000 por año, con la condición de que tuviera paciencia y saliera cedido a algún equipo. E Isco no quería salir cedido, exigia un puesto en el primer equipo y cobrar más al parecer, que Mata hace 1 año (ya que 700.000 le parecía poco). Isco en vez de seguir el ejemplo de David Silva, ha preferido irse al Málaga por dinero. Ya que eso de que va tener minutos me gustaría verlo si al Málaga no le salen bien las cosas.

Así que 6 millones + IVA por un niñato que se creía estar por encima de un club. En cambio se ha fichado por ese dinero, a Piatti que ha rechazado ofertas donde le daban más dinero, y él ha elegido el Valencia por jugar champios etc. La diferencia de mentalidad, de cada uno.

Respecto a la actitud de la afición del Málaga. Hay de todo claro está, pero tendriais que verlos comentando noticias de otros equipos creyendo que ya la liga es cosa entre ellos, el Barça y el Madrid...
La culpa es de Radio 9 sobre todo,que lo tienen puesto como si fuera Messi,no veais la bola que le dan,toooooodos los dias se escuchan mierdas sobre Isco,que si porque no le dan ficha en el primer equipo,que si Emery no tiene ni idea por no darle bola...

A un chaval le das ese protagonismo en los medios y normal que se flipe,no digo que no sea bueno,pero no ha demostrado nada aun y no veais como lo han puesto en los medios afines al Valencia,ya sabeis a los que me refiero.
Última edición por estamosencrisis el Mié Jul 13, 2011 12:44 am, editado 1 vez en total.
Imagen
rourevalencià
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

mabaug escribió: Sí, probablemente congregaría una gran masa ilicitana que alargarían la hora de su almuerzo en el curro para ver la presentación de turno.
:P
VCF i ELXCF AMUNT!
Brooke
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por Brooke »

estamosencrisis escribió:
Brooke escribió:Isco se ha ido por qué se cree más que lo que ha demostrado. Que apunte a crack no le da el derecho a exigir nada. Ha rechazado 2 veces una renovación por parte del Valencia de 5 años y 700.000 por año, con la condición de que tuviera paciencia y saliera cedido a algún equipo. E Isco no quería salir cedido, exigia un puesto en el primer equipo y cobrar más al parecer, que Mata hace 1 año (ya que 700.000 le parecía poco). Isco en vez de seguir el ejemplo de David Silva, ha preferido irse al Málaga por dinero. Ya que eso de que va tener minutos me gustaría verlo si al Málaga no le salen bien las cosas.

La culpa es de Radio 0 sobre todo,que lo tienen puesto como si fuera Messi,no veais la bola que le dan,toooooodos los dias se escuchan mierdas sobre Isco,que si porque no le dan ficha en el primer equipo,que si Emery no tiene ni idea por no darle bola...

A un chaval le das ese protagonismo en los medios y normal que se flipe,no digo que no sea bueno,pero no ha demostrado nada aun y no veais como lo han puesto en los medios afines al Valencia,ya sabeis a los que me refiero.
En eso te doy totalmente la razón :ok: .
Yo lo he visto jugar en 2ºB y es muy bueno. Y es cierto que este año en Tercera se le notaba que no era su categoría, y que comparado y jugando con gente de su edad se le nota el nivel superior que tien. Pero en cambio los minutos que ha tenido este año con el primer equipo contra equipos de Primera División, se le veía todavía muy verde. Y los medios afines al Valencia para justificar esto, decían que es que eso sólo se supera dandole más minutos porque es un crack y la culpa es de Emery etc. Y seguramente si esto te lo repiten día sí, día también, al final te lo acabas creyendo :ok:
estamosencrisis
Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna

Mensaje por estamosencrisis »

Brooke escribió:
estamosencrisis escribió:

La culpa es de Radio 9 sobre todo,que lo tienen puesto como si fuera Messi,no veais la bola que le dan,toooooodos los dias se escuchan mierdas sobre Isco,que si porque no le dan ficha en el primer equipo,que si Emery no tiene ni idea por no darle bola...

En eso te doy totalmente la razón :ok: .
Yo lo he visto jugar en 2ºB y es muy bueno. Y es cierto que este año en Tercera se le notaba que no era su categoría, y que comparado y jugando con gente de su edad se le nota el nivel superior que tien. Pero en cambio los minutos que ha tenido este año con el primer equipo contra equipos de Primera División, se le veía todavía muy verde. Y los medios afines al Valencia para justificar esto, decían que es que eso sólo se supera dandole más minutos porque es un crack y la culpa es de Emery etc. Y seguramente si esto te lo repiten día sí, día también, al final te lo acabas creyendo :ok:
Queria decir Radio 9 pero me pase de frenada. :lol:
Imagen
Blackmarket
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Blackmarket »

Hola brooke hace un mes o así que me pasé por casualidad por foroché lei una "carta" tuya en el hilo del elche que me gustó muchísimo del sentimiento, la verdad que estaría bien que la pusieras por aquí.

¿que eres ilicitana en valencia o algo?, poco escribes en este foro.

Y ahora al tema isco cada afición tendrá una opinión distinta,¿ isco es de málaga no?, pues eso le habrá motivado bastante a irse, que no jugará de titular en el málaga, acaso en el valencia para mi con más opciones sería titular?, pues lo mismo sino juega al año que viene o en enero cedido, tiene tiempo.

Y la gente critica por irse a cobrar más pero a mi si me ofrecen siendo tan joven cobrar 3 veces más aceptaria, cuantas promesas luego no han sido nada ( por ejemplo los meca,morales del madrid etc) hay que aprovechar para pillar cacho, es algo también a valorar.

¿Piatti donde le pagaban más que en valencia? :mmm: , en españa poquitos clubs le pueden pagar mucho más y no creo que hubiera tanta diferencia como el triple del caso isco.

Lo que me ha parecido penoso que he leido ahora en foroche como han entrado en banda todos los valencianistas a insultar a isco, ¿segundo caso mijatovic? y lo de este que fue como muuuuuuuuuuuuchos que decian meses atras que se quedaran y luego se van xD, rivaldo por ejemplo, agüero,villa etc cuantas veces dijeron que estaban agusto en el club que se quedarían y por ejemplo villa llevaba negociando más de un año con los 2 grandes.
Ultima edición por Blackmarket ; editado 8 veces.
Brooke
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por Brooke »

Blackmarket escribió:Hola brooke hace un mes o así que me pasé por casualidad por foroché lei una "carta" tuya en el hilo del elche que me gustó muchísimo del sentimiento, la verdad que estaría bien que la pusieras por aquí.

¿que eres ilicitana en valencia o algo?, poco escribes en este foro.

Y ahora al tema isco cada afición tendrá una opinión distinta,¿ isco es de málaga no?, pues eso le habrá motivado bastante a irse, que no jugará de titular en el málaga, acaso en el valencia para mi con más opciones sería titular?, pues lo mismo sino juega al año que viene o en enero cedido, tiene tiempo.

Y la gente critica por irse a cobrar más pero a mi si me ofrecen siendo tan joven cobrar 3 veces más aceptaria, cuantas promesas luego no han sido nada ( por ejemplo los meca,morales del madrid etc) hay que aprovechar para pillar cacho, es algo también a valorar.

¿Piatti donde le pagaban más que en valencia? :mmm: , en españa poquitos clubs le pueden pagar mucho más y no creo que hubiera tanta diferencia como el triple del caso isco.

Lo que me ha parecido penoso que he leido ahora en foroche como han entrado en banda todos los valencianistas a insultar a isco, ¿segundo caso mijatovic? y lo de este que fue como muuuuuuuuuuuuchos que decian meses atras que se quedaran y luego se van xD, rivaldo por ejemplo, agüero,villa etc cuantas veces dijeron que estaban agusto en el club que se quedarían y por ejemplo villa llevaba negociando más de un año con los 2 grandes.
Hola, muchas gracias :) La verdad es que hubo algun valencianista que me felicitó ya que ese sentimiento por desgracia ahí a muchos se les había olvidado. En realidad la hice ya que la gran mayoría de valencianos nos apoyaban allí, pero luego en el post del play-off la gente de otros equipos no paraban de menospreciarnos y decir que robemos al Valladolid, que ni sabían como habiamos llegado a jugar el play-off, que eramos unos marrulleros etc. Y claro ya me venía venir las risas de los típicos tontos, y como soy la única del Elche por allí pues quise hablar un poco en nombre de todos nosotros :ok:

En realidad soy de la Vega Baja. Y llevo tiempo leyendo este foro, pero sí hasta hace muy poco no me había animado a registrarme :ok:

Sobre el tema Isco, yo tampoco estoy de acuerdo en insultarle como algunos lo hacen. Pero lo que pasa es que puedo llegar a comprender ese enfado. Aunque en foroché la sección "Libre Valencianista" es de lo peor sobre todo en verano y después de los partidos. El post sobre Isco casi ni me lo he mirado, algo que puede enfadar a los aficionados y en verano, paso. La mayoría sólo van a lo que van. La indignación sobre lo de Isco viene, por qué con 14 años no lo quiso el Málaga y el Valencia le dió la oportunidad, y ahora él les ha dado la patada. En realidad, lo que yo critico de Isco no es el hecho de irse, ya que está en su derecho, es la forma de irse. Creo que hay que ser un poco más agradecido y no creer nunca que estás por encima de un club ni de las personas...
Si Isco se hubiese ido por estar en su casa y cobrar más dinero por mi perfecto. Pero es que antes de conocer interés del Málaga, Isco ya dijo que él merecía un puesto en el primer equipo y que no se iba a ir cedido :shock:, y eso es lo que yo critico, nadie puede exigir jugar en un equipo, para jugar hay que demostrar y si para demostrar te tienes que ir cedido pues uno se va como Albiol, Silva entre otros.

Yo sólo me iría del equipo que me ha hecho ser quien soy si no me valoraran, pero ofrecer a alguien de 19 años 700.000 al año, no me parece que no se valore. Y ya te digo la excusa de Isco para irse no es que sea el equipo de su tierra, la excusa es que no iba tener minutos en el primer equipo. Así que, yo me alegro que se haya ido... engreidos como él, no los quiero ni en el Elche ni el el Valencia.

Respecto a lo de Piatti el mismo Málaga lo quiso fichar y Piatti les rechazó, también el at.madrid quiso ficharle pero el Almería les pedía 11 millones y al Valencia por 6 se lo vendieron (ahí no sé si fue cosa del Almería, de Piatti que se quiso esperar o ni idea) y los demás eran extranjeros, pero exactamente no te sé decir cuales eran, ya que eso lo he sacado de las palabras que el propio Piatti dijo :ok:

Y sobre lo de Villa no es cierto que él negociara con el Madrid y el Barça, eso es cosa de la prensa... me reía casa vez que decían que estaba cerca del Madrid, ya que sabía perfectamente que no iba a ser así, la prueba es que él despidio a su agente tras ese año donde Villa cada día aparecía con una camiseta distinta y cada día firmaba un contrato distinto,y finalmente se quedó en el Valencia. Villa siempre dijo lo mismo: "Estoy agusto aquí, jamás haré fuerza para irme y si el club me vende tengo claro que sólo me iría a un equipo ". Y así fue a Villa se le decidió vender y aunque se podría haber esperado a las ofertas de Inglaterra que eran más que interesantes, se le tuvo que vender sí o sí al barça porque era donde él quería ir. En este caso me parece normal, el Valencia necesita vender y él consigue su sueño desde pequeño, cobrar más y ganar títulos algo que hoy por hoy el Valencia no le podía garantizar ni mucho menos.
rourevalencià
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Brooke, passa't per sentimentche :ok: anem escasos de dones interessants com tu :ok: i el fil de l'Elx no té massa activitat :roll:
VCF i ELXCF AMUNT!
rourevalencià
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Ja marca Piatti i tot i el xavalet de baix com les posa......... ací sí que sabem el teu nom 8) xDDD

Imagen

★ PSV 0 VCF 2 : Piatti, Aduriz

Imagen

★ Crònica detallada: http://www.valenciacf.com/va/Competicio ... onica.html
★ Pròxims partits;

Imagen
VCF i ELXCF AMUNT!
rourevalencià
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Campanya abonaments´ :ooo:

VCF i ELXCF AMUNT!
Saragüells
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Saragüells »

Com van les relacions amb l'arzobispado de Valencia ? Vos han perdonat ja?
VISCA EL MEU POBLE I VISCA EL MEU EQUIP
Imagen
Responder