¿Qué ha pasado con David Sánchez?
- teleñeca
- Campeón del Mundo

Re: ¿Qué ha pasado con David Sánchez?
Hay cosas que no entenderé en la vida.
Nunca entenderé como en un deporte de equipo se puede traicionar a tus compañeros, a tu equipo, a tu aficion, a quién te paga, muy bien no debió tomar este las clases de moral...
Pero además de todo eso no puede entender como alguien puede ser tan tonto, como para venderse cuando el equipo en el que juegas tiene las mismas o más opciones que el que te "compra", lo dicho muu tonto.
Pd. Pues sí el tiempo pone a cada uno en su sitio, disfruta de las islas, y ojalá algún día podamos recibirte como te mereces. (Copa del rey sin ir más lejos).
Una decepción muy grande, para que negarlo.
Nunca entenderé como en un deporte de equipo se puede traicionar a tus compañeros, a tu equipo, a tu aficion, a quién te paga, muy bien no debió tomar este las clases de moral...
Pero además de todo eso no puede entender como alguien puede ser tan tonto, como para venderse cuando el equipo en el que juegas tiene las mismas o más opciones que el que te "compra", lo dicho muu tonto.
Pd. Pues sí el tiempo pone a cada uno en su sitio, disfruta de las islas, y ojalá algún día podamos recibirte como te mereces. (Copa del rey sin ir más lejos).
Una decepción muy grande, para que negarlo.
- mabaug
- Campeón Copa Intercontinental

Yo sólo espero, que te rompas la rodilla y te quedes como Darío Silva.

- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Bastante asqueroso tu comentario, verguenza ajena.mabaug escribió:Yo sólo espero, que te rompas la rodilla y te quedes como Darío Silva.
- Charlóz

- Contactar:
Y bien que estás en tu sitio, basura. Segonabé!!
- recuco
- jugador del filial

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: En el muro
http://www.zonablanquiazul.com/forum/in ... ic=64603.0" onclick="window.open(this.href);return false;
- mabaug

Si te da vergüenza te tapas la cara.franberse escribió:Bastante asqueroso tu comentario, verguenza ajena.mabaug escribió:Yo sólo espero, que te rompas la rodilla y te quedes como Darío Silva.

- vic_barsa
- Jugador legendario

¿Qué ha pasado con David Sánchez?
Este tío ya tiene mi odio para siempre.
Transparencia, hasta cierto punto.
- recuco
- jugador del filial

- Asiento: En el muro
http://www.zonablanquiazul.com/forum/in ... c=64603.60" onclick="window.open(this.href);return false;
Foro Tenerife.
Cita de: sebasnegrin en Hoy a las 11:38:56
Me estoy perdiendo, o quizás es que en Elche aprovechan este movimiento para excusarse de haber apartado al jugador y demás.
Va por ahí... todavía les dura el resquemor del play off.
Se agarran a un clavo ardiendo, que es una mentira, para hacer creer que su historia era cierta.
Foro Tenerife.
Cita de: sebasnegrin en Hoy a las 11:38:56
Me estoy perdiendo, o quizás es que en Elche aprovechan este movimiento para excusarse de haber apartado al jugador y demás.
Va por ahí... todavía les dura el resquemor del play off.
Se agarran a un clavo ardiendo, que es una mentira, para hacer creer que su historia era cierta.
- Radiki_Aspe
- Campeón Supercopa de Europa

- Zona del Estadio: Anillo preferencia
En 2ªB el Tenerife está pero que muy bién. 
- Srprski
- Campeón Liga de Campeones

leyendo el post del foro del tenerife no me queda claro si han fichado a david sanchez o a iniesta. Incluso hablan del nuevo Redondo
http://www.porcuatroduros.com" onclick="window.open(this.href);return false;
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Pfff, en el post ese te puedes echar unas risas con los muyayos
¡No jodas! Este es el tío que en el Elche-Tenerife provocó la doble expulsión record de Ricardo y Beranger ohhhpo
meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto
Una cosa... él es zurdo. Mediocentro organizador pero también puede jugar de extremo izquierdo. ¿De verdad piensan quedarse con Omar? meparto
Acabo de leer en un foro del elche, (buscando informacion de david sanchez) que parece ser que no quiso aceptar la renovacion del elche, por que tenia ofertas de 1ª , la más clara la del Granada, ohhhpo ohhhpo
Manoj en su twitter:
He hablado con David Sánchez. Me ha dicho que ha elegido la oferta del Tenerife y que es optimista. Sería el 13º fichaje.
me recuerda a redondo
La guagua, la guagua!!!Va por ahí... todavía les dura el resquemor del play off.Me estoy perdiendo, o quizás es que en Elche aprovechan este movimiento para excusarse de haber apartado al jugador y demás.
- Radiki_Aspe
- Campeón Supercopa de Europa

- Zona del Estadio: Anillo preferencia
El nuevo Redondo. Cuando estaba en La Masía le tiraron el puro por decir que su ídolo era Redondo. El chaval promete, se espera que explote a los 45-50 años 
- teleñeca
- Campeón del Mundo

Lo dicho cada vez más tonto... no pensaría este tipo, que siendo un jugador que se "vende" lo iban a plantar en un equipo en primera... aaayy pobre iluso.. ya vendrás ya...
- Mixatela
- Campeón del Mundo

- JagbElx

- Contactar:
Y que de esto no se hayan hecho eco en ningun lado... Porque vamos, no han sido demasiado discretos
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.