CARRUSEL 2ªDivisión: Resultados en directo + Clasificación
-
monko_84
- Jugador legendario

Re: Carrusel Partidos 2º División
Córdoba Almeria entran en el descanso con el resultado 9 1 a favor de Almería.Ahora 15 minutos de descanso
-
monko_84
- Jugador legendario

monko_84 escribió:Córdoba Almeria entran en el descanso con el resultado 0 1 a favor de Almería.Ahora 15 minutos de descanso
-
monko_84
- Jugador legendario

Volvemos en la segunda parte con el resultado 0 1 entre Cordoba y Almeria.Por el momento los entrenadores no han hecho cambios y el resultado sigue 0 1 a favor de los visitantes
-
monko_84
- Jugador legendario

Gol de Charles en el minuto 51 ha ayudado a Cordoba para empatar contra ALmería.
Córdoba 1 Almería 1.
Córdoba 1 Almería 1.
- hectorelx
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Preferencia
¿ donde estas viendo el partido?monko_84 escribió:Gol de Charles en el minuto 51 ha ayudado a Cordoba para empatar contra ALmería.
Córdoba 1 Almería 1.
-
monko_84
- Jugador legendario

lo sigo en esta pagina http://livescore.com/soccer/spain/" onclick="window.open(this.href);return false;
pero son solamente resultados.El partido puedo ver en tarjetaroja pero no quiero
pero son solamente resultados.El partido puedo ver en tarjetaroja pero no quiero
-
monko_84
- Jugador legendario

El resultado del momento sigue empate.Y estamos en el minuto 73.Vamos a esperar si hay otro gol.
Faltan 9 minutos hasta que termine el partido y aún sigue 1 1
Faltan 9 minutos hasta que termine el partido y aún sigue 1 1
-
monko_84
- Jugador legendario

Final del partido Cordoba Almería.Han terminado con empate 1.
Mañana seguiremos con los otros dos partidos.EL uno comienza en las 12 del mediodia entre Real Murcia y Celta Vigo y con el otro partido Gimnastic Valladolid que comienza a las 20:00 de la tarde, se cierra la segunda jornada de Segunda División.
Os deseo una buena noche y mañana estaremos otra vez juntos para comentamos los dos ultimos partidos de la segunda jornada.
Con vosotros ha estado durante toda la tarde el comentarista Monko que os desee una buena noche y hasta mañana !
Mañana seguiremos con los otros dos partidos.EL uno comienza en las 12 del mediodia entre Real Murcia y Celta Vigo y con el otro partido Gimnastic Valladolid que comienza a las 20:00 de la tarde, se cierra la segunda jornada de Segunda División.
Os deseo una buena noche y mañana estaremos otra vez juntos para comentamos los dos ultimos partidos de la segunda jornada.
Con vosotros ha estado durante toda la tarde el comentarista Monko que os desee una buena noche y hasta mañana !
- Alex KuDo
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: En el sofá
Gol der Beti en el duelo de gitanos.
¿Apedrearán también el bus del Betis o por tener la misma grasia y olé shiquillo no?
¿Apedrearán también el bus del Betis o por tener la misma grasia y olé shiquillo no?
Les dejo mis dies.
-
monko_84
- Jugador legendario

No van a dejar el autobus de Betis.habrá mucha agrecia por la derrota que han recibido los putos Granadinos.Se lo merecen.
- Alex89
- Campeón UEFA

-
monko_84
- Jugador legendario

Alex89,todos gitanos de Primera y segunda con Porcules les merecen 2 B
y Elche a Primera directamente

y Elche a Primera directamente
-
ojeador_maldini
- jugador juvenil 1er año

Ayer estuve viendo el partido Córdoba - Almeria. Impresion muy buena de los locales, juego muy asociativo con mucha movilidad y entrando por las bandas. Me encantó un tal Javi Hervás en el centro del campo, gran distribucion de balon y unos cambios de orientacion de 30 o 40 metros buenisimos
El Almeria apenas hizo nada, creo que Alcaraz no es el tipo de entrenador para un equipo asi aunque estarán arriba seguro. A balón parado son muy peligrosos, tiene jugadores de mucha talla. Destacado Aleix Vidal
El Almeria apenas hizo nada, creo que Alcaraz no es el tipo de entrenador para un equipo asi aunque estarán arriba seguro. A balón parado son muy peligrosos, tiene jugadores de mucha talla. Destacado Aleix Vidal
-
monko_84
- Jugador legendario

Buenas dias.Estamos otra vez en la cabina comentarista.Hace 8 minutos ha comenzado el partido entre real Murcia y Celta Vigo.De momento no hay goles.El partido sigue empate 0.Buenas dias
-
monko_84
- Jugador legendario

Ya tenemos gol.En el minuto 37 los visitantes de Vigo abren el resultado 8 minutos antes del descanso.
Murcia 0 Celta 1
Murcia 0 Celta 1