Levante UD
-
Antonio Martinez Carlos
- Campeón Liga de Campeones

- estamosencrisis
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
- rourevalencià
- Campeón Supercopa España

- rmora_87
- Campeón Liga de Campeones

Re: El Levante U.D
Enhorabuenaaaaa toda la suerte del mundo desde Elche

“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
-
monko_84
- Jugador legendario

¿ Es posible que Levante sea campeón,a pesar que falta mucha liga ?
Felicidades,Levante.Seguid así.
Teneis que ganar y el proximo desafio si quereis seguir líder en la clasificación.
Animo.Toda la suerte enviamos de nuetsro gran y querido Elche.
Suerte por delante

Felicidades,Levante.Seguid así.
Teneis que ganar y el proximo desafio si quereis seguir líder en la clasificación.
Animo.Toda la suerte enviamos de nuetsro gran y querido Elche.
Suerte por delante
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Como se nota que al Levante si le pagan lo que le tienen que pagar las televisiones.
Ahora esperemos un reparto justo para los 17 restantes...

Ahora esperemos un reparto justo para los 17 restantes...
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
JORNADA 8franberse escribió:Como se nota que al Levante si le pagan lo que le tienen que pagar las televisiones.
Ahora esperemos un reparto justo para los 17 restantes...![]()
En Junio vuelves a escribir lo mismo
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Sargento nuñez escribió:JORNADA 8franberse escribió:Como se nota que al Levante si le pagan lo que le tienen que pagar las televisiones.
Ahora esperemos un reparto justo para los 17 restantes...![]()
En Junio vuelves a escribir lo mismo
En Junio, el Levante le habrá metido tres al Villarreal igual, le habrá ganado al Madrid y estará donde esté, pero los cojones que le ponen con el presupuesto más bajo de primera es lo que vale, es lo que deberían de poner otros en lugar de llorar porque son pobres, pero más ricos que el Levante.
Y ahora puedo escribir esto, en Junio, con que se salven con un par de cojones como la temporada pasada, ya será un temporadón para ellos.
- barboza

Yo me alegro por Rubén. Qué alegría que esté disfrutando esto, con lo mal que lo han tratado las lesiones. Enhorabuena a él sobre todo.

- rourevalencià
- Campeón Supercopa España

L'entrenador (per cert que ja li diuen JIM per ací... mireu la portada de baix) no és un poc de l'Elx??barboza escribió:Yo me alegro por Rubén. Qué alegría que esté disfrutando esto, con lo mal que lo han tratado las lesiones. Enhorabuena a él sobre todo.

VCF i ELXCF AMUNT!
- barboza

Es primo de Bordalás. Y creo que sí tiene relación con Elche, aunque no la haya tenido con el Elche. Seguro que alguien te lo aclara mejor.rourevalencià escribió:L'entrenador (per cert que ja li diuen JIM per ací... mireu la portada de baix) no és un poc de l'Elx??barboza escribió:Yo me alegro por Rubén. Qué alegría que esté disfrutando esto, con lo mal que lo han tratado las lesiones. Enhorabuena a él sobre todo.

- maspalládetorrellano
- Campeón Copa del Rey

A JIM le conozco personalmente,somos del mismo barrio de Alicante y es elchero de toda la vida.
Fue su padre el que empezo a llevarlo al viejo Altabix ,a el y a sus hermanos al futbol .Su padre es elchero de toda la vida a pesar de haber llegado a Alicante desde Albacete (Chinchilla) a buscarse la vida como tambien hizo el mio a principios de los 60'. Yo le preguntaba a su padre ,como siendo de Albacete y viviendo en Alicante se podia haber hecho elchero y me decia que cuando llego a Alicante queria ver futbol de primera (en aquella epoca el Elche estaba en 1ª y el Hercules andaria por 3ª.Y llego a hacerse elchero pero de los grandes.Y a ver quien se atrevia a decirle que el Hercules era mejor
Jim llego a jugar en las categorias inferiores del Elche,su padre se encargaba de llevarlo y traerlo a los entrenamientos casi todos los dias, pero como ya ha reconocido ,como jugador no era muy bueno.Es amigo intimo de Miguel Soto (coincidieron en el futbol base elchero) que creo que este si que esta vinculado al menos a los veteranos del Elche,participa en la taula de R9 y hasta hace poco era el entrenador del Alicante CF.
Fue su padre el que empezo a llevarlo al viejo Altabix ,a el y a sus hermanos al futbol .Su padre es elchero de toda la vida a pesar de haber llegado a Alicante desde Albacete (Chinchilla) a buscarse la vida como tambien hizo el mio a principios de los 60'. Yo le preguntaba a su padre ,como siendo de Albacete y viviendo en Alicante se podia haber hecho elchero y me decia que cuando llego a Alicante queria ver futbol de primera (en aquella epoca el Elche estaba en 1ª y el Hercules andaria por 3ª.Y llego a hacerse elchero pero de los grandes.Y a ver quien se atrevia a decirle que el Hercules era mejor
Jim llego a jugar en las categorias inferiores del Elche,su padre se encargaba de llevarlo y traerlo a los entrenamientos casi todos los dias, pero como ya ha reconocido ,como jugador no era muy bueno.Es amigo intimo de Miguel Soto (coincidieron en el futbol base elchero) que creo que este si que esta vinculado al menos a los veteranos del Elche,participa en la taula de R9 y hasta hace poco era el entrenador del Alicante CF.
HERCULES CF,Orgullo y pasion de los alicantinos,desde 1918.
BAILE OFICIAL DEL HIMNO ELCHERO.
http://www.youtube.com/watch?v=I2kKVoWxA_Q" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.youtube.com/watch?v=I2kKVoWxA_Q" onclick="window.open(this.href);return false;

- Damian Marcelo
- Jugador legendario

A nuestro Pepito Bordalás le pasa algo parecido no?maspalládetorrellano escribió:A JIM le conozco personalmente,somos del mismo barrio de Alicante y es elchero de toda la vida.
Fue su padre el que empezo a llevarlo al viejo Altabix ,a el y a sus hermanos al futbol .Su padre es elchero de toda la vida a pesar de haber llegado a Alicante desde Albacete (Chinchilla) a buscarse la vida como tambien hizo el mio a principios de los 60'. Yo le preguntaba a su padre ,como siendo de Albacete y viviendo en Alicante se podia haber hecho elchero y me decia que cuando llego a Alicante queria ver futbol de primera (en aquella epoca el Elche estaba en 1ª y el Hercules andaria por 3ª.Y llego a hacerse elchero pero de los grandes.Y a ver quien se atrevia a decirle que el Hercules era mejor![]()

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- maspalládetorrellano
- Campeón Copa del Rey

Algo parecido?
HERCULES CF,Orgullo y pasion de los alicantinos,desde 1918.

- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Me refiero a que tambíen era del Elche de pequeño como su primo...maspalládetorrellano escribió:Algo parecido?

Betira arte XABI. Eskerrik asko