(25) Juan Carlos

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
mabaug.

Re: (25) Juan Carlos

Mensaje por mabaug. »

Palanca también es un jugador que ve 13 amarillas por año y es interior...
Por suerte tenemos un buen suplente y que lo hará bien cuando Juan Carlos cumpla sanción.
estamosencrisis
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna

Mensaje por estamosencrisis »

Yo es que la amarilla de este finde la vi un poco desproporcionada,pero bueno.
Imagen
c0c082
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por c0c082 »

La de este fin de semana ha sido una cagada del arbitro... Yo a payasadas me refiero a morirse en cualquier momento, no digo cuando nos aprietan, si no que podemos ir 0-0 en casa, y el tio rumia antes de sacar de puerta, se tiene que acicalar, etc etc etc... A ese tipo de cosas me refiero, a que venga un delantero y no es que ponga la rodilla como ponen los porteros, sino que le enseña los tacos... A ese tipo de cosas... Juan Carlos siempre lo ha hecho, y no me gustan esas cosas, porque tarde o temprano te rebientan en la cara...
TODOS tenemos la culpa...
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

teleñeca escribió:
franberse escribió:
c0c082 escribió:fran, son normales si te las sacan al perder tiempo, pero lo que está claro es que a éste le sacan más de lo habitual, simplemente porque pierde tiempo desde el minuto 10, rollo Acciari, pero en un portero 1, realmente el partido ya se ha parado porque la pelota la tienes tú, y 2, el arbitro está viendo esas poyaes todas las semanas...
No pienso igual, yo no le veo hacer payasadas, y lo que me parece curioso es ver que cuando lo hace Acciari es Dios y lo hace el portero y son payasadas, pues vale.
A mí no me gustan ni en uno ni en otro, las payasadas digo, pero en un jugador de campo lo veo más lógico, por lo del posible recambio en caso de expulsión o por cumplir partido de sanción.
Pues fíjate que yo lo veo más lógico en un portero, ya que suelen ser los que pierden tiempo en los últimos minutos y el árbitro es menos condescendiente con ellos en este tema que con los jugadores de campo.

Y 4 amarillas no me parecen muchas a estas alturas.
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

franberse escribió:
teleñeca escribió:
franberse escribió:
c0c082 escribió:fran, son normales si te las sacan al perder tiempo, pero lo que está claro es que a éste le sacan más de lo habitual, simplemente porque pierde tiempo desde el minuto 10, rollo Acciari, pero en un portero 1, realmente el partido ya se ha parado porque la pelota la tienes tú, y 2, el arbitro está viendo esas poyaes todas las semanas...
No pienso igual, yo no le veo hacer payasadas, y lo que me parece curioso es ver que cuando lo hace Acciari es Dios y lo hace el portero y son payasadas, pues vale.
A mí no me gustan ni en uno ni en otro, las payasadas digo, pero en un jugador de campo lo veo más lógico, por lo del posible recambio en caso de expulsión o por cumplir partido de sanción.
Pues fíjate que yo lo veo más lógico en un portero, ya que suelen ser los que pierden tiempo en los últimos minutos y el árbitro es menos condescendiente con ellos en este tema que con los jugadores de campo.

Y 4 amarillas no me parecen muchas a estas alturas.
A c0c082 le sienta mal que lo haga en la primera parte si vamos ganado. Pero JC ha empezado mal con c0c0 será dificil cambiarle de opinión.

Teleñeca Acciari es dios, lo mires por donde lo mires. Ojala se tire al suelo el Sábado buena señal sería.
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
elx nord
jugador del filial
jugador del filial
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: sn

Mensaje por elx nord »

viendo el resumen del partido, a cortado 2 balones en unos mano a mano muy buenos.!
Aquí vivía una firma muy ofensiva. DEP
Tony Montana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Tony Montana »

En los mano a mano o jugadas a bocajarro da el nivel, exceptuando algunos despejes al centro bastante perjudiciales. Sin embargo en balones aéreos y en la mayoría de salidas sigo sin verle seguro, como si le faltase voz de mando en su área.
c0c082

(25) Juan Carlos

Mensaje por c0c082 »

Otro partido perfecto con sus limitaciones por alto, pero perfecto
TODOS tenemos la culpa...
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

c0c082 escribió:Otro partido perfecto con sus limitaciones por alto, pero perfecto
Callando a boseracas!! :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta

Mensaje por Franjivert »

Ayer Toño dijo que Juan Carlos vino mal, con sobrepeso y con una inactividad, hay cosas que antes de decirlas se debería morder la lengua por que es indignante.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
mabaug.

Mensaje por mabaug. »

Franjivert escribió:Ayer Toño dijo que Juan Carlos vino mal, con sobrepeso y con una inactividad, hay cosas que antes de decirlas se debería morder la lengua por que es indignante.
Fueron al mismo dietista? :shock:
BENJA

Mensaje por BENJA »

Franjivert escribió:Ayer Toño dijo que Juan Carlos vino mal, con sobrepeso y con una inactividad, hay cosas que antes de decirlas se debería morder la lengua por que es indignante.
Suponiendo que eso fuera verdad, no lo puedes decir en público. Pero bueno, viniendo de quien viene.....
Imagen
mabaug.

Mensaje por mabaug. »

BENJA EL JUSTICIERO escribió:
Suponiendo que eso fuera verdad, no lo puedes decir en público. Pero bueno, viniendo de quien viene.....
A mí me gusta oír a Toño porque dice (muchas veces, no todas) lo que piensa y no piensa lo que dice. Pero se pega unos "patinajes" que pa qué...
Aliado
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Aliado »

esta siendo de los mejores porteros de segunda
BENJA

Mensaje por BENJA »

Hoy no ha tenido nada de trabajo, ni le han chutado a puerta