(16) Rúper
- perletano
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
- Contactar:
Re: (16) Rúper
Se cogió el mediocentro para el sólito y estuvo bien colocado en todo momento no se equivoco en el pase en ningún momento un gran partido por su parte.
Me gusto mucho su labor en el centro del campo.
Me gusto mucho su labor en el centro del campo.

- Franjivert
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
Peaso futbolista, gracias Osasuna, le da mil vueltas a Escassi.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
- BENJA
- Campeón Liga de Campeones

+ 100000000. Menos mal que nos trajimos a éste y no al herculanoFranjivert escribió:Peaso futbolista, gracias Osasuna, le da mil vueltas a Escassi.
- barboza

Empezó medio regular, con la mala suerte del a expulsión en Huelva. Pero, hoy en día, me parece el mejor mediocentro de los cuatro. Tiene fuerza, aprieta mucho, recupera balones y, además, cuando lo tiene en los pies, lo juega con criterio.
Enhorabuena a quien decidiera su fichaje.
Enhorabuena a quien decidiera su fichaje.

- estamosencrisis

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
- BENJA

Y no te olvides del gran Mantecónestamosencrisis escribió:Dupla Ruper - Generelo (recuperado)me estoy mojando.
- estamosencrisis

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
Hay tanto donde elegir y solo pueden jugar 11.BENJA escribió:Y no te olvides del gran Mantecónestamosencrisis escribió:Dupla Ruper - Generelo (recuperado)me estoy mojando.

-
mabaug.
Ya te digo! El flipao ese de Escassi se queriía quedar en Getafe y al final acabó en el vecino y ni la huele...Franjivert escribió:Peaso futbolista, gracias Osasuna, le da mil vueltas a Escassi.
- Miguel_Elche

- Zona del Estadio: Fondo Norte
ahí se pudra.mabaug. escribió:Ya te digo! El flipao ese de Escassi se queriía quedar en Getafe y al final acabó en el vecino y ni la huele...Franjivert escribió:Peaso futbolista, gracias Osasuna, le da mil vueltas a Escassi.
- poder ilicitano
- Campeón Copa del Rey

No ha estado mal, pero ha habido momentos en partidos que iba andando...esto lo tiene que cambiar...desde mi punto de vista tiene que jugar mas para poder valorarle correctamente, hemos de tener en cuenta que ha entrado cuando todo el equipo esta en estado de gracia..habrá que verlo en las malas.... lo habéis endiosado demasiado 
-
mabaug.
Tienes razón, que vuelva Rotundo! Eso si que era arte puro.poder ilicitano escribió:No ha estado mal, pero ha habido momentos en partidos que iba andando...esto lo tiene que cambiar...desde mi punto de vista tiene que jugar mas para poder valorarle correctamente, hemos de tener en cuenta que ha entrado cuando todo el equipo esta en estado de gracia..habrá que verlo en las malas.... lo habéis endiosado demasiado
- poder ilicitano
- Campeón Copa del Rey

No es rotundo, pero por ahora tampoco alfredo, melgar, jaume, usero, etc.... ni leguía....mabaug. escribió:Tienes razón, que vuelva Rotundo! Eso si que era arte puro.poder ilicitano escribió:No ha estado mal, pero ha habido momentos en partidos que iba andando...esto lo tiene que cambiar...desde mi punto de vista tiene que jugar mas para poder valorarle correctamente, hemos de tener en cuenta que ha entrado cuando todo el equipo esta en estado de gracia..habrá que verlo en las malas.... lo habéis endiosado demasiado
- Raul Perez
- jugador infantil

Es lo mas "parecido" a messi que tenemospoder ilicitano escribió:No ha estado mal, pero ha habido momentos en partidos que iba andando...esto lo tiene que cambiar...desde mi punto de vista tiene que jugar mas para poder valorarle correctamente, hemos de tener en cuenta que ha entrado cuando todo el equipo esta en estado de gracia..habrá que verlo en las malas.... lo habéis endiosado demasiado
SuFrIrEmOs cOn vOsOtRoS
- perletano

- Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
- Contactar:
Ayer probo con unos chuts y aun le sigue doliendo el pie, casi con total seguridad no estará en Soria

- ilicito
- Campeón Supercopa España

(16) Rúper
A nadie más le desesperó ayer?
Siempre la misma jugadita,pase atrás a etxeita y patapúm.
No arriesgó ni un pase oiga
Siempre la misma jugadita,pase atrás a etxeita y patapúm.
No arriesgó ni un pase oiga