Femesala Elche - Temporada 2011/2012
-
_Gloria_Elx_
- jugador Internacional

Re: Femesala - Bimil.lenari Elche
España estará en la final de mañana tras remontar un 3-0. Grandesss!!!
- Punto Deportivo
- Punto Deportivo

- Contactar:
Gracias por la información, Gloria. Es una gran noticia para el deporte español.
Link a la crónica del partido:
http://www.acfsf.com/esp/index.php?opti ... &Itemid=88" onclick="window.open(this.href);return false;
Link a la crónica del partido:
http://www.acfsf.com/esp/index.php?opti ... &Itemid=88" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos del equipo de Punto Deportivo.
-
_Gloria_Elx_
- jugador Internacional

Hoy a las 15:30 horas se disputará la gran final entre Brasil vs España. Se podrá seguir desde esta web http://verdesmares.globo.com/tvdiario/stream/index.html" onclick="window.open(this.href);return false;
-
_Gloria_Elx_
- jugador Internacional

Final primera parte, España vence 0-1 a Brasil. Un sola ocasión clara de España en toda la primera parte y dentro. Brasil lo intenta, como muchas ocasiones claras, pero Sonia lo está parando todo.
-
_Gloria_Elx_
- jugador Internacional

Final del partido, empate a tres goles. Prorroga de 5 minutos cada parte
-
_Gloria_Elx_
- jugador Internacional

No pudo ser. Brasil gana el mundial de fútbol sala femenino por 4-3.
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

El Femesala lanza un S.O.S.
La situación del club más laureado de nuestra ciudad es crítico, por mi parte he hecho una pequeña aportación económica, deseo leer los próximos días que hemos sido muchos.
Un saludo
La situación del club más laureado de nuestra ciudad es crítico, por mi parte he hecho una pequeña aportación económica, deseo leer los próximos días que hemos sido muchos.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
-
AeroIllice
- jugador del 1er equipo

No quiero crear polémicas con mi mensaje,pero creo que el futbol sala femenino en Elche y mas en concreto el femesala,le a llegado la hora de sentarse y reflexionar sobre la realidad de este deporte a nivel nacional.
Creo que son muchos años en la máxima categoría de este deporte y cuantos espectadores arrastra en sus partidos?..que apoyo tiene de las televisiones( es cierto que miden audiencias)?..cuantos abonados??.se pueden auto financiar con los costosos desplazamientos?
El voleibol también a pasado por momentos duros y aunque nos cueste decirlo, el futbol y aun con muchas penurias es el deporte que arrastra aficionados.
Claro que nos gustaría que nuestros equipos fueran solventes en el plan económico, pero en esta vida hay ciclos que tienen fecha de caducidad y hay que tomar decisiones duras pero reales.
Creo que son muchos años en la máxima categoría de este deporte y cuantos espectadores arrastra en sus partidos?..que apoyo tiene de las televisiones( es cierto que miden audiencias)?..cuantos abonados??.se pueden auto financiar con los costosos desplazamientos?
El voleibol también a pasado por momentos duros y aunque nos cueste decirlo, el futbol y aun con muchas penurias es el deporte que arrastra aficionados.
Claro que nos gustaría que nuestros equipos fueran solventes en el plan económico, pero en esta vida hay ciclos que tienen fecha de caducidad y hay que tomar decisiones duras pero reales.
-
_Gloria_Elx_
- jugador Internacional

Opinarías lo mismo si esto le pasara al Elche CF? ¿El Elche CF no tienen que recibir subvenciones, avales, ... para poder sobrevivir? Al Feme le deben dos años de subvenciones.AeroIllice escribió:No quiero crear polémicas con mi mensaje,pero creo que el futbol sala femenino en Elche y mas en concreto el femesala,le a llegado la hora de sentarse y reflexionar sobre la realidad de este deporte a nivel nacional.
¿Has visto alguna vez a estas chicas jugar un partido de fútbol sala? Te recomiendo que veas un partido, a mi me engancharon hace más de diez años
Los primeros que deben darle importancia a este deporte es la Federación, pero como lo practican mujeres, parece que no importa tanto. ¿La tv? Tengo entendido que el Femesala tenía que pagar a TeleElx para que los partidos fuesen televisados.
Fecha de caducidad al club más laureado de la ciudad, de unas chicas que practican un deporte casi sin cobrar un euro.
Te podría contar muchas cosas sobre este mundillo del fútbol sala femenino, y te digo que te sorprenderías.
- Barragán

Como te comenta Gloria, si el Femesala se encuentra en esta situación es porque se les deben subvenciones de 2 años, no porque gaste más de lo que tienen como sí hacen clubes "profesionales" como el Elche CF.AeroIllice escribió:No quiero crear polémicas con mi mensaje,pero creo que el futbol sala femenino en Elche y mas en concreto el femesala,le a llegado la hora de sentarse y reflexionar sobre la realidad de este deporte a nivel nacional.
¿Por qué un equipo amateur como el Femesala debe recibir apoyo económico por parte del ayuntamiento?, pues porque entre otras cosas fomentan el deporte con una numerosa cantera, de igual forma que lo hace el balonmano; si hacemos de fomentar el deporte entre los más pequeños conseguimos que nos representen en la máxima categoría mucho mejor.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
-
Jorge
- jugador juvenil 2do año

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Hola a todos!
Yo quiero echar una lanza a favor del Femesala. La situación es crítica porque, como bien se ha dicho, se le deben 2 años de subvención. Es un club que siempre, siempre ha gestionado muy bien el dinero y no ha malgastado ni ha vivido nunca por encima de sus posibilidades.
Además, es el club más laureado de Elche y una de las mejores canteras de España. De hecho, no es solo el mejor equipo de la ciudad, sino que en 14 años de edad se ha convertido en el mejor club de España. Se dice pronto... tenemos en nuestra ciudad al mejor club de España en su modalidad. Animo a la sociedad ilicitana a poner su granito de arena y ayudar en la medida de lo posible a que el Femesala se desahogue económicamente.
Desde Elche Deportivo haremos todo lo posible para lograr la supervivencia del Femesala y todos los clubes de la ciudad. Pondremos de nuestra parte y daremos la máxima difusión posible a este tipo de medidas. Espero que Elche responda y el Femesala logre solventar sus problemas económicos.
Mucho ánimo para directiva, cuerpo técnico y jugadoras!
Yo quiero echar una lanza a favor del Femesala. La situación es crítica porque, como bien se ha dicho, se le deben 2 años de subvención. Es un club que siempre, siempre ha gestionado muy bien el dinero y no ha malgastado ni ha vivido nunca por encima de sus posibilidades.
Además, es el club más laureado de Elche y una de las mejores canteras de España. De hecho, no es solo el mejor equipo de la ciudad, sino que en 14 años de edad se ha convertido en el mejor club de España. Se dice pronto... tenemos en nuestra ciudad al mejor club de España en su modalidad. Animo a la sociedad ilicitana a poner su granito de arena y ayudar en la medida de lo posible a que el Femesala se desahogue económicamente.
Desde Elche Deportivo haremos todo lo posible para lograr la supervivencia del Femesala y todos los clubes de la ciudad. Pondremos de nuestra parte y daremos la máxima difusión posible a este tipo de medidas. Espero que Elche responda y el Femesala logre solventar sus problemas económicos.
Mucho ánimo para directiva, cuerpo técnico y jugadoras!
Toda la información del deporte ilicitano en la red http://www.elchedirecto.com" onclick="window.open(this.href);return false;
-
_Gloria_Elx_
- jugador Internacional

NOTA OFICIAL DEL CLUB FEMESALA ELCHE:
El Club Femesala Elche se ha visto obligado a dejar libre a su jugadora Txitxo, actual capitana del equipo, internacional absoluta y con una trayectoria excepcional tiene que marcharse a otro equipo ya que el Club Femesala no puede cumplir con el compromiso que mantenía con la jugadora y por el cual se le cubría los gastos para poder mantenerse. Se le ha estado diciendo que esperara porque se estaban buscando soluciones pero después de cuatro meses y sin tener ninguna solución se le ha dado la carta de libertad para que pueda seguir jugando en otro equipo, decisión durísima para el Club por lo que representa esta jugadora y lo que ha aportado al Femesala.
Txitxo llegó al Femesala en el año 1998, prácticamente el tercer año en que este competía en División de Honor y hasta la fecha ha ayudado a conseguir los títulos que ha conseguido el Club, entre sus éxitos obtenidos podemos contar: un Campeonato de Copa de las Naciones de Clubes, cinco Campeonastos de Liga y un Campeonato de Copa de España.
Hemos intentado, hasta el último momento, que se quedara en el Club, pero la situación económica que atravesamos debido a las subvenciones que se nos adeudan desde la Fundación del Deporte Ilicitano (dos temporadas) han hecho imposible que se le retenga, además de la incertidumbre por la que atravesamos ya que no se nos da ninguna solución a las subvenciones atrasadas, además de decirnos que para esta temporada no vamos a tener apoyo. Si esto lo hubiésemos sabido en junio no hubíesemos entrado en la competición, siendo a mitad de temporada cuando nos comunican esto.
El Club Femesala, que habló con todas las jugadoras antes de Navidades para explicarles la situación, está llevando esta temporada en unas lamentables condiciones, con jugadoras que se desplazan de fuera de Elche que no pueden venir a entrenarse ya que el Club no puede cubrirles la gasolina de los desplazamientos.
Club Femesala Elche.

El Club Femesala Elche se ha visto obligado a dejar libre a su jugadora Txitxo, actual capitana del equipo, internacional absoluta y con una trayectoria excepcional tiene que marcharse a otro equipo ya que el Club Femesala no puede cumplir con el compromiso que mantenía con la jugadora y por el cual se le cubría los gastos para poder mantenerse. Se le ha estado diciendo que esperara porque se estaban buscando soluciones pero después de cuatro meses y sin tener ninguna solución se le ha dado la carta de libertad para que pueda seguir jugando en otro equipo, decisión durísima para el Club por lo que representa esta jugadora y lo que ha aportado al Femesala.
Txitxo llegó al Femesala en el año 1998, prácticamente el tercer año en que este competía en División de Honor y hasta la fecha ha ayudado a conseguir los títulos que ha conseguido el Club, entre sus éxitos obtenidos podemos contar: un Campeonato de Copa de las Naciones de Clubes, cinco Campeonastos de Liga y un Campeonato de Copa de España.
Hemos intentado, hasta el último momento, que se quedara en el Club, pero la situación económica que atravesamos debido a las subvenciones que se nos adeudan desde la Fundación del Deporte Ilicitano (dos temporadas) han hecho imposible que se le retenga, además de la incertidumbre por la que atravesamos ya que no se nos da ninguna solución a las subvenciones atrasadas, además de decirnos que para esta temporada no vamos a tener apoyo. Si esto lo hubiésemos sabido en junio no hubíesemos entrado en la competición, siendo a mitad de temporada cuando nos comunican esto.
El Club Femesala, que habló con todas las jugadoras antes de Navidades para explicarles la situación, está llevando esta temporada en unas lamentables condiciones, con jugadoras que se desplazan de fuera de Elche que no pueden venir a entrenarse ya que el Club no puede cubrirles la gasolina de los desplazamientos.
Club Femesala Elche.

-
_Gloria_Elx_
- jugador Internacional

Sin duda, muy mala noticia para el Femesala Elche. Y puede ser que lleguen peores noticias, aunque espero que no, el futuro cada día pinta peor para las ilicitanas.
Creo que es la baja más importante que sufre el club después de la de Bea Martín hace unos años.
Y a todo esto, ¿dónde está Fernando Jaén ex-presidente del Femesala y de la Asociación del deporte Ilicitano?
Creo que es la baja más importante que sufre el club después de la de Bea Martín hace unos años.
Y a todo esto, ¿dónde está Fernando Jaén ex-presidente del Femesala y de la Asociación del deporte Ilicitano?
- Punto Deportivo
- Punto Deportivo

- Contactar:
Una mala noticia para el deporte ilicitano. Le damos difusión en las redes sociales para informar a aquellos que puedan estar interesados. Gracias Gloria por compartirlo con todos nosotros.
Saludos del equipo de Punto Deportivo.
- perletano

- Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
- Contactar:
Una gran pena este comunicado ya no por el hecho de que Txitxo quede con la carta de libertad sino lo que a ello le a llevado, esto pinta muy mal para el Feme y como todo siga igual tiene pinta de desaparecer o al menos de abandonar la competicion que a la fin es un desastre igualmente.
Animo chicas
Animo chicas