11 de Agosto de 2011 a las 19:00
http://www.clubatletismoaspis.com/Caasp ... da2009.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

Creo que también hacen una de 11 km para los que no llegan a 21aspe escribió:¿Alguien va a correr este domingo en Aspe la Media Maratón?

Efectivamente... 11 horas y media y estaremos saliendo a por los 21'097 kms...Radiki_Aspe escribió:Creo que también hacen una de 11 km para los que no llegan a 21aspe escribió:¿Alguien va a correr este domingo en Aspe la Media Maratón?

Gracias, gracias, ya estamos en la hora y 39 minutos... quien me lo iba a decir el año pasado por estas fechas... la siguiente parada va a ser seguramente la San Silvestre Crevillentina y después que se prepare Santa Pola en su media maraton que allá vamos!!peibol escribió:Felicidades a todos los valientes que se han atrevido a correr 21km en Aspe hoy. Y felicidades a aspe por su espectacular crono, estás hecho una liebre!!

Yo, si no se tuercer nada, correré mi sexta media de Santa Pola. Como aguante este tiempo hasta el día 22, va a ser de escándalo.Batiman escribió:Bueno, ¿quien se ha apuntado a la media de Santa Pola? Yo acabo de hacerlo, es mi primera media, veremos como va.

yo la hago, es mi segunda media y con bajar de las 2 horas me conformo.Batiman escribió:Bueno, ¿quien se ha apuntado a la media de Santa Pola? Yo acabo de hacerlo, es mi primera media, veremos como va.

POco a poco, yo hace 365 dias no era capaz de correr ni 2 kms... por cierto, mañana Entrenamiento con Martin FIz en evasion running a las 9:30h...Batiman escribió:1h 39 ya son palabras mayores, por lo menos para mi, espero hacer un sub50 en mi primera media. Supongo que saldrás de algún cajón de los de delante.