Copa del Rey
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
Re: Copa del Rey
Por cierto si no recuerdo mal, es el tercer equipo de 2ªB que llega a unas Semifinales, despues de que el Figueres en 2002 y el Logroño en 1931 lo consiguieran, llegara a la final? eso seria epic win en tota regla
- estamosencrisis
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
Creia que era por las multiples felaciones que nos haciamos Granada y nosotros nada mas subir estos y de como acabo todo.Best escribió:No van los tiros por ahí. El Granada me la ha pelado siempre. Pero bueno, es algo general. Decidí pasarme al lado oscuro del fútbol y dejar de lado las felaciones con las aficiones de equipos rivales. Sean de aquí al lado o de la otra punta.estamosencrisis escribió:Te entiendo,Granada hizo mucho daño.Best escribió:Yo es que fuera del Elche y de mi simpatía hacia el Barça, decidí hace unos meses no sentir absolutamente nada de cariño por los demás equipos. Sí, me he hecho un cerrado y me la pela que pase el Mirandés, que baje el Albacete a 3a o que el Elche de la Sierra desaparezca.

- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
Cabronazo!Best escribió:
Lo siento tío, no me has hecho llorar
- Best
- Jugador legendario

Elx i prouSargento nuñez escribió:Cabronazo!Best escribió:
Lo siento tío, no me has hecho llorarpues siendo del Elche lo tendrias que entender aun mas!

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- mucho___elche
- Campeón Liga de Campeones

Enhorabuena al Mirandés, pero pensando fríamente a Pouso , en frío, no le hará mucha gracia, ya que el objetivo del Mirandés tiene que ser el ascenso a segunda. Con el pase a semifinales, 2 semanas más con competición entre semana.
Y la Deportiva de Claudio ya está a 6 puntos.
Dicho ésto, se ha visto que un segunda b puede llegar a semifinales, y puede que a la final. Por lo tanto, la RFEF no creo que se plantee cambiar el sistema, viendo los resultados. O al contrario, más facilidades para los primeras, para que no pasen cosas como lo del Mirandés.
Dicho ésto, se ha visto que un segunda b puede llegar a semifinales, y puede que a la final. Por lo tanto, la RFEF no creo que se plantee cambiar el sistema, viendo los resultados. O al contrario, más facilidades para los primeras, para que no pasen cosas como lo del Mirandés.
- teleñeca
- Campeón del Mundo

Como dicen por ahí es inevitable alegrarse por el Mirandés.
Es inevitable quedarse tonta mirando la tele cuando se escucha en los minutos de descuento a un estadio entero gritar " sí se puede".
Es inevitable saber que sienten los jugadores y cuerpo técnico del Español cuando los enfocan y se les ve la carita.
En definitiva enhorabuena y ojalá esta Copa del Rey les dé para mucho.
Es inevitable quedarse tonta mirando la tele cuando se escucha en los minutos de descuento a un estadio entero gritar " sí se puede".
Es inevitable saber que sienten los jugadores y cuerpo técnico del Español cuando los enfocan y se les ve la carita.
En definitiva enhorabuena y ojalá esta Copa del Rey les dé para mucho.
- Calamardo
- Jugador legendario

LORDCOJONES.....mucho___elche escribió:Enhorabuena al Mirandés, pero pensando fríamente a Pouso , en frío, no le hará mucha gracia, ya que el objetivo del Mirandés tiene que ser el ascenso a segunda. Con el pase a semifinales, 2 semanas más con competición entre semana.
pd: aqui tenemos una foto de best en el ultimo partido en casa.

Força ELCHE campeón!!!
- barboza

Yo llevo pensando lo mismo desde hace tanto tiempo que ya ni me acuerdo. Tanto, que he perdido la esperanza.PedroElx escribió:Sargento nuñez escribió:Los pelos de punta y eso que al Mirandes solo lo habia visto en esta copa.
El Mirandés refleja el sentimiento de ser del equipo de tu pueblo, todo un orgullo que un equipo de 2ªB sea superior a un equipo de primera que no juega a nada, por mi espero que lleguen a la final.
Exacto, y es que cada vez que veo un equipo de estos me imagino... algún día nos tocará a nosotros... y quizá lo más parecido en los últimos años haya sido el día de la remontada al Valladolid.
Grande Mirandés¡
Es problema es que YA NOS TOCO. Lo que pasa es que nosotros no estábamos aquí para disfrutarlo.

- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

Yo quería que ganase el Mirandés y me alegro mucho de que haya equipos humildes que tumben a los grandes y le den un poco de sentido a este fútbol injusto.Best escribió:Yo es que fuera del Elche y de mi simpatía hacia el Barça, decidí hace unos meses no sentir absolutamente nada de cariño por los demás equipos. Sí, me he hecho un cerrado y me la pela que pase el Mirandés, que baje el Albacete a 3a o que el Elche de la Sierra desaparezca.
Pero sí que estoy de acuerdo en que para mí también se acabaron los amiguismos en el fútbol.
Aún sigue habiendo equipos que me caen bien. Por nombrar algunos: Castellón, Albacete, Orihuela o Almería. Pero en cualquier momento uno de ellos se puede convertir en "un Granada". Así que amigos los justos. Por ejemplo hay muchos equipos por 2ªB que me resultan simpáticos, pero porque son de otra liga. Pero en 2ª la verdad es que hay pocos equipos que pueda decir que me caigan bien bien.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

- Best
- Jugador legendario

¿Pero lleva cresta?Calamardo escribió:LORDCOJONES.....mucho___elche escribió:Enhorabuena al Mirandés, pero pensando fríamente a Pouso , en frío, no le hará mucha gracia, ya que el objetivo del Mirandés tiene que ser el ascenso a segunda. Con el pase a semifinales, 2 semanas más con competición entre semana.
pd: aqui tenemos una foto de best en el ultimo partido en casa.
A ver, no estoy criticando a los que se alegren por el Mirandés, ni juzgando a nadie, ni mucho menos. Soy el primero que ha estado en contra de los yihadistas del foro, más que nada porque me gusta que gane el Barça, por ejemplo, así que sería ilógico que criticara a los que se alegran por el Mirandés.
Simplemente comento, a ver si queda claro, que para mí todas estas mierdas de alegrarme por equipos rivales, estén aquí al lado o en la otra punta de España, se han acabado. Amiguitos en el fútbol, fuera de mi equipo, ninguno.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- barboza

Yo también estoy con Best. Me he dado cuenta de que todas esas tonterías de equipos hermanados y tal no son más que milongas.
A la hora de la verdad -y, obviamente, es lo más natural del mundo- todo el mundo te echa el pie al cuello de la forma más rastrera posible.
Así que vemos los éxitos ajenos con un cierto distanciamiento, fruto del desengaño.
A la hora de la verdad -y, obviamente, es lo más natural del mundo- todo el mundo te echa el pie al cuello de la forma más rastrera posible.
Así que vemos los éxitos ajenos con un cierto distanciamiento, fruto del desengaño.

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
El problema es que os estáis dando cuenta ahora, cuando nunca se tendría que hacer hermanamientos ni mierdas de esas. A la hora de la verdad cada uno tiramos para lo nuestro, y los hermanamientos no sirven para nada, sólo para llevarte decepciones como el año pasado.
amiga Granada, amiga Albacete, PUTAS TODAS!!
amiga Granada, amiga Albacete, PUTAS TODAS!!
- pelusa
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: Preferencia Descubierta
- Asiento: Fila 5 Asiento 003
- Contactar:
Si Valencia, Barcelona y Bilbao entran en Europa, el Mirandés jugaría Europa League no? visto asi no lo tienen muy dificil...

«Elche no es de hoy... ¡Y el que no se sienta ilicitano que se muera y que se vaya!»

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
alvaroms93 escribió:Si Valencia, Barcelona y Bilbao entran en Europa, el Mirandés jugaría Europa League no? visto asi no lo tienen muy dificil...
Lo estuve pensando ayer, pero si no llega a la final, yo creo que iría a EL el 7º. Me suena de otro año algo así, con un ganador de Copa que quedó en puestos de CL.
- JagbElx

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Contactar:
Si Valencia y Barcelona entran en Champions, que va a ser que si, y el Bilbao va a Europa League por posicion en liga (por ejemplo) el que cogeria la clasificacion a EL seria el 7 en liga. Como paso el año pasado al ir Madrid y Barça a Champions y jugar la final de copaalvaroms93 escribió:Si Valencia, Barcelona y Bilbao entran en Europa, el Mirandés jugaría Europa League no? visto asi no lo tienen muy dificil...
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.