(20) David Generelo
- DATIGOL
- Campeón UEFA

- rikimar
- jugador juvenil 1er año

Re: (20) David Generelo
Ánimo para ti y para tu señora en estos momentos tan difíciles. Nos conocemos muy poco, pero siento mucho lo ocurrido. Eres un tío que merece mucho la pena y todo el mundo te admira y es por algo. Un abrazo y mi más sentido pésame David!!!!!!!!!!!!!!!!
Equipo del Elche de la temporada 1935/36.
García, Terelet, Cascales, Hernández, López, TANO, Vigueras, Baeza.
Clement, Bestid, Nolet.
García, Terelet, Cascales, Hernández, López, TANO, Vigueras, Baeza.
Clement, Bestid, Nolet.
-
ilicitana84
- jugador cadetillo

Mucho animo david!!!
Stamos contigo,eres un tio grande y saldras de esta
Stamos contigo,eres un tio grande y saldras de esta
- KAHUNA
- jugador alevín

- Franjivert
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
Grande Capi que se ha subido al autobús, todo lo que hace le honra y aquí muchos todavìa ponen de ídolos a alguno que no hizo por el Elche ni la mitad que Generelo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Siento discrepar, pero en una situación así yo tendría clarísimo al lado de quien debo estar, y no precisamente es a 600 km de mi mujer.Franjivert escribió:Grande Capi que se ha subido al autobús, todo lo que hace le honra y aquí muchos todavìa ponen de ídolos a alguno que no hizo por el Elche ni la mitad que Generelo.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Pienso lo mismo. Debería haberse quedado en ElcheBarragán escribió:Siento discrepar, pero en una situación así yo tendría clarísimo al lado de quien debo estar, y no precisamente es a 600 km de mi mujer.Franjivert escribió:Grande Capi que se ha subido al autobús, todo lo que hace le honra y aquí muchos todavìa ponen de ídolos a alguno que no hizo por el Elche ni la mitad que Generelo.
Un saludo

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Che, no me seáis tan... si ha ido a Soria es porque él habrá querido, no me veo a Bordalás obligándole.
Ole sus huevos!
Ánimo capi!
Ole sus huevos!
Ánimo capi!
-
mabaug.
Más uno. Nosotros queremos lo mejor para él y entendemos que no quiera viajar, pero si él mismo es quien lo decide...no le demos más vueltas!Curva Norte escribió:Che, no me seáis tan... si ha ido a Soria es porque él habrá querido, no me veo a Bordalás obligándole.
Ole sus huevos!
Ánimo capi!
- Franjivert
- Jugador legendario

Damian Marcelo escribió:Debería haberse quedado en ElcheFranjivert escribió:Grande Capi que se ha subido al autobús, todo lo que hace le honra y aquí muchos todavìa ponen de ídolos a alguno que no hizo por el Elche ni la mitad que Generelo.
Si se hubiese quedado le hubiera apoyado igual, lo que para mí es un gesto que le honra no creo que para tí sea una "irresponsabilidad". Solo él sabe lo que era mejor para su familia.
Última edición por Franjivert el Vie Mar 16, 2012 8:09 pm, editado 1 vez en total.
- Grungylicitano
- Campeón UEFA

+1 Yo supongo que en su momento Bordalás le diría que pensaba convocarlo, pero que si él no podía lo comprendía, así que ha sido una decisión tomada plenamente por Generelo. Yo no hubiera tomado esa decisión, pero en fin, es su decisión.Damian Marcelo escribió:Pienso lo mismo. Debería haberse quedado en ElcheBarragán escribió:Siento discrepar, pero en una situación así yo tendría clarísimo al lado de quien debo estar, y no precisamente es a 600 km de mi mujer.Franjivert escribió:Grande Capi que se ha subido al autobús, todo lo que hace le honra y aquí muchos todavìa ponen de ídolos a alguno que no hizo por el Elche ni la mitad que Generelo.
Un saludo
- Alex KuDo
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: En el sofá
Todo mi cariño para David y su familia. Eres el más grande, capi. Ánimo.
Les dejo mis dies.
- saurda
- jugador del 1er equipo

Yo discrepo con vosotros Damian y Barragán, su mujer estará muy bien compañada por su familia. Y a David seguro que lo que mejor le viene es salirse del círculo vicioso de dolor y pena en el que se habrá convertido su casa, obligarse a dejar de pensar en lo que ha sucedido, poniendo la mente en un partido, en su profesión y con sus compañeros y amigos.Damian Marcelo escribió:Pienso lo mismo. Debería haberse quedado en ElcheBarragán escribió:Siento discrepar, pero en una situación así yo tendría clarísimo al lado de quien debo estar, y no precisamente es a 600 km de mi mujer.Franjivert escribió:Grande Capi que se ha subido al autobús, todo lo que hace le honra y aquí muchos todavìa ponen de ídolos a alguno que no hizo por el Elche ni la mitad que Generelo.
Un saludo
Y su mujer debería hacer lo mismo, salir de casa, despejarse, encontrar algún estimulo que le ayude a dejar de pensar en lo sucedido, aunque para ella es más complicado, y si estuviese David con ella, le sería imposible.
Así que considero que no es nada negativo, ni para achacarle, que pase un día lejos de su mujer.... cuando ya han pasado 4 o 5 días, si fuese al día siguiente está claro que no se iría
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Lo que tú apoyes o dejes de apoyar me parece bien, es más, en ningún momento digo que no apoye lo que ha hecho o si hubiera hecho lo contrario.Franjivert escribió:Si se hubiese quedado le hubiera apoyado igual, lo que para mí es un gesto que le honra no creo que para tí sea una "irresponsabilidad". Solo él sabe lo que era mejor para su familia.Barragán escribió:Debería haberse quedado en ElcheFranjivert escribió:Grande Capi que se ha subido al autobús, todo lo que hace le honra y aquí muchos todavìa ponen de ídolos a alguno que no hizo por el Elche ni la mitad que Generelo.
Si no manipularas las citas de los demás hubieras leído "en una situación así yo tendría clarísimo al lado de quien debo estar", que es lo que yo hubiera hecho, no lo que debería haber hecho Generelo; yo nunca he escrito "Debería haberse quedado en Elche" porque no es lo que pienso.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- Franjivert
- Jugador legendario

Barragán escribió:Lo que tú apoyes o dejes de apoyar me parece bien, es más, en ningún momento digo que no apoye lo que ha hecho o si hubiera hecho lo contrario.Franjivert escribió:Si se hubiese quedado le hubiera apoyado igual, lo que para mí es un gesto que le honra no creo que para tí sea una "irresponsabilidad". Solo él sabe lo que era mejor para su familia.Barragán escribió:Debería haberse quedado en ElcheFranjivert escribió:Grande Capi que se ha subido al autobús, todo lo que hace le honra y aquí muchos todavìa ponen de ídolos a alguno que no hizo por el Elche ni la mitad que Generelo.
Si no manipularas las citas de los demás hubieras leído "en una situación así yo tendría clarísimo al lado de quien debo estar", que es lo que yo hubiera hecho, no lo que debería haber hecho Generelo; yo nunca he escrito "Debería haberse quedado en Elche" porque no es lo que pienso.
Un saludo
Le había citado a usted por error, arreglado queda.
Un saludo para Ud. también.