EL POST DE LAS SERIES
- Best
- Jugador legendario

Re: EL POST DE LAS SERIES
¿3 caballos muertos en los rodajes? ¿Qué mierdas le hacían? ¿Les daban sustancias para aguantar? ¿Fueron accidentes durante los rodajes de escenas de carreras?
Me parece de amiga madre que se cancele, no se puede tolerar que para hacer una serie tengan que morir animales.
Me parece de amiga madre que se cancele, no se puede tolerar que para hacer una serie tengan que morir animales.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- Calamardo
- Jugador legendario

Pues a mi TWD me ha gustado, no soy muy aficionado a las series, pero esa me tiene enganchado.
Es cierto que la primera parte de la segunda temporada es floja, pero apartir del 8º sube bastante el nivel, para mi gusto.
Es cierto que la primera parte de la segunda temporada es floja, pero apartir del 8º sube bastante el nivel, para mi gusto.
Força ELCHE campeón!!!
- Best
- Jugador legendario

Por cierto, el otro día acabé la 1a Temporada de American Horror Story y la serie, pese a ser rara de cojones, es súper efectiva y me pareció sobresaliente.
SPOILER SOBRE LA 2A TEMPORADA
Jessica Lange ha confirmado su aparición y la acción se desarrollará en una institución mental. Los roles de los personajes parece que cambiarán.
SPOILER SOBRE LA 2A TEMPORADA
Jessica Lange ha confirmado su aparición y la acción se desarrollará en una institución mental. Los roles de los personajes parece que cambiarán.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

La verdad es que The Walking Dead ha sido un poco decepcionante en esta 2º temporada. Igual es necesario para lo que viene en la 3ª o al menos lo que se intuye que viene pero la "temporadita en el campo" que nos han hecho pasar ha sido un pelín tediosa.
Por cierto, he visto "The Killing" y me ha gustado bastante.
¿Alguno la ha visto?
¿Alguno la ha visto?

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

Y "Crematorio" me encantó.
Pepe Sancho está descomunal.
Pepe Sancho está descomunal.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- barboza
- Campeón Copa Intercontinental

La americana o la danesa? Yo he visto la americana y, aunque los primeros dos o tres capítulos me parecieron la hostia, poco a poco se fue desinflando para acabar con un bluff total. De hecho, dicen que el final de la primera temporada de la americana no es igual que el de la danesa -que es la original-. La verdad es que, después del arranque, me esperaba mucho más.pedja escribió:La verdad es que The Walking Dead ha sido un poco decepcionante en esta 2º temporada. Igual es necesario para lo que viene en la 3ª o al menos lo que se intuye que viene pero la "temporadita en el campo" que nos han hecho pasar ha sido un pelín tediosa.
¿Alguno la ha visto?
De Crematario se ha hablado bastante por aquí, creo que hasta se abrió un post específico para ella. Es tan buena que no parece española. Además, si te fijas, reconoces un montón de exteriores rodados por aquí.

- AMILKAR
- jugador Internacional

Para los que sigáis The Walking Dead aquí tenéis un enlace donde se explica alguna cosilla del último episodio.
MACHO HERCULES
- ELX_100%
- Campeón Supercopa España

Muy bueno.AMILKAR escribió:Para los que sigáis The Walking Dead aquí tenéis un enlace donde se explica alguna cosilla del último episodio.
"El futbolista entiende de fútbol, el seguidor entiende de sentimientos. El balón se ve con los ojos; pero los sentimientos se ven con el corazón, ésa es la diferencia".
- Mixatela
- Campeón del Mundo

Yo voy a empezar la 4 temporada de Breaking Bad y me parece muy buena, tiene mejor pinta todavía esta última temporada.

-
mabaug.
La mejor de las 4 pero muy por encima, es la rehostia la 4ª.Mixatela escribió:Yo voy a empezar la 4 temporada de Breaking Bad y me parece muy buena, tiene mejor pinta todavía esta última temporada.
- rourevalencià
- Campeón Supercopa España

- Mixatela
- Campeón del Mundo

La verdad que los dos últimos capítulos de la 3 fueron bastante buenos, me parecieron de lo mejor hasta el momento, si que debe de tener buena pinta la 4.mabaug. escribió:La mejor de las 4 pero muy por encima, es la rehostia la 4ª.Mixatela escribió:Yo voy a empezar la 4 temporada de Breaking Bad y me parece muy buena, tiene mejor pinta todavía esta última temporada.

- Mixatela
- Campeón del Mundo

Por cierto, ví que el Martes empezaba en Cuatro "American Horror Story" que tenéis que decir de esta serie?

- kortatu
- Campeón Liga de Campeones

La he visto en versión original y esta muy chula le da un toque de aire fresco alas seriesMixatela escribió:Por cierto, ví que el Martes empezaba en Cuatro "American Horror Story" que tenéis que decir de esta serie?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
- Best
- Jugador legendario

Es una serie rara hasta decir basta y muy paranoica pero muy muy muy efectiva, aparte de hacerte pasar momentos de mideo y tensión y llega a acojonar un poquito.Mixatela escribió:Por cierto, ví que el Martes empezaba en Cuatro "American Horror Story" que tenéis que decir de esta serie?
Se sale de las típicas series de terror, yo te la recomiendo y te recomiendo que llegues al final aunque al principio te cueste. Aunque a mí me tuvo enganchado toda la temporada.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!