EL POST DE LAS SERIES

Habla aquí de cualquier tema no relacionado con el deporte: comunidad de foreros, cultura, música, webs interesantes...
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Re: EL POST DE LAS SERIES

Mensaje por Best »

cKr1 escribió:The Pirate Bay es nuestro amigo del alma y nos obsequia con el segundo capítulo de Game of Thrones en 720p filtrado.

Bibah!
Estoy a 1.3 GB de poseerlo :ok:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
PedroElx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por PedroElx »

Best escribió:
barboza escribió:
Best escribió:
barboza escribió:Yo llevo la mitad de la 6ª temporada de Dexter y me está gustando bastante, más que la 5ª. Está siendo, digamos, más "serena" que las anteriores, más tranquila, más relajada. Aunque, hay que decirlo, lo de los dos malos chirría un poco. Pero es original.
Barboza, el final de la 6a es de caérsete los cojones al suelo, ya me dirás.
Coño, ahora me has intrigado. Tengo grabado hasta el 10. Me voy a poner al día :ok:
Tírale, tírale :profe:
Coíncido al máximo. Aunque también es verdad que a mi la 6 temporada se empezó a hacer algo repetitivo hacia los capítulos finales, pero aún así, merece mucho la pena.

Mejora bastante la 5, aunque para mi, no llega al nivel de las grandes temporadas de dexter.
Imagen
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

PedroElx escribió:
Best escribió:
barboza escribió:
Best escribió:
barboza escribió:Yo llevo la mitad de la 6ª temporada de Dexter y me está gustando bastante, más que la 5ª. Está siendo, digamos, más "serena" que las anteriores, más tranquila, más relajada. Aunque, hay que decirlo, lo de los dos malos chirría un poco. Pero es original.
Barboza, el final de la 6a es de caérsete los cojones al suelo, ya me dirás.
Coño, ahora me has intrigado. Tengo grabado hasta el 10. Me voy a poner al día :ok:
Tírale, tírale :profe:
Coíncido al máximo. Aunque también es verdad que a mi la 6 temporada se empezó a hacer algo repetitivo hacia los capítulos finales, pero aún así, merece mucho la pena.

Mejora bastante la 5, aunque para mi, no llega al nivel de las grandes temporadas de dexter.
A mí me enganchó el principio de la 6ª, porque la trama fanático-religiosa me llamó bastante la atención. Bien es cierto que hay temporadas mejores, pero los minutos, y sobretodo, segundos finales de la 6ª...mamma mía. Ya veremos lo que se inventan en la 7ª. Hasta Octubre, nanai.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
barboza
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por barboza »

Yo he terminado de ver el 6º, junto cuando.... bueno, no seguiré para no meter spoilers, pero ya ha pasado algo gordo. Tiene toda la pinta de que, a partir de ahora, la serenidad que tenía se acaba y va a acelerar cuesta abajo.

Para mí, la mejor fue la primera. La segunda fue muy emocionante, pero es que la inglesa me desquiciaba. La tercera, más floja. La cuarta fue buena, pero no la mejor, como la mayoría opina. La quinta fue la peor, con la tercera y, sobre todo, el último capítulo fue ridículo.

La sexta sí me está gustando, la trama de fondo también es interesante, aunque los dos malos no pueden ni compararse a Trinity o a Rudy. Eso sí, Deb me pone de los nervios. Creo que se pasa un poco de vueltas.
Imagen
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Para mí las mejores son la de Trinity y la del Asesino del Camión Frigorífico (la 1a, vamos).
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Os recomiendo una miniserie inglesa, de tres episodios autoconclusivos, que hace crítica sobre la tecnología, redes sociales, TV, etc...
El argumento del primero podría pasar en cualquier país desarrollado en la actualidad, el segundo y el tercero se basan en tecnologías que, aunque no las tengamos presentes en estos momentos, nadie duda que sean posibles en un futuro no muy lejano.

El que más me ha impactado ha sido el segundo. El tercero me ha recordado a La Memoria de los Muertos.

La serie se llama Black Mirror y que yo sepa no está en castellano, hay que verla doblada.

Imagen
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
CremaCatalana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por CremaCatalana »

Quiero empezar a bajarme la cuarta temporada de sons of anarchy, ¿sabeis de algun sitio donde me la pueda bajar (rapidamente)? Ahora me lo estoy bajando de seriesyonkis pero me tardan casi dos horas cada capitulo

:teclas: :teclas:
ImagenImagen
ELX_100%
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por ELX_100% »

Nunca me han atraído las telecomedias (parece ser que soy el único humano que no le gusta friends), y creo que el motivo principal, por absurdo que parezca, son las risas falsas que se escuchan de fondo que es como que te dicen cuando debes de reírte... PERO, debo de reconocer, que "Cómo conocí a vuestra madre" es una de las mejores series que he visto en mi vida! Me tiene enganchadísimo y ahora me arrepiento muchísimo de haberla rechazado tantísimas veces... De verdad, si queda alguien que no la ha visto, que se anime...
"El futbolista entiende de fútbol, el seguidor entiende de sentimientos. El balón se ve con los ojos; pero los sentimientos se ven con el corazón, ésa es la diferencia".
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por ravaler »

El 4x19 de Fringe... :shock: Como siempre, el capitulo 19 es el WTF de la serie.
rourevalencià
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por rourevalencià »

ravaler escribió:El 4x19 de Fringe... :shock: Como siempre, el capitulo 19 es el WTF de la serie.
Imagen

Oooooooh m'alegres la nit ja sé que vaig a vore...

Estic pel 18 i últimament s'està entonant que la quarta havia començat fluixeta per al meu gust.

Per altra banda estic mirant Homeland cap. 9 i s'està focant interessant, no és la meravella que ens han venut però a vore si té un final convincent.
VCF i ELXCF AMUNT!
Charlóz
Contactar:

Mensaje por Charlóz »

Después de tres semanas siguiéndola en Cuatro, he de decir que American Horror Story no ha colmado mis expectativas.

Pasan DEMASIADAS cosas por minuto, y el personaje de Violet y su mundillo tiene más protagonismo del que me gustaría.
Imagen

http://www.futbolentrepalmeras.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
barboza

Mensaje por barboza »

Ojo al tweet de Xabi Alonso esta mañana. IMPRESIONANTE!!! METE EL VIDEO DE LOS TITULOS DE CREDITO DE DEXTER!!!

Me encanta este tío.

Tonight is the night.

Imagen
estamosencrisis
Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna

Mensaje por estamosencrisis »

Best escribió:Os recomiendo una miniserie inglesa, de tres episodios autoconclusivos, que hace crítica sobre la tecnología, redes sociales, TV, etc...
El argumento del primero podría pasar en cualquier país desarrollado en la actualidad, el segundo y el tercero se basan en tecnologías que, aunque no las tengamos presentes en estos momentos, nadie duda que sean posibles en un futuro no muy lejano.

El que más me ha impactado ha sido el segundo. El tercero me ha recordado a La Memoria de los Muertos.

La serie se llama Black Mirror y que yo sepa no está en castellano, hay que verla doblada.

Imagen
Va a salir en tnt españa dentro de nada doblada. La tendre en cuenta.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Imagen
Cristin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Cristin »

estamosencrisis escribió: Va a salir en tnt españa dentro de nada doblada. La tendre en cuenta.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
El lunes 30 en TNT.... Ya la tengo programada, aunq coincide con Juego de Tronos (T2)
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Homeland, una serie que me ha sorprendido gratamente... :palmas:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Responder