la liga bbva un truño
- Canano12_hcf
- Campeón Copa del Rey

Re: la liga bbva un truño
Es una auténtica burrada lo de esta Liga.
Lo justo sería el sistema NBA, que es muy similar a lo que se hace en Inglaterra. Luego los dos grandes ya destacarán por si solos, tienen un mercado muchísimo más amplio para merchandising y además los patrocinadores les pagan aberraciones de dinero.
Lo que da lástima es que Villarreal o Valencia por ejemplo se vean obligados a vender a todos sus jugones y los otros dos se estén gastando pastizales en jugadores desconocidos porque les sobra la pasta.
Esto tiene que explotar por algún sitio. El problema está en los directivos de los equipos humildes que se bajan los pantalones ante esta situación.
Lo justo sería el sistema NBA, que es muy similar a lo que se hace en Inglaterra. Luego los dos grandes ya destacarán por si solos, tienen un mercado muchísimo más amplio para merchandising y además los patrocinadores les pagan aberraciones de dinero.
Lo que da lástima es que Villarreal o Valencia por ejemplo se vean obligados a vender a todos sus jugones y los otros dos se estén gastando pastizales en jugadores desconocidos porque les sobra la pasta.
Esto tiene que explotar por algún sitio. El problema está en los directivos de los equipos humildes que se bajan los pantalones ante esta situación.
♪All day long I think of things but nothing seems to satisfy, Think I'll lose my mind if I don't find something to pacify..♪
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

http://www.marca.com/2011/09/05/futbol/ ... 49295.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Vamos, coño!! Unámonos todos contra la lacra del fútbol Farsa y Mandril
Vamos, coño!! Unámonos todos contra la lacra del fútbol Farsa y Mandril

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
- rikelme
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: Preferencia
La verdad es que lo de dejar que les metan 15 o 20 goles por jornada sería un puntazo...
-
Carrus - Elx
- Campeón Copa del Rey

Conforme avanza la temporada la liga BBVA se convierte en mas truño.
O cambia el reparto del dinero de las televisiones o esto no tiene arreglo.
¿A quien le interesa ver un Granada - Rayo Vallecano?
O cambia el reparto del dinero de las televisiones o esto no tiene arreglo.
¿A quien le interesa ver un Granada - Rayo Vallecano?
PARA MI CORAZÓN ERES EL CAMPEON
EL SUEÑO DE MIS NOCHES
DESDE NIÑO MI PASIÓN
EL DIA QUE TU NACISTE
SE HIZO GRANDE MI CIUDAD
EL SUEÑO DE MIS NOCHES
DESDE NIÑO MI PASIÓN
EL DIA QUE TU NACISTE
SE HIZO GRANDE MI CIUDAD
- rourevalencià
- Campeón Supercopa España

Passe d'obrir fil per a açò...
Muniain i Javi Gonzalez , concentrados;
http://bardeportes.blogspot.com/2012/03 ... rados.html" onclick="window.open(this.href);return false;

http://bardeportes.blogspot.com/2012/03 ... rados.html" onclick="window.open(this.href);return false;
VCF i ELXCF AMUNT!
- estamosencrisis
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
Hay que ser tontos...rourevalencià escribió:Passe d'obrir fil per a açò...
![]()

- Charlóz
- Campeón Copa Intercontinental

- Contactar:
Estoy muy de acuerdo con el tema de las igualdades y la poca profesionalidad en cuanto a organización, pero futbolísticamente cada vez tengo más claro que es la mejor. Ya el año pasado, dirías, pero éste ya... pf.
- Joan M.
- Campeón Liga de Campeones

Manchester Untd 2-3 Athletic de Bilbao
Esto demuestra que la clase media española no es mala, lo que pasa es que la clase alta es MUY alta.
Esto demuestra que la clase media española no es mala, lo que pasa es que la clase alta es MUY alta.
-
juanito_44
- jugador juvenil 1er año

ayer el 5 de la bbva bailo al 2 de la premier no es un truno este ano el barsa a pinxao mas de la cuenta
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
A falta de 3 partidos
El tercero-cuarto tienen al segundo (Barcelona) a 29 puntos y al primero (Madrid) a 36, y entre los dos grandes unos 216 goles a favor, si nos vamos a Messi-CR unos 86 goles entre los dos.
De verdad la gente aguantara esto 15-20 años seguidos la misma historia? lo unico salvable es la Europa League y la lucha por no descender, aunque ahora me pregunto si tanto dicen que España manda y que en Europa nos comemos a todos, no creeis que seria mas logico hacer un reparto televisivo mas justo, hacer un limite salarial o alguna medida similar si hubiera eso, me juego el cuello a que un Sevilla, Bilbao, Malaga o Valencia podrian ganar la liga (o al menos acercase mas al segundo-primero) o meterse en la final de la champions, pero a los equipos grandes eso no le interesa verdad?
El futbol moderno lo ha matado todo, ha matado todos los valores
El tercero-cuarto tienen al segundo (Barcelona) a 29 puntos y al primero (Madrid) a 36, y entre los dos grandes unos 216 goles a favor, si nos vamos a Messi-CR unos 86 goles entre los dos.
De verdad la gente aguantara esto 15-20 años seguidos la misma historia? lo unico salvable es la Europa League y la lucha por no descender, aunque ahora me pregunto si tanto dicen que España manda y que en Europa nos comemos a todos, no creeis que seria mas logico hacer un reparto televisivo mas justo, hacer un limite salarial o alguna medida similar si hubiera eso, me juego el cuello a que un Sevilla, Bilbao, Malaga o Valencia podrian ganar la liga (o al menos acercase mas al segundo-primero) o meterse en la final de la champions, pero a los equipos grandes eso no le interesa verdad?
El futbol moderno lo ha matado todo, ha matado todos los valores