Sábado 28 de abril a las 16:45h en el campo 8 de la ciudad deportiva
Bueno, pues este sábado recibimos al que para mí es el equipo que mejor juega de todo el grupo. Va 2º en la clasificación, detrás del Kelme, pq en el futbol no siempre gana el que mejor juega y pq su inicio de liga para adaptar a todo el grupo al sistema 3-2-1 que les impuso su club les hizo perder algunos puntos; pero es sin duda un equipazo al que esperamos poder plantar cara durante todo el encuentro. En la ida aguantamos la 1ª parte donde fuimos incluso por delante en el marcador pero llegamos al descanso con un 2 a 2 y ya en la 2ª parte nos vimos superados por un vendaval de futbol y nos volvimos con una goleada.
A ver si ahora tenemos más suerte y nos aguantan las fuerzas y la concentración todo el partido pq si queremos sacar algo positivo el sábado tenemos que estar todos perfectos.
Alevín Prov G9 (J24): Elche E (intangco A) - Hércules A
-
cantera4ever
- jugador alevín

-
cantera4ever
- jugador alevín

Re: Alevín Prov G9 (J24): Elche E (intangco A) - Hércules A
Nosotros 0 - 5 Hércules A
Bueno, ¡no pudo ser!, se impuso la lógica y ganó el mejor...
El encuentro comenzó como esperábamos; nosotros aguantando atrás e intentando cazar alguna contra y ellos dominando la posesión del balón, está claro que preferimos tener la pelota y dominar el juego pero éramos conscientes de que nuestro adversario es superior y debíamos de jugar con nuestras bazas.
El primer gol llegó como a los 10 minutos tras una buena internada de César hacia dentro que concluyó en un zurdazo cruzado. Anteriormente ya había avisado Nico con un disparo que tras superar a Javi, nuestro portero, yo conseguí sacar de debajo de los palos y en alguna otra acción muy peligrosa pero que habían rematado fuera. Por nuestra parte pasabamos rara vez del centro del campo con el balón controlado y cd lo conseguíamos los defensas nos ganaban la partida. Tuvimos alguna opción a balón parado; un par de corners y alguna falta pero no conseguimos el gol. Acabamos la primera mitad con 0-3, resultado justo con lo visto en el terreno de juego.
La segunda parte continuó con dominio de ellos, aunque desde mi punto de vista jugamos mejor; aún así no pudimos evitar encajar 2 goles más y finalizar con un 0-5 que refleja la diferencia de ambos equipos.
Bueno, ¡no pudo ser!, se impuso la lógica y ganó el mejor...
El encuentro comenzó como esperábamos; nosotros aguantando atrás e intentando cazar alguna contra y ellos dominando la posesión del balón, está claro que preferimos tener la pelota y dominar el juego pero éramos conscientes de que nuestro adversario es superior y debíamos de jugar con nuestras bazas.
El primer gol llegó como a los 10 minutos tras una buena internada de César hacia dentro que concluyó en un zurdazo cruzado. Anteriormente ya había avisado Nico con un disparo que tras superar a Javi, nuestro portero, yo conseguí sacar de debajo de los palos y en alguna otra acción muy peligrosa pero que habían rematado fuera. Por nuestra parte pasabamos rara vez del centro del campo con el balón controlado y cd lo conseguíamos los defensas nos ganaban la partida. Tuvimos alguna opción a balón parado; un par de corners y alguna falta pero no conseguimos el gol. Acabamos la primera mitad con 0-3, resultado justo con lo visto en el terreno de juego.
La segunda parte continuó con dominio de ellos, aunque desde mi punto de vista jugamos mejor; aún así no pudimos evitar encajar 2 goles más y finalizar con un 0-5 que refleja la diferencia de ambos equipos.
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Para ser alevín te expresas muy bien 
-
cantera4ever
- jugador alevín

me gusta el futbol, me gusta leer libros de futbol y periódicos de deportes. También me gusta escribir sobre ésto, lo hacía desde benjamín en el blog que tenía elche futbol base pero lo cerraron. Ah! y me ayuda mi madre; para corregir alguna cosa mal dicha y por las faltas de ortografía sobretodo... pero cada vez tengo menos jeje..
Gracias.
Gracias.