XL Medio Maratón de Elche

Aquí podrás mantenerte informado e informar al resto de la comunidad de la actualidad del deporte local: fútbol sala, balonmano, voley, natación...
TheSeuS_
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Altzavares Nord
Contactar:

Re: XL Medio Maratón de Elche

Mensaje por TheSeuS_ »

peibol escribió: PD: Una propuesta de mejora. Al lado de algunos avituallamientos habia contenedores, pero todos cerrados. Yo habria apuntado a meter dentro mis botellas de agua o esponjas si hubieran estado abiertos. Al final no es lo mismo para el servicio de limpieza recoger 6.000 del suelo que 2.000.
Eso lo vienen haciendo en Almansa desde hace años, unos metros más alante de los avituallamientos y las esponjas hay contenedores, además de que tanto en la previa como durante la carrera hacen bastante hincapié en que se utilicen y los corredores así lo hacen.

Y respecto a lo que dice Agamenon, sí, salió redondo exceptuando que se haya celebrado demasiado tarde (mayo) y el calor hizo mella en todos, aunque como tengo entendido ya se va a solucionar para la próxima edición. Por lo demás, totalmente deacuerdo, salió todo de lujo, como viene siendo habitual en los últimos 40 años.
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
Cristin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Cristin »

Enhorabuena a todos los corredores. Me produce entre envidia y admiración veros en días como el domingo.

Y a mi hijo tb le impactó, porque en la guardería, cuando le preguntaron qué había hecho el fin de semana, dijo que había ido a animar al Tio Pablo en la carrera (y tiene 2 años)

Bueno, animamos al Tio Pablo y a algun que otro ilustre forero (aunque mas de uno ni nos reconoció).
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
Cristin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Cristin »

Por cierto, para los que se quieren colgar medallitas. Me cuentan que ha bajado bastante el numero de inscritos,por haber variado las fechas y haberla movido en el calendario de Medias. Parece que ha tomado nota.
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Primer desafio superado, ahora a por la Media Maratón de Albacete que es este domingo... :shock:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Batiman
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por Batiman »

Otro por aquí que corrió el Domingo. Cumpliendo mis objetivos, acabé en 1:34, casi tres minutos menos que mi marca de Madrid.
Espero que el año que viene se haga antes y no nos metamos en estas fechas tan calurosas.
Plataforma "YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL". Socio - Nº 24
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Por cierto, han ampliado el plazo de inscripción para la de Almansa, hasta el 16 de mayo...

¿Alguien hará la de Albacete este domingo?
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Responder