El que quede sexto, ahora mismo el Hercules, se las ve con el Valladolid (Al Celta le vale 1 punto para subir)
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.
En el partido de ida el ALM - HER quedaron empate a 1, en la vuelta 0-0.
¿Goles fuera valen doble?
"El futbolista entiende de fútbol, el seguidor entiende de sentimientos. El balón se ve con los ojos; pero los sentimientos se ven con el corazón, ésa es la diferencia".
Los triples y cuadruples empates son favorables al Hercules.
Al Cordoba le vale el empate para ser 6º pero comerse el triple marron (Valladolid, factor campo perdido y factor penaltys perdido)
El Alcoyano tendra su prima y no lo pondra facil en Almeria (como el Xerez en Alicante)
Tema Huesca-Hercules, traspaso de Gilvan en invierno...¿estara ya cerrado el 0-1? Es otro tema a tener en cuenta.
De los partidos de los aspirantes, el que más miedo me daría a mí sería el del Huesca. Ayer tocaban que parecían el Barça. En su casa, con primas... Va a ser un partido duro. ¿Juega Descarga?
barboza escribió:De los partidos de los aspirantes, el que más miedo me daría a mí sería el del Huesca. Ayer tocaban que parecían el Barça. En su casa, con primas... Va a ser un partido duro. ¿Juega Descarga?
barboza escribió:De los partidos de los aspirantes, el que más miedo me daría a mí sería el del Huesca. Ayer tocaban que parecían el Barça. En su casa, con primas... Va a ser un partido duro. ¿Juega Descarga?
Creo que no, pero Tote tiene móvil nuevo...
Además como dice Dluso, traspaso de Gilvan en invierno, el entrenador es Quique Hernandez...
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.
Creo que no, pero Tote tiene móvil nuevo...
Además como dice Dluso, traspaso de Gilvan en invierno, el entrenador es Quique Hernandez...
dluso escribió:Los triples y cuadruples empates son favorables al Hercules.
Al Cordoba le vale el empate para ser 6º pero comerse el triple marron (Valladolid, factor campo perdido y factor penaltys perdido)
El Alcoyano tendra su prima y no lo pondra facil en Almeria (como el Xerez en Alicante) Tema Huesca-Hercules, traspaso de Gilvan en invierno...¿estara ya cerrado el 0-1? Es otro tema a tener en cuenta.
¿Si no se dejan ganar no podreis con ellos?
No se entonces que posibilidades crees que tendríais en un hipotético play-off, si crees que sois incapaces de ganar por vosotros mismos al Huesca.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?
dluso escribió:Los triples y cuadruples empates son favorables al Hercules.
El Alcoyano tendra su prima y no lo pondra facil en Almeria (como el Xerez en Alicante)
Tema Huesca-Hercules, traspaso de Gilvan en invierno...¿estara ya cerrado el 0-1? Es otro tema a tener en cuenta.