FINAL: ESPAÑA - ITALIA
- Brabantlaan
- Jugador legendario

Comenten.
¿Somos favoritos?
Muy buen partido el de los italianos en semis, y muy buena nuestra prórroga.
Andarán con ánimo de revancha tras la Euro del 2008
¿Somos favoritos?
Muy buen partido el de los italianos en semis, y muy buena nuestra prórroga.
Andarán con ánimo de revancha tras la Euro del 2008

- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
Re: FINAL: ESPAÑA - ITALIA
Para mi, viendo ambos niveles, no somos favoritos.
Si conseguimos ganar, habremos roto de una vez por todas, la historia entera con este tipo de selecciones.
Italia, Argentina y Brasil. Es la terna que tenemos pendiente de ganar.
Si conseguimos ganar, habremos roto de una vez por todas, la historia entera con este tipo de selecciones.
Italia, Argentina y Brasil. Es la terna que tenemos pendiente de ganar.

- JagbElx
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Contactar:
Pienso que no somos favoritos, ellos juegan mejor (o esa impresión da) y tienen gol, cosa de lo que nosotros vamos escasos.
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.

- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
Que tienen gol? que son favoritos? pero si en el primer partido España aun haciendo una primera parte malisima, les pudo ganar...
Ademas España les gana en todas las estadisticas de esta EURO, menos en los fueras de juego que ellos tienen menos
Goles a favor de Italia: 6
Goles en contra: 3
Tarjetas: 15
Fueras de juego 13
Balones Perdidos 449
Balones Recuperados 450
Corners A Favor 26
Corners Contra 33
------------
Goles a favor de España: 8
Goles en contra: 1
Tarjetas: 10
Fueras de juego 16
Balones Perdidos 436
Balones Recuperados 459
Corners A Favor 42
Corners Contra 16
Ademas España les gana en todas las estadisticas de esta EURO, menos en los fueras de juego que ellos tienen menos
Goles a favor de Italia: 6
Goles en contra: 3
Tarjetas: 15
Fueras de juego 13
Balones Perdidos 449
Balones Recuperados 450
Corners A Favor 26
Corners Contra 33
------------
Goles a favor de España: 8
Goles en contra: 1
Tarjetas: 10
Fueras de juego 16
Balones Perdidos 436
Balones Recuperados 459
Corners A Favor 42
Corners Contra 16
- Noel_es_Dios
- Campeón Copa del Rey

Esto es lo grande de este deporte, las estadísticas no valen para nada, es muy imprevisible, que porcentaje había que CR7, Kaká y Messi fallaran un penalty en una semifinal de Champions, qué posibilidad había de subir en Barakaldo a falta de dos jornadas? Qué posibilidad tenía el Barça de ganar la Liga el primer año de Tenrife a falta de 5 jornadas? Y el Manchester de ganar una Champions sin llegar a la prórroga cuando en el minuto 87 perdía 1-0 contra el Bayern? Y el Liverpool de ganarle al Milan si en el descanso iba 3-0 perdiendo?Sargento nuñez escribió:Que tienen gol? que son favoritos? pero si en el primer partido España aun haciendo una primera parte malisima, les pudo ganar...
Hay tantas y tantas historias que contar que lo mejor es que disfruteis del partido y exaltar vuestra nacionalidad si gana y si pierde pues a emborracharse para olvidar... yo haré lo segundo gane o pierda la roja!
Un saludo y pásalo bien.
Quiero que suene en mi funeral...
- kortatu
- Campeón Liga de Campeones

Le vamos a dar por el culete alos espaguetis
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
- barboza

- estamosencrisis

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
Ya veras tu la cara de tontos que se nos queda...barboza escribió:Sólo espero que no nos tengamos que arrepentir del 2-2 que no fue...![]()
![]()

- Rubenelcheyo
- Campeón UEFA

- Zona del Estadio: zona sur
No entiendo la critica al juego se la seleccion, cada uno pondriamos un equipo, pero la idea de Del bosque es no correr riesgos atras y de momento (unos añitos ya) esta funcionando de maravilla si perdemos pocos dudaran de echarlo a los leones. Para mi tiene MUCHO MERITO LO QUE ESTA HACIENDO.
Pd. No es el perfil de entrenador que mas me gusta pero al Cesar lo que es del Cesar.
Pd. No es el perfil de entrenador que mas me gusta pero al Cesar lo que es del Cesar.
UN SENTIMIENTO, UNA PASION, UN ORGULLO Y UN HONOR
DESDE 1923
- Rubenelcheyo
- Campeón UEFA

- Zona del Estadio: zona sur
Se me olvidaba vamos a ganar y vengaremos a Luis Enrique.Rubenelcheyo escribió:No entiendo la critica al juego se la seleccion, cada uno pondriamos un equipo, pero la idea de Del bosque es no correr riesgos atras y de momento (unos añitos ya) esta funcionando de maravilla si perdemos pocos dudaran de echarlo a los leones. Para mi tiene MUCHO MERITO LO QUE ESTA HACIENDO.
UN SENTIMIENTO, UNA PASION, UN ORGULLO Y UN HONOR
DESDE 1923
-
Carrus - Elx
- Campeón Copa del Rey

Y ponen un arbitro Portugues . No puede ser de otro país ? Tiene que ser de uno de los que ha perdido las semifinales? Y precisamente del país al cual nosotros ganamos?
PARA MI CORAZÓN ERES EL CAMPEON
EL SUEÑO DE MIS NOCHES
DESDE NIÑO MI PASIÓN
EL DIA QUE TU NACISTE
SE HIZO GRANDE MI CIUDAD
EL SUEÑO DE MIS NOCHES
DESDE NIÑO MI PASIÓN
EL DIA QUE TU NACISTE
SE HIZO GRANDE MI CIUDAD
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
No tenía miedo a Alemania, no voy a tenerlo con Italia, y más viendo a Balotelli que por una bien que hace luego te da 4 mal.
Disfrutemos con haber llegado a la final y que sea lo que Dios o Proença quiera.
Disfrutemos con haber llegado a la final y que sea lo que Dios o Proença quiera.
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
No te digo que tengas razon en parte, pero eso de decir que ellos son favoritos o que tienen mas gol, pues obviamente es falso, valgan o no, las estadisticas no mienten...Noel_es_Dios escribió:Esto es lo grande de este deporte, las estadísticas no valen para nada, es muy imprevisible, que porcentaje había que CR7, Kaká y Messi fallaran un penalty en una semifinal de Champions, qué posibilidad había de subir en Barakaldo a falta de dos jornadas? Qué posibilidad tenía el Barça de ganar la Liga el primer año de Tenrife a falta de 5 jornadas? Y el Manchester de ganar una Champions sin llegar a la prórroga cuando en el minuto 87 perdía 1-0 contra el Bayern? Y el Liverpool de ganarle al Milan si en el descanso iba 3-0 perdiendo?Sargento nuñez escribió:Que tienen gol? que son favoritos? pero si en el primer partido España aun haciendo una primera parte malisima, les pudo ganar...
Hay tantas y tantas historias que contar que lo mejor es que disfruteis del partido y exaltar vuestra nacionalidad si gana y si pierde pues a emborracharse para olvidar... yo haré lo segundo gane o pierda la roja!
Un saludo y pásalo bien.
Y quien ha dicho aqui que no vamos a disfrutar del partido?
- MuxoAlex
- Campeón Supercopa España

Italianos temblad, la furia española os espera. 
¡¡¡A muerte por un sentimiento único, Elche CF!!!
- perletano

- Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
- Contactar:
A la conquista de Roma !!!! El domingo vamos ha hacer historia.
VIVA ESPAÑA !!!!!!
VIVA ESPAÑA !!!!!!