Feo y malobarboza escribió:Yo creo que es feo hasta para orcoCurva Norte escribió:Hijoputa cada vez más feo
Chino Luna
- perletano
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
- Contactar:
Re: Chino Luna

- Calamardo
- Jugador legendario

perletano escribió:Feo y malobarboza escribió:Yo creo que es feo hasta para orcoCurva Norte escribió:Hijoputa cada vez más feo
La siguiente es la tabla de goleadores del Torneo Clausura 2012.
LUNA, Carlos (Tigre).................................12
fin del post.
pd: vosotros erais más de jovencitos como Guti, Julen Guerrero etc etc no?
Força ELCHE campeón!!!
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Calamardo escribió:perletano escribió:Feo y malobarboza escribió:Yo creo que es feo hasta para orcoCurva Norte escribió:Hijoputa cada vez más feo
fin del post.
Yo era una mezcla de Aitor Ocio y Yaya Toure.
- barboza
- Campeón Copa Intercontinental

Y con la tercera pierna de MakeleleCurva Norte escribió:Calamardo escribió:perletano escribió:Feo y malobarboza escribió:Yo creo que es feo hasta para orcoCurva Norte escribió:Hijoputa cada vez más feo
fin del post.
Yo era una mezcla de Aitor Ocio y Yaya Toure.

- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
barboza escribió:Yo creo que es feo hasta para orcoCurva Norte escribió:Hijoputa cada vez más feo
Grande el chino, que temporadón han hecho.
- Joselx91
- Campeón Supercopa España

Claro, y nos sentamos todos, comemos pipas, aplaudimos al equipo rival cuando nos marque un gol...cieloazulll escribió:¡¡¡De acuerdo!!!eusebio escribió:A los arbitros no se les debe pitar ni tratar de meter presion,porque con el campo que tenemos y la gente que va eso es imposible,y lo único que podemos conseguir es que se nos pongan chulos y nos pase como al hercules este año.
Hay que tratar de que pasen desapercibidos y se sientan respetados,no lo merecen,porque son malos...el nivel del arbitraje aqui en españa es bajismo,y en segunda mas...y en segunda B ya no digo ná,que lo padecimos muchos años.
Así que yo hago un llamamiento para que ademas de que no se le pite a ningun jugador nuestro,tampoco nos metamos con el arbitro haga lo que haga y pite lo que pite...a la larga saldremos ganando.
- Gotelín
- Campeón Liga de Campeones

Re: Re:
No sé cómo saldría el experimento ya que los árbitros son en general arrogantes y salen casi siempre a la defensiva por ser conscientes de sus limitaciones. Recuerdo un ejemplo hace mucho tiempo: un chico (creo que era disminuído psíquico) tenía por costumbre ir a por el balón del partido al acabar. En una ocasión el árbitro estaba tan nervioso (por lo mal que había arbitrado) que cuando vio al chico acercarse para pedirle el balón interpretó que quería pegarle y le agredió.cieloazulll escribió:¡¡¡De acuerdo!!!eusebio escribió:A los arbitros no se les debe pitar ni tratar de meter presion,porque con el campo que tenemos y la gente que va eso es imposible,y lo único que podemos conseguir es que se nos pongan chulos y nos pase como al hercules este año.
Hay que tratar de que pasen desapercibidos y se sientan respetados,no lo merecen,porque son malos...el nivel del arbitraje aqui en españa es bajismo,y en segunda mas...y en segunda B ya no digo ná,que lo padecimos muchos años.
Así que yo hago un llamamiento para que ademas de que no se le pite a ningun jugador nuestro,tampoco nos metamos con el arbitro haga lo que haga y pite lo que pite...a la larga saldremos ganando.
En cualquier caso, si tuviéramos esa actitud respetuosa seríamos la afición más ejemplar de segunda... ¡qué digo de segunda, de todo el mundo!
- Calamardo
- Jugador legendario

Por favor no hablar de temas banales, en el post del gran chino judas.
gracias.
gracias.
Força ELCHE campeón!!!
- Calamardo
- Jugador legendario

El chino a un pasito de dejar Tigre (donde es un idolo) para firmar por Lanús, equipo que gano hace un año o dos un camponato y que lucha por hacer un buen proximo torneo para luchar por meterse en la libertadores.
Lo que más me jode es que no veremos otra vez al chino con esta preciosa camiseta!!

http://www.clarin.com/deportes/Chino-Lu ... 25552.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Un refuerzo con olor a gol para Lanús. El club del sur de la Provincia de Buenos Aires se hizó con uno de los jugadores más ambicionados del fútbol argentino, el delantero Carlos Luna. El ex Tigre viene de ser goleador del pasado Torneo Clausura, en el que anotó 12 goles.
El delantero finalmente se incorporará al Granate, tras frustrase los intentos de Estudiantes de la Plata por hacerse de sus servicios. El club Pincha había ofrecido un millón de dólares a la Liga de Quito, dueño del pase del jugador. Ante este escenario, el club Granate aceleró las negociaciones, mejoró la oferta hecha por los de La Plata y se quedó con el goleador.
De esta manera, Lanús sumó más pólvora fresca para su delantera. Antes se había quedado con Gonzalo Castillejos (27 goles en 43 partidos), quien volvió de Rosario Central.
Lo que más me jode es que no veremos otra vez al chino con esta preciosa camiseta!!

http://www.clarin.com/deportes/Chino-Lu ... 25552.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Un refuerzo con olor a gol para Lanús. El club del sur de la Provincia de Buenos Aires se hizó con uno de los jugadores más ambicionados del fútbol argentino, el delantero Carlos Luna. El ex Tigre viene de ser goleador del pasado Torneo Clausura, en el que anotó 12 goles.
El delantero finalmente se incorporará al Granate, tras frustrase los intentos de Estudiantes de la Plata por hacerse de sus servicios. El club Pincha había ofrecido un millón de dólares a la Liga de Quito, dueño del pase del jugador. Ante este escenario, el club Granate aceleró las negociaciones, mejoró la oferta hecha por los de La Plata y se quedó con el goleador.
De esta manera, Lanús sumó más pólvora fresca para su delantera. Antes se había quedado con Gonzalo Castillejos (27 goles en 43 partidos), quien volvió de Rosario Central.
Força ELCHE campeón!!!
- Miguel_Elche
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Fondo Norte
uff una pena...Calamardo escribió: