pepe al alcorcón....
- ilicito
- Campeón Supercopa España

Re: pepe al alcorcón....
Ya veo gallinas en santo domingo...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

-
Carrus - Elx
- Campeón Copa del Rey

pepe al alcorcón....
Si, como lo fue el Martínez valero esta temporada mientras fue Pepe entrenador del Elche. No hace falta masScott Reeder escribió:El estadio del Alcorcon va a ser un fortín
Que ver los resultados
PARA MI CORAZÓN ERES EL CAMPEON
EL SUEÑO DE MIS NOCHES
DESDE NIÑO MI PASIÓN
EL DIA QUE TU NACISTE
SE HIZO GRANDE MI CIUDAD
EL SUEÑO DE MIS NOCHES
DESDE NIÑO MI PASIÓN
EL DIA QUE TU NACISTE
SE HIZO GRANDE MI CIUDAD
-
gusito
- jugador juvenil 1er año

+ 1000Carrus - Elx escribió:Si, como lo fue el Martínez valero esta temporada mientras fue Pepe entrenador del Elche. No hace falta masScott Reeder escribió:El estadio del Alcorcon va a ser un fortín
Que ver los resultados
Con Pepe en el Martinez Valero, perdimos con Cordoba, Almeria, Alcoyano, Celta, Recre, Valladolid y Huesca
Menudo Fortin
- barboza
- Campeón Copa Intercontinental

No se te olvide que también perdimos un ascenso jugando en el "fortín".gusito escribió:+ 1000Carrus - Elx escribió:Si, como lo fue el Martínez valero esta temporada mientras fue Pepe entrenador del Elche. No hace falta masScott Reeder escribió:El estadio del Alcorcon va a ser un fortín
Que ver los resultados
Con Pepe en el Martinez Valero, perdimos con Cordoba, Almeria, Alcoyano, Celta, Recre, Valladolid y Huesca
Menudo Fortin

-
MARGALLO
- Campeón de Liga

http://www.adalcorcon.com/index.php/inicio" onclick="window.open(this.href);return false;
Por el momento no hay confirmacion del fichaje
WILLY en el foro 30 de Mayo de 2.013
MUCHOS MATARÍAMOS POR SERVIR Y OTROS MATAN POR SERVIRSE.
No hace falta decir nada mas
MUCHOS MATARÍAMOS POR SERVIR Y OTROS MATAN POR SERVIRSE.
No hace falta decir nada mas
- j.acciari15
- jugador juvenil 2do año

- Zona del Estadio: CURVA SUR - JE82
- Asiento: EN PIE ANIMANDO AL ECF
MARGALLO escribió:http://www.adalcorcon.com/index.php/inicio
siempre e querido rectificartelo pero nunca me acuerdo,
"SIEMPRE PASA IGUAL, SIEMPRE PASA IGUAL, NOSOTROS ANIMAMOS Y ELLOS A CALLAR"
"LA HISTORIA DE LOS DERBYS, SIEMPRE PASA IGUAL, NOSOTROS ANIMAMOS, VOSOTROS A CALLAR"
LOLOLOLO LO LO LO LOOOOO
ES UN SENTIMIENTO UNA PASIÓN ! UN ORGULLO Y UN HONOR ! E.C.F
- desde la Hoya
- Moderador

- Zona del Estadio: Fondo
Al parecer Bordalas quiere llevarse a Marcos Abad y a Javier Vidal para su cuadro tecnico de confianza, supongo que estos tendran que pagarle al Elche CF lo que les queda de año de contrato ¿no?. Estoy hasta los cojones de vividores que quieren cobrar sin pegar ni chapa, Pepe Bordalas, Jorge Luque, ETC.
Si los años contratados estan firmados y hay que pagarlos para que se vayan, al reves ¿no? verdad.
Quien quiera ire que pase por caja.
PD; Luque lo tiene casi hecho con su Cordoba del corazón. ¿Quieres irte al Cordoba?, perdona el año que te debemos, mas primas y hermanas.
Si los años contratados estan firmados y hay que pagarlos para que se vayan, al reves ¿no? verdad.
PD; Luque lo tiene casi hecho con su Cordoba del corazón. ¿Quieres irte al Cordoba?, perdona el año que te debemos, mas primas y hermanas.
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
- rmora_87
- Campeón Liga de Campeones

Es el club el que no cuenta con el. En tal de que se vaya yo perdonaba todo eso.desde la Hoya escribió:Al parecer Bordalas quiere llevarse a Marcos Abad y a Javier Vidal para su cuadro tecnico de confianza, supongo que estos tendran que pagarle al Elche CF lo que les queda de año de contrato ¿no?. Estoy hasta los cojones de vividores que quieren cobrar sin pegar ni chapa, Pepe Bordalas, Jorge Luque, ETC.
Pd: si hay que llevarlo yo pongo coche

“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
- Calamardo
- Jugador legendario

no ha pegado ni chapa PP en el elche?? jajajajaja.desde la Hoya escribió:Al parecer Bordalas quiere llevarse a Marcos Abad y a Javier Vidal para su cuadro tecnico de confianza, supongo que estos tendran que pagarle al Elche CF lo que les queda de año de contrato ¿no?. Estoy hasta los cojones de vividores que quieren cobrar sin pegar ni chapa, Pepe Bordalas, Jorge Luque, ETC.
si se van que perdonen la pasta.
pd: lo de Marcos abad me joderia bastante, creo que todos los porteros han hablado maravillas de sus tecnicas de trabajo.
Força ELCHE campeón!!!
- Mixatela
- Campeón del Mundo

- mucho___elche
- Campeón Liga de Campeones

Va a molar cuando el Alcorcón juegue contra la Ponferradina y el Huesca.
- JagbElx

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Contactar:
mucho___elche escribió:Va a molar cuando el Alcorcón juegue contra la Ponferradina y el Huesca.
O contra el Hercules, cariño al Alcorcon (los elimino del play off y les han pillado manía por comportamientos) y cariño a Pepe
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.

- Charlóz

- Contactar:
Ojala otro 6-0. Mariconar!
- cohetin

Es raro verlo sin sus Bordalanos tipicos Albacar Mantecón etc
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2