Nadal no ira a los juegos olimpicos. (se busca abanderado)

Calcio, Premier, Bundesliga, Eurocopa, Mundial... y también otros deportes fuera del fútbol: tenis, natación, balonmano, volei, hockey... Aquí tienen su lugar.
Responder
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Nadal no ira a los juegos olimpicos. (se busca abanderado)

Mensaje por Calamardo »

Rafa Nadal anunció que no participará en los Juegos Olímpicos. El balear, que iba a ser el abanderado del equipo nacional, señaló: “No me encuentro en condiciones de competir en Londres y, por tanto, no viajaré como previsto con la delegación española”.

“Tengo que pensar en mis compañeros, no puedo ser egoísta y debo pensar en el bien del deporte español, especialmente del tenis español y dejar que juegue un compañero mío con mejor preparación que se encuentre en condiciones de competir. He apurado hasta el ultimo momento en mi preparación, en mis entrenamientos, pero no ha podido ser”, añadió.

“Hoy es uno de los días más tristes de mi carrera ya que una de las mayores ilusiones y el momento quizás más especial era ser el abanderado de España en la ceremonia de inauguración de los juegos en Londres, así que os podéis imaginar lo difícil que ha sido tomar esta decisión", concluyó.

:( :( una pena la verdad.

Es un gesto que le honra, por otra parte.

http://masdeporte.as.com/masdeporte/201 ... 01308.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Força ELCHE campeón!!!
Fernando Niño
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Re: Nadal no ira a los juegos olimpicos. (se busca abandera

Mensaje por Fernando Niño »

Un gesto que le honra muchísimo, más si cabe sabiendo que iba de abanderado y que él con molestias y medio cojo le da mil vueltas a cualquier tenista español actual, salvando a Ferrer. Éste último es el único que me da algo de esperanzas.

Yo pondría de abanderado a Pau Gasol si queremos tener una figura conocida o si no a uno de tantos deportistas que se hinchan a ganar títulos pero no se les reconoce de igual manera. Pero ahora mismo no se me ocurre nadie. Diría Gemma Mengual pero creo que se retiró...
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Imagen
borjika
Coordinador NJL
Coordinador NJL

Mensaje por borjika »

Vaya palo!!! Era una de nuestras medallas "seguras" y le veía con muchas ganas de ganar.

Ya van varios lesionados en fútbol, ciclismo y ahora Nadal en tenis. Al final va a ser verdad de que en los Juegos Olímpicos nunca tenemos suerte. Lo peor de todo es que se lesionan los que tienen opciones de medalla... manda huevos.
JagbElx
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje por JagbElx »

Ahora se busca un sustituto que en teoría debería ser Xabi Fernández o Iker Martínez. Los regatistas españoles son los favoritos según las normas. El abanderado tiene ser el deportista con mejor palmarés olímpico.

Sin Nadal y sin la posibilidad de Cal, Iker Martínez y Xabi Fernández son los favoritos ya que cuentan con una medalla de oro y otra de plata. Eso sí, sería sólo uno de ellos ya que no puede haber más de un abanderado. Sin embargo, un nuevo problema podría condicionar la elección del abanderado: Xabi Fernández tiene una lesión en un hombro y es duda para los Juegos. El presidente de la Federación Española, Gerardo Pombo, ha asegurado que no se sabe si llegará a tiempo y que en caso de que vaya los propios Fernández y Martínez deberán decidir quién será el abanderado

http://masdeporte.as.com/masdeporte/201 ... 68849.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.

Imagen Imagen
Elx_mejor
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Elx_mejor »

Joer...Vamos Ferrer!!
Elche cf,una pasión una ilusión.

Imagen
perletano
Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
Contactar:

Mensaje por perletano »

Es una pena, era una medalla segura. Ahora que se recupere pronto para optar a lo mas alto en la atp
ImagenImagen
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Pau Gasol, nuevo abanderado
pedja
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por pedja »

Me parece un gran acierto la elección de Pau Gasol como abanderado de España.

A sus incuestionables méritos deportivos se le unen sus grandes aptitudes como persona y como deportista.

Pau siempre ha demostrado ser un tío cercano, humilde, solidario y nada polémico.

Para mí es una debilidad.

Creo que es un orgullo tener deportistas como éstos.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
Responder