(23) Ricardo Buitrago, el Halconcito.
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Re: Ricardo Buitrago,el Halconcito.
Paquete.
- estamosencrisis
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
Gracias por expresar mis sentimientos de manera tan directa.franberse escribió:Paquete.

- josikoxelche
- jugador Internacional

No es para nada un paquete, no os confundais,
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
un equipo único, una afición orgullosa de su equipo pierda o gane, ese es nuestro club FORZA ELCHE!
- perletano

- Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
- Contactar:
No esta por encima de Perico.estamosencrisis escribió:No lo veo por encima de Perico.

- estamosencrisis

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
Tampoco es un semidios como leo por ahi,en preferente jugaba al futbol cuando le daba la gana,para nada era regular,y no se yo si tendra nivel para segunda. Me huele a comisiones,abro paraguas.josikoxelche escribió:No es para nada un paquete, no os confundais,

- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Un jugador que juega en el centro del campo no puede perder tantos balones, y en los dos partidos que lo he visto, ha perdido más balones de los que ha dado bien.estamosencrisis escribió:Tampoco es un semidios como leo por ahi,en preferente jugaba al futbol cuando le daba la gana,para nada era regular,y no se yo si tendra nivel para segunda. Me huele a comisiones,abro paraguas.josikoxelche escribió:No es para nada un paquete, no os confundais,
- mabaug..
- Campeón del Mundo

- Zona del Estadio: FN
Pues eso habla de él de cojones.estamosencrisis escribió:No lo veo por encima de Perico.
-
Alcaraz
- jugador Internacional

Re: (25)Ricardo Buitrago,el Halconcito.
27 años hace en Octubre según la web del club.
- perletano

- Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
- Contactar:
Re: (25)Ricardo Buitrago,el Halconcito.
Todo un canterano !!!Alcaraz escribió:27 años hace en Octubre según la web del club.

- CORO
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: cata tumbas
- Asiento: 000000
franberse escribió:Un jugador que juega en el centro del campo no puede perder tantos balones, y en los dos partidos que lo he visto, ha perdido más balones de los que ha dado bien.estamosencrisis escribió:Tampoco es un semidios como leo por ahi,en preferente jugaba al futbol cuando le daba la gana,para nada era regular,y no se yo si tendra nivel para segunda. Me huele a comisiones,abro paraguas.josikoxelche escribió:No es para nada un paquete, no os confundais,
JAJAJAJAJAJA aquí si juzgas y cuando digo yo que Carles Gil no vale me tiras al cuello .
Pues nose yo decirte quien es mejor de los dos ehh .
Porcierto no decias que no se puede evaluar a un jugador sin verlo toda un temporada¿?¿?¿?¿?
[img][IMG]http://i61.tinypic.com/29kx6qh.jpg[/img][/img]
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
No, un jugador se puede evaluar en el primer entrenamiento, claro que si.CORO escribió:franberse escribió:Un jugador que juega en el centro del campo no puede perder tantos balones, y en los dos partidos que lo he visto, ha perdido más balones de los que ha dado bien.estamosencrisis escribió:Tampoco es un semidios como leo por ahi,en preferente jugaba al futbol cuando le daba la gana,para nada era regular,y no se yo si tendra nivel para segunda. Me huele a comisiones,abro paraguas.josikoxelche escribió:No es para nada un paquete, no os confundais,
JAJAJAJAJAJA aquí si juzgas y cuando digo yo que Carles Gil no vale me tiras al cuello .
Porcierto no decias que no se puede evaluar a un jugador sin verlo toda un temporada¿?¿?¿?¿?
- Radiki_Aspe
- Campeón Supercopa de Europa

- Zona del Estadio: Anillo preferencia
Evaluar con un partido o un entreno es muy muy arriesgado, mi primera impresión sobre Jorge Molina fue malísima o siempre me acordaré de un Elche-Castilla (el de Negredo, Granero, Balboa, De la Red o Oscar Díaz) en que salí diciendo que Mata mucha fama pero que no haría nada porque no la tocó. Y no está haciendo que vafranberse escribió:No, un jugador se puede evaluar en el primer entrenamiento, claro que si.CORO escribió:franberse escribió:Un jugador que juega en el centro del campo no puede perder tantos balones, y en los dos partidos que lo he visto, ha perdido más balones de los que ha dado bien.estamosencrisis escribió:Tampoco es un semidios como leo por ahi,en preferente jugaba al futbol cuando le daba la gana,para nada era regular,y no se yo si tendra nivel para segunda. Me huele a comisiones,abro paraguas.josikoxelche escribió:No es para nada un paquete, no os confundais,
- Rubenelcheyo
- Campeón UEFA

- Zona del Estadio: zona sur
En el de Valdebebas si que nos hicieron polvo todos esos.Radiki_Aspe escribió:Evaluar con un partido o un entreno es muy muy arriesgado, mi primera impresión sobre Jorge Molina fue malísima o siempre me acordaré de un Elche-Castilla (el de Negredo, Granero, Balboa, De la Red o Oscar Díaz) en que salí diciendo que Mata mucha fama pero que no haría nada porque no la tocó. Y no está haciendo que vafranberse escribió:No, un jugador se puede evaluar en el primer entrenamiento, claro que si.CORO escribió:franberse escribió:Un jugador que juega en el centro del campo no puede perder tantos balones, y en los dos partidos que lo he visto, ha perdido más balones de los que ha dado bien.estamosencrisis escribió:Tampoco es un semidios como leo por ahi,en preferente jugaba al futbol cuando le daba la gana,para nada era regular,y no se yo si tendra nivel para segunda. Me huele a comisiones,abro paraguas.josikoxelche escribió:No es para nada un paquete, no os confundais,
UN SENTIMIENTO, UNA PASION, UN ORGULLO Y UN HONOR
DESDE 1923
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Si por eso lo digo, porque este usuario fue a ver el primer entrenamiento de Gil y dijo que era poco menos que un petardo, en un entrenamiento, de ahí mi ironía.Radiki_Aspe escribió:Evaluar con un partido o un entreno es muy muy arriesgado, mi primera impresión sobre Jorge Molina fue malísima o siempre me acordaré de un Elche-Castilla (el de Negredo, Granero, Balboa, De la Red o Oscar Díaz) en que salí diciendo que Mata mucha fama pero que no haría nada porque no la tocó. Y no está haciendo que vafranberse escribió:No, un jugador se puede evaluar en el primer entrenamiento, claro que si.CORO escribió:franberse escribió:Un jugador que juega en el centro del campo no puede perder tantos balones, y en los dos partidos que lo he visto, ha perdido más balones de los que ha dado bien.estamosencrisis escribió:Tampoco es un semidios como leo por ahi,en preferente jugaba al futbol cuando le daba la gana,para nada era regular,y no se yo si tendra nivel para segunda. Me huele a comisiones,abro paraguas.josikoxelche escribió:No es para nada un paquete, no os confundais,
A Buitrago lo he visto tres partidos y contra rivales de nulo nivel y no ha destacado en nada, es más, perdía más balones de los que daba bien. Me sobra para saber que no vale
- BENJA
- Campeón Liga de Campeones