(10) Kike Mateo

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
estamosencrisis
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna

Re: (10) Kike Mateo

Mensaje por estamosencrisis »

Adios a un tio en el que tenia muchas esperanzas puestas cuando llego. Una lastima,porque para mi su primera temporada no fue del todo mala cuando jugo de mediapunta,pero lo del año pasado fue totalmente para el olvido. Mucha suerte Kike.
Imagen
Alex89
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Alex89 »

Me esperaba a la gente poniéndolo a caldo y echando pestes y me encuentro con muestras de comprensión y afecto.

700.000 pavos que nos ha sablado el amigo por no hacer un pvta mierda. Aquí no ha demostrado nada, salvo confirmar lo bien que se arrastra por un terreno de juego.

Hasta nunca.
Imagen

Mejor firma y avatar del foro.
c0c082
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por c0c082 »

Dentro de que el error fue del que lo ficho (que también hay que recordar el cartel que tenia kike hace dos pretemporadas), estoy con Alex, ha sido una cagada de fichaje, micha pasta por un jugador que no ha demostrado ser muy profesional, dado que por edad puedes estar peor de un año a otro, pero es que cada escalón que ha bajado han sido verdaderos rascacielos... El kike de segunda en gijon era la o.stia en verso, igual que en Alicante y Eibar... Kike en primera estoy bastante bien, pero aquí llego y a los 15 minutos de estar en el campo... Una cosa es no llegar o estar lento, y otra es ver a un jugador como si fuera su primer día de gimnasio después de tirarse 5 años sin correr... La cara roja, los ojos inyectados en sangre, si le das la bola a dos metros no llega... Pues que quieres que te diga, una cosa es estar fuera de forma, y otra es lo que ha demostrado este Tio aquí... Que es venir a retirarse...

En mi opinión, y eso que soy bastante critico con nuestra afición, esta se ha comportado demasiado bien con kike, y me imagino que será por no haberlo visto jugar anteriormente, dado que ha sido directamente otro jugador que no tenia nada que ver con el de gijon... Personalmente vino cerca de casa, firmo su retiro, y hasta luego... A lo mejor ahora en su tierra se motiva...
TODOS tenemos la culpa...
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

La locura fue darle esas cifras económicas... pero más aún ofrecerle tres años de contrato. De locos.
Transparencia, hasta cierto punto.
Licen
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Licen »

Jugador para el olvido. Menudo pufo a precio de oro. Acabadísimo. Que le vaya bien en la vida
MuxoAlex
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por MuxoAlex »

Mucha suerte Kike.
¡¡¡A muerte por un sentimiento único, Elche CF!!!
Manu-Elx
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta

Mensaje por Manu-Elx »

Comparado con calidad precio, MIERDA.

Pero con confianza pienso que podría a ver hecho algo más.
Pulsa en el botón play y "Ver en YouTube":

Goles [TEMP. 12/13]
Imagen
GRACIAS POR TODO, FRAN ESCRIBÁ.
Grungylicitano
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Grungylicitano »

Su primera temporada en el Elche la acabó más o menos bien, pero la pasada campaña fue todo un desastre. Como apuntó un forero más arriba, en cuanto a calidad-precio ha sido probablemente el fichaje más desastroso que ha realizado el Elche en este lustro. 3 temporadas, teniendo la ficha más alta del equipo y con edad de retirarse, un chollo. Si por mí hubiese sido, en su momento le hubiera hecho una oferta de una temporada más otra opcional por objetivos, pero claro, se tiene que tener en cuenta que por aquél entonces Mateo tenía un caché que impedía hacerle ese tipo de oferta. Mala suerte.
FELIZINHO
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por FELIZINHO »

Carísimo para el rendimiento ofrecido. El tema físico nunca fue su fuerte, pero calidad tenía a raudales. El problema es que los años pasan factura, y ofrecerle 3 años a esas cantidades, fue una mala opción.
Suerte en el UCAM, cerca de casa y sin grandes exigencias.
¡MUCHO ELCHE!
Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18
Imagen
Responder