POST PARA LOS QUE ESTEN HASTA LOS HUEVOS DE PUTO HALLOWING

Habla aquí de cualquier tema no relacionado con el deporte: comunidad de foreros, cultura, música, webs interesantes...
mabaug..
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Zona del Estadio: FN

Re: POST PARA LOS QUE ESTEN HASTA LOS HUEVOS DE PUTO HALLOWI

Mensaje por mabaug.. »

El carnaval es el día en el que las zorras aprovechan para vestirse como tal con la excusa del día. Mola.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Scott Reeder
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Scott Reeder »

Hombre, a mi no me gusta disfrazarme y tal, pero no me desagrada esta fiesta, ni san patricio. La que no trago es la navidad.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

todo lo que sea cachondeo,alegria,y disfrazarse lo veo de amiga madre,lso niños incluso pierden el miedo a los fantasmas etc.

noticia tragica en una macrofiesta en madrid,por cierto. :shock:
:shock:
PedroElx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por PedroElx »

pepeluelrapido escribió:todo lo que sea cachondeo,alegria,y disfrazarse lo veo de amiga madre,lso niños incluso pierden el miedo a los fantasmas etc.

noticia tragica en una macrofiesta en madrid,por cierto. :shock:

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/11/01/ ... 40968.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Y lo curioso es que ha sido en el madrid arena, un recinto que no es "cutre" o poca cosa, y que tiene medidas de seguridad.

Una pena la verdad.
Imagen
Cristin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Cristin »

Pues si veis cómo esta la plaza del Centro de Congresos, llena de huevos y con restos de harina, aún estaréis más "encantados" con la yanki-fiesta...

Escrito desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

PedroElx escribió:Lo siguiente será celebrar acción de gracias???

:x
Hallloween es de origen Europeo, concretamente de los Celtas, y no solo se celebra en Estados Unidos (aunque alli sea el sitio donde mas fama ha creado, fueron los Irlandeses los que la llevaron alli) se celebra en muchisimos paises de europa (Alemania, Reino Unido, Irlanda...) y internacionalmente tambien (Latinoamerica o partes de Asia)

Si nos ponemos en ese plan no tendriamos que celebrar nada, sin ir mas lejos en España siempre han sido los Reyes Magos, y todo cristo celebra tambien Santa Claus o Papa Noel, y asi con muchas mas cosas
Joselx91
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Joselx91 »

Sargento nuñez escribió:

Hallloween es de origen Europeo, concretamente de los Celtas, y no solo se celebra en Estados Unidos (aunque alli sea el sitio donde mas fama ha creado, fueron los Irlandeses los que la llevaron alli) se celebra en muchisimos paises de europa (Alemania, Reino Unido, Irlanda...) y internacionalmente tambien (Latinoamerica o partes de Asia)

Si nos ponemos en ese plan no tendriamos que celebrar nada, sin ir mas lejos en España siempre han sido los Reyes Magos, y todo cristo celebra tambien Santa Claus o Papa Noel, y asi con muchas mas cosas
En mi familia no celebramos papa noel, toda la vida hemos sido y seremos de reyes magos.
PedroElx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por PedroElx »

Joselx91 escribió:
Sargento nuñez escribió:

En mi familia no celebramos papa noel, toda la vida hemos sido y seremos de reyes magos.
Exacto, se ha perdido el concepto de "estrenas de navidad" por el de "Papa noel".
Imagen
Responder