Podeis visitar el foro del promesas:
http://www.promesaselche.com/foro/" onclick="window.open(this.href);return false;
No dicutais lo verdaderamente importante es que todos paguéis.
Benjamin B a Maldini
(jueves, 08 noviembre 2012 00:32)
Maldini, no cambiaria ni una coma de lo que dices. pero tambien coincidiras conmigo es que un padre puede exigir que se trate a su hijo con respeto, que lo mas importante no es el resltado, y que como el entrenador es un modelo, que vista adecuadamante, y que sea eso un modelo ejemplar en su comportamiento fuera y dentro del campo. Pero como ningun club le importa al final los chavales, antes los resultados y personajes asi, cooges a tu crio y te lo llevas.
para benjamin b (Maldini)
(miércoles, 07 noviembre 2012 23:17)
corregirme si no estoy en lo cierto, pero creo que ningún padre manda sobre ningún club, y sobretodo en los entrenadores.. la única decisión que toman como bien dices es en irte o quedarte, pero nunca exigiendo. Error que se comete cada fin de semana viendo a los padres gritando y siendo ellos los entrenadores. En cada equipo hay un entrenador y delegados o ayudantes si tienen, que son los responsables del equipo. Los padres que quieran tomar decisiones que se formen, opinen, comprueben y luego ya podrán debatir si se hacen bien las cosas o no. No quiero decir tampoco que aproximadamente el 60-70% de entrenadores de fútbol base de elche no tengan ni título o sean licenciados en ciencias de la actividad física y del deporte (error que cometen los clubs a sabienda de que es un desastre)
Benjamin B
(miércoles, 07 noviembre 2012 14:41)
Se sabe ya el horario del Benjamin B?
ah, y que cada uno vaya a lo suyo, aqui los que mandamos somos los padres, sino me gusta mi equipo, mi club, o mi entrenador, no pago cuota o me voy.
Podriamos exigir a esos entrenadores que se nombran que se comporten de otra manera, y no lo hacemos y encima le rio las gracias para que ponga a mi hijo. o no?
A Maldini
(miércoles, 07 noviembre 2012 00:51)
Mira es un problema de luchas de poder e intereses egoistas de cada uno. Galiana queria el filial y como Toñito y Pablito no consiguen enchufarlo y tienen que comerse a Vicente Mir, por imposicion de de Huertas, al final lo meten en el Juvenil y le dicen a galiana que en unos pocos partidos tiraran a Mir a la calle. Resulta que Vicente Mir esta sacadando el filial adelante y Galiana ve que no puede quitarle el sitio y va perdiendo la cabeza, insulta a Mir, se pelea con los entrenadores del B porque no soporta que esten haciendo mejor campaña que el, humilla a muchos de sus jugadores, crea un millon de follones en cada partido y entrenamiento, da una imagen patetica. Y ahi esta cual lobo amenazante sobre Mir. No es un entrenador para pequeños ni para mayores ni para profesionales. ES UN LOCO EGOISTA E INTERESADO. Y lo sabe cualquiera que vaya dos dias a la ciudad deportiva....
maldini
(martes, 06 noviembre 2012 20:41)
Para ser un buen entrenador no sólo basta de saber y experiencia. También debemos saber a qué nos exponemos en cada entrenamiento a quién nos dirigimos y las formas. Siempre no se puede tener un buen día, pero debemos saber que si entrenamos con niños hay que transmitirles las cosas de diferente forma, ya que ellos sólo viven y piensan que cada minuto de entrenamiento o partido es lo mejor que le pasa en toda la semana. Galiana es un buen entrenador, ya que imprime carácter y conocimientos, por eso lleva un división de honor, no justifico las formas que tiene de decir las cosas, ya que hay que olvidarse de la vieja escuela y más vale transimitir valores, disciplina y sobre todo divertirse que muchas veces nos olvidamos que son niñoa y no hay que profesionalizarlos. Soy entrenador, y a mi personalmente nos forman para saber llevar grupos y ser un buen comunicador. Trabajando bien, siempre los resultados llegan ;)
para Lorenzo y los demas
(martes, 06 noviembre 2012 16:01)
En el Elche solo entrenan los enchufaos, hay mas de un animal ademas de galiana, y sino mirad un tio de la vega baja creo que es de torrevieja o montesionos que lleva un equipo de pista, siempre a gritos para que ganen de mas de 10 goles, hacen competiciones de animales en el Elche. y a este lo premiaran y le daran un equipo de los buenos el año que viene como al otro.
PARA TODOS
(martes, 06 noviembre 2012 15:26)
Dejad tranquilo a Gali, los que le conocemos y a ebtrenado a nuestros hijos le disculpamos sus excesos, ha tenido hmuchos proeblemals personales y no pretende hacer daño a naidie, cuando los chavlales se hacen a el ya no se asustan con sus gritos y sus rarezas, incluso le cogen cariño. Ese caracter raro le mata, no debe de ir por ahi comiendose a la gente, eso le crea tantos enemigos. Si lo sabes llevar te lo pasas bien con el. Tambien comprendo que otros que no lo conocen se asusten y se ofendan. CAda uno que vaya a lo suyo y ya esta.
NO ES TAN MALO
(martes, 06 noviembre 2012 14:38)
Es cierto, Galiana entrena a los pequeños como si fueran profesionales, incluso despues de mas de un partido los ha puesto a correr a dar vueltas. no me gustaria que mi hijo estuviera con alguien asi. pero para el padrre del niño del alevin C, igual que hay padres qeu piensan que su hijo es un crack hay entrenadores como galiana que piensa que es una estrella y esta por encimoa del bien y del mal, del resto de niños e incluso de otros entrenadores y que puede tratarlos como quiera, simplemente llevatelo del elche a cualquier peeña que tendra algun entrenador con menos nombrre pero mas persona y con entrenamientos mas propios de su edad.
TEMPORADA PERDIDA
(martes, 06 noviembre 2012 13:39)
LA CATEGORIAS MAS ALTA NECESITAN ENTRENAMIENTOS QUE CORRESPONDAN A SU NIVEL Y ENTRENADOR QUE TENGAN EXPERIENCIA
NO ENTRENES COMO CATEGORIAS INFERIORES
PARA EL 20
(martes, 06 noviembre 2012 02:08)
Pues mi hijo esta en el alevin c del elche, y no creo que sea un privilegio que griten a mi hijo sin parar, hasta ahcerlo llorar como e visto varias veces a galiana, y coger a mi entrenador por el cuello y amenazarle y decirle que EL ES DIOS porque no queria compartir campo con los niños del c, se ve que no somos lo suficiente buenos para el, a lo mejor 20 tu eres el papa que pagaba a galiana porque no le pagaba el elche sino un padre,y le defiendes porque por eso tu hijo jugaba y con el eldense monto un pollo que tuvo que venir la policia y suspenderse el partido y padres lesionados en peleas, y ademas dejo el equipo a mitad de temporada para ir a entrenar al cieza, no le importo los chavales, te repito un año compartiendo campo, una pesadilla de gritos malas formas mirar mal a nuestros crios vestir como un hipi en los entrenamientos y en los partidos, 20 que nos deje en paz y que no vuelva, que se quede en el filial, que por cierto oigo que la esta liando.
PARA EL 12 Y EL 15
(lunes, 05 noviembre 2012 22:25)
Mi hijo fue uno de los nińos que el ańo pasado tuvo el privilegio de tener a Galiana como entrenador y digo privilegio, porque mi hijo estuvo encantado con el, tiene 12 años y ha tenido varios entrenadores en su corta trayectoria y para el sin duda ha sido el mejor, por favor dejad en paz a las personas si no las conoceis.
para paco
(domingo, 04 noviembre 2012 15:58)
Yo tambien vi el partido y el Promesas es un gran equipo y tiene un muy buen entrenador. Y estoy totalmente de acuerdo con Lorenzo, me parece vergonzoso que un club como el Elche que debería de dar ejemplo a resto de equipos tenga un bicho como Galiana de entrenador, y que monte los espectaculos que monta todas las semanas y nadie le diga nada. Este año es un juvenil pero el año pasado unos pobres niños benjamines. Dejad tranquilo a Gregorio y mirar vuestras verguenzas¡¡¡
otro de tal
(viernes, 02 noviembre 2012 19:16)
el tal uno mas no sabe ni lo que ve, el carolinas es un equipazo y no dejo al promesas tocar sometidos a un buen presin. Bastante tenia el entrenador con mantener al eqjipo bien posicionado , lo cual hizo muy bien, para aue no le marcasen y aprovechar las contras. Lo que esta claro es que opinares gratuito y rajar mas...... Por cierto, yo si vi el partido y el Promesas es un gran equipo y tiene un muy buen entrenador
madre
(viernes, 02 noviembre 2012 11:41)
kiero responderle al tal UNO MAS,aunke cada uno tiene una opinion no comparto la tuya ese partido los niños jugaron muy bien pero estaban un poco acojonaos x k el contrario metia mucha caña(empujones,patadas etc etc...)aun asi ganamos ese partido y el anterior.2 de 2 ganados no esta mal opino yo y sobre el entrenador no opino lo mismo si k los corrige y les mete mucha caña les dice tanto lo bueno como lo malo y x nuestra parte estamos muy contentos con el.Lo k les enseñamos a los niños es k lo importante no es ganar si no participar y pasarlo bien y a la vista esta k empezamos la temporada muy bien.
Lorenzo
(jueves, 01 noviembre 2012 23:25)
Pues es verdad, parece mentira que no veamos que Gregorio es un buen entrenador, en un educador, que es lo que quiero para mi hijo, solo pensamos en ganar. Lo que si me parece una verguenza es que el Elche tenga a entrenadores energumenos como GALIANA, da verguenza cuando voy a la ciudad deportiva y le veo gritar, gritar, insultar, con pantalones remangaos, eso si es vergonzoso. Animo Gregorio¡¡¡
Uno del promesas
(jueves, 01 noviembre 2012 00:35)
Digo yo sí algo que no veis bien del entrenador sea quien sea hablar con el yo pienso que todo se puede mejorar
padre
(miércoles, 31 octubre 2012 16:08)
Pues Gregorio tiene muxo trabajo está semana, porque juegan contra el kelme y esos sí que juegan al fútbol. Muxa suerte
para 6
(martes, 30 octubre 2012 20:11)
Para Gregorio
(martes, 30 octubre 2012 10:07)
Pues creo que Gregorio es muy buen entrenador y los niños se divierten muchísimo, mi hijo no está con él, pero sin embargo le admira muchísimo
yo
(lunes, 29 octubre 2012 15:06)
estoy totalmente deacuerdo contigo"uno mas"a nosotros nos pasa lo mismo con los nuestros..estan los niños que no saben que hacer con el balon..y el entrenador creo que no sabe que hacer con ellos porque no les está enseñando nada...y como bien dices..da igual que ganen o pierdan pero que se vea algun avance..porque estan muy perdidos..no se ven resultados...
Uno mas
(lunes, 29 octubre 2012 14:07)
El sábado estuve viendo el promensas prebenjamin a-carolinas a
Y la verdad es que no se a que juega el promesas, no se pasan la pelota, todo son balonazos sin sentido, y lo mas grave de todo, es que el entrenador no corrige a los chavales absolutamente nada.
Y yo me pregunto, es que el entrenador piensa que los chavales van a aprender a jugar al fútbol de esa manera......
Suerte y lo mas importante, pienso yo, es que los chavales jueguen al futbol( ganen o pierdan) pero que se les vea que al menos son un equipo
benjamin
(domingo, 28 octubre 2012 16:18)
REMOLINOS EN LA CANTERA
-
Escriba si
- jugador benjamín

- troompe
- jugador cadete

Re: REMOLINOS EN LA CANTERA
basta ya de meter mas mierda.... que alguien corte el grifo, ya no se que pensar
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Mejor me espero a la película
- vic_barsa
- Jugador legendario

Esta es la típica historia de los clubes ilisitanos, el 95% de los que escribe ahí son padres y directivos de clubes.
En cuanto a Galiana, sin tener en cuenta la faena que le ha hecho este verano el clan De Huertas, es un buen entrenador, aunque con mucho carácter, se puede tirar fácilmente medio partido gritando.
En cuanto a Galiana, sin tener en cuenta la faena que le ha hecho este verano el clan De Huertas, es un buen entrenador, aunque con mucho carácter, se puede tirar fácilmente medio partido gritando.
Transparencia, hasta cierto punto.