(9) Richmond Boakye

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Re: (9) Richmond Boakye

Mensaje por vic_barsa »

Nunca lo he criticado (o eso creo) porque el verdadero Boakye es el de Hoy o el de Getafe en la primera vuelta. Rematador nato, cuanto más lejos del área peor.
Transparencia, hasta cierto punto.
mabaug..
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Zona del Estadio: FN

Mensaje por mabaug.. »

Sigue siendo un paquetillo con cierto tino para el gol y ya.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
poder ilicitano
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por poder ilicitano »

Es nuestro nuevo Noel, powell.... Ole tus huevos boakyeeeee
ANTE TODO FORZA ELX
img
Imagen

Uploaded with ImageShack.usimg
mucho___elche
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por mucho___elche »

Para cuándo su religión?
Elx_mejor
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Elx_mejor »

“Dios me ha regalado el don de creer que el gol puede llegar cuando el resto de gente no lo cree”

Ese don le ha funcionado esta temporada tres veces. :salto:
Elche cf,una pasión una ilusión.

Imagen
bacilococo12
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por bacilococo12 »

Que manía con defenestrar a nuestros delanteros y echarles la culpa de que seamos el equipo menos goleador de la categoría,si no es problema de que tengamos malos delanteros,el problema es que el equipo juega a lo que juega,y demasiado hace el pobre hijo de Boakye que ya lleva 4 goles en liga habiendo jugado 4 ratos y a podido tirar a puerta no sé si 10 o 12 veces como mucho.

Para mi tanto Cristian como Boakye son 2 de los mejores delanteros con los que un equipo de nuestro nivel puede contar,y de haberse gastado la pasta en 2 delanteros de mas caché seguraemnte llevarian los mismos goles que estos 2.
il fenomeno
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por il fenomeno »

bacilococo12 escribió:Que manía con defenestrar a nuestros delanteros y echarles la culpa de que seamos el equipo menos goleador de la categoría,si no es problema de que tengamos malos delanteros,el problema es que el equipo juega a lo que juega,y demasiado hace el pobre hijo de Boakye que ya lleva 4 goles en liga habiendo jugado 4 ratos y a podido tirar a puerta no sé si 10 o 12 veces como mucho.

Para mi tanto Cristian como Boakye son 2 de los mejores delanteros con los que un equipo de nuestro nivel puede contar,y de haberse gastado la pasta en 2 delanteros de mas caché seguraemnte llevarian los mismos goles que estos 2.
Es mas yo pienso que con dos buenos centradores tanto Cristian como Boakye llevarian al menos 8 / 9 goles cada uno.
il fenomeno
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por il fenomeno »

bacilococo12 escribió:Que manía con defenestrar a nuestros delanteros y echarles la culpa de que seamos el equipo menos goleador de la categoría,si no es problema de que tengamos malos delanteros,el problema es que el equipo juega a lo que juega,y demasiado hace el pobre hijo de Boakye que ya lleva 4 goles en liga habiendo jugado 4 ratos y a podido tirar a puerta no sé si 10 o 12 veces como mucho.

Es mas yo pienso que con dos buenos centradores tanto Cristian como Boakye llevarian al menos 8 / 9 goles cada uno.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

mucho___elche escribió:Para cuándo su religión?

yo me apunto ya :shock:
:shock:
mabaug..
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Zona del Estadio: FN

Mensaje por mabaug.. »

Blasfemos Noelianos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
GolDeCuxart
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por GolDeCuxart »

A pesar de ser un sangre de horchata, nos ha salvado el cuello. Este gol es media permanencia. Queda claro que es un rematador de área, que debe estar arriba esperando a que le den un centro o una asistencia para enchufarla, ése es su fuerte. Porque si tiene que bajar a robar balones, a caer a bandas y a buscarse las castañas porque no le llega ni un balón, lo pierdes totalmente y desaparece. Que no se mueva del area nunca!!!
DIOSCRIBÁ EN TI CREEMOS
bacilococo12

Mensaje por bacilococo12 »

GolDeCuxart escribió:A pesar de ser un sangre de horchata, nos ha salvado el cuello. Este gol es media permanencia. Queda claro que es un rematador de área, que debe estar arriba esperando a que le den un centro o una asistencia para enchufarla, ése es su fuerte. Porque si tiene que bajar a robar balones, a caer a bandas y a buscarse las castañas porque no le llega ni un balón, lo pierdes totalmente y desaparece. Que no se mueva del area nunca!!!

Claro,es que eso es obvio,si pones a cualquier delantero del mundo a bajar a robar balones,caer a bandas y buscarse las castañas porque no le llega un balón,lo pierdes totalmente aunque sea Diego Costa o Benzema...es como si a un fontanero lo pones a levantar paredes de ladrillos y enlucir,pues el hombre hará lo que pueda pero no le saldrá la faena como a un albañil de verdad. :mrgreen:
biophobia
jugador Internacional
jugador Internacional
Contactar:

Mensaje por biophobia »

Imagen

------------------------------------------------------------> http://biophobia.tv/<-----------------------------------------------------------
cohetin
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por cohetin »

En el Bilbao llevaría 15 goles
3LCH3
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por 3LCH3 »

cohetin escribió:En el Bilbao llevaría 15 goles
No nos cambiaron a Aduriz por Boakye porque Boakye es vasco a medias... ya sabes. :mrgreen:
Responder