¿Por que no?pedRinho escribió:NO a las discusiones entre herculanos y alicantinos en, este, nuestro foro.
Este foro es de TODOS. Mientras cumplan con las normas.

¿Por que no?pedRinho escribió:NO a las discusiones entre herculanos y alicantinos en, este, nuestro foro.

Te aconsejo que hagas como yo, a lo que no veas sentido o interes, simplemente con no mirar el post es suficiente.pedRinho escribió:No le veo el sentido. Que discutan en sus foros con más adeptos a sus colores que puedan argumentar y tal...helikelig escribió:¿Por que no?pedRinho escribió:NO a las discusiones entre herculanos y alicantinos en, este, nuestro foro.

Te haré casohelikelig escribió:Te aconsejo que hagas como yo, a lo que no veas sentido o interes, simplemente con no mirar el post es suficiente.pedRinho escribió:No le veo el sentido. Que discutan en sus foros con más adeptos a sus colores que puedan argumentar y tal...helikelig escribió:¿Por que no?pedRinho escribió:NO a las discusiones entre herculanos y alicantinos en, este, nuestro foro.
Ademas, fijate que el nombre del subforo es POLIDEPORTIVO.

Quedas en ridículo porque MIENTES casi en cada frase, no respondes a ninguna pregunta... A tu bola. ¿Aún mantienes que el Hércules hacía todo esto para beneficiar al Alicante? O tienes mucha cara o no sabes leer, no caben más opciones.alicante-sólo-blanquiazul escribió:¿HECHOS?:
TRASPASO, el Hércules os cede o traspasa jugadores, si es al revés hay un robo por en medio, TENDENCIOSO. Por cierto con esos jugadores descendimos.
El Hércules se llevó a cinco jugadores del Alicante sin pagar un duro, además de adoptar su nombre y reconvertirse en Alicante CD. Sí, robo porque el Hércules MINTIÓ poniendo la excusa de una fusión que no ocurrió para así llevarse jugadores por el morro. La historia es bien elocuente de la preocupación que tenía la directiva herculana por el inminente descenso y la falta de efectivos. Qué mejor que tirar del Alicante. El Alicante CD descendió con todos, no sólo con los robados. Era la culminación de una caída anunciada. Eso sí, no devolvió a los jugadores.
1.946/47: (aúpa y sus fuentes dixit) (fuentes herculanas, sacamuelas) y el alicante con una ¿gran economía? (eso lo dices tú)
¿HECHOS?: el equipo moribundo se afana en ayudar a tener competencia en SegundaUn club acuciado por las deudas no se dedica a ayudar a la competencia: se sirve de ella, COMO ASÍ FUE. Economía solvente no es igual a millonarios, quiere decir no tener deudas, como sí tenía tu club. Equipo humilde siempre, que no aspiraba a más de lo que podía, a diferencia de tu club, que se endeudaba con tal de intentar aparecer por Primera.
1.950/51: el aLICANTE ASCIENDE GRACIAS A LA CESION DE SEIS JUGADORES POR PARTE DEL HERCULES (gracias a su plantilla, no gracias a seis miembros), que milagrosamente el saneado presidente del alicante acepta para hacer un favor al Hércules, tras deshacerse dicha cesión el alicante vuelve a su habitat natural (la 3ª div).
HECHOS: EL HÉRCULES NO PAGÓ A LOS CEDIDOS, COMO HABÍA FIRMADO. ¿Por qué, si según tú se trataba de favorecer al Alicante? Porque no quería que ascendiera. ¿Entonces por qué le cede futbolistas? La estrategia era utilizar al Alicante para foguear jugadores ante su carencia de filial. Le salió mal, el Alicante ascendió (¿cómo pudo subir siendo filial?) y se enfurruñaron.
1.961/62: Esta vez parece que interviene hasta el Caudillo (eso lo utiliza tu secta para justificar lo del año 41, no seas manipulador ni tan poco original) HECHOS:
Hércules: SEIS temporadas en 2ª y DOS temp. en 1ª. (LEE BIEN, MANIPULADOR)
alicante: se mantiene durante esos OCHO años en 3ª (LEE BIEN, MANIPULADOR) aceptando cómodamente esta filialidad (MENTIRA GORDA), hasta que curiosamente bajan a preferente (MENTIRA, NO EXISTÍA ESA CATEGORÍA)
Manipulador, lee:
1961: el estadio Bardín se cierra para hacer edificios. El Alicante se queda sin campo para jugar y Pedro Carbonell, el primo del ex-alcalde, tiene la brillante idea de instar al Alicante a hacerse filial del Hércules para poder jugar en La Viña (campo de la Caja de Ahorros). O filial o muerte por falta de estadio. ¿Por qué se llegó a esa situación? Porque en el 54 el Hércules rogó al Alicante que se trasladara de La Viña a Bardín alegando falta de aforo para afrontar la Primera en Bardín. La realidad parece indicar que el Señor Bardín estaba un pelín harto de los morosos herculanos y no estaba dispuesto a hacer ninguna ampliación en su estadio. Una vez cerrado el estadio, el Hércules se negó que el Alicante jugara en La Viña si no era bajo su dominio. Tras el apaño, el Alicante se queda sin socios (salvo catorce, alguno de los cuales herculano), el presidente fue impuesto por el Hércules y la afición del Alicante marchó puesto que no aceptaban dicha filialidad (ésta sí era de verdad una relación de dependencia). Por irse se fue hasta la familia Asensi, tan vinculada al Alicante y al Elche. El club decano fue filial hasta que el alcalde José Abad aseguró que el estadio de La Viña pasaba a ser municipal (1969) y que se construiría un nuevo estadio municipal PARA TODOS. En ese momento el Alicante solicita la independencia y reúne una directiva formada en gran medida por los últimos directivos propios que había habido en la entidad (1961). Según la secta, esta operación fue la "gran ayuda del Hércules al Alicante". Ellos, los verdugos, fueron quienes salvaron al Alicante de desaparecer. Y eso sin olvidarse que embargaron los trofeos del Hércules por deudas con ex-directivos (1959). Pobres pero honrados, sí señor.
De cómodamente nada. El Alicante no quería someterse, pero era eso o desaparecer. No había opción por culpa del Hércules. Por cierto, también hubo beneficio económico para el Hércules. Busca la información en el Club de Regatas. Te aviso que no está en el libro que repudias de ese autor que insultas a diario.
Por cierto dos reflexiones acerca de este periodo:
1-Existiendo la posibilidad de mantener el carnet de socio alicantinista ¿Cómo la familia Asensi y el delegado Simarro no mantuvieron su status de socios?¿éstos grandes alicantinistas son las fuentes en las que te basas para analizar la historia del fútbol alicantino?
Para mí tienen mucha más credibilidad los 14 socios que mantuvieron sus carnets, como muy bien dices (se ve que me has leído) más de uno Herculano. (pues si según tú no iba nunca a ver al Alicante, valiente ejemplo pones como aficionado. Eso sí, es un ejemplo de tolerancia frente a tu sectarismo)
2- El alicante no tiene más 10 socios (exagerando) con antigüedad de 1.969, y además ninguno de sus ex-presidentes mantuvo el carnet de socio.
Los aficionados con dignidad se marcharon (entre los que quedaron no todos eran indignos, ya que alguno pensaba que había que mantener el hilo de vida del Alicante), porque era someterse POR PRIMERA VEZ al Hércules. Era una filialidad en toda regla, nada que ver con los dos acuerdos de supuesto beneficio mutuo anteriores. La muerte de hecho del Alicante como club. Sabían de sobra que el culpable de quedarse sin campo fue el Hércules, por su operación del 54. Intolerable para un alicantinista de verdad. ¿Quién se quedó? Doce alicantinistas, un herculano y el presidente impuesto por el Hércules. Ahí se demuestra lo que pensaba la totalidad de la afición menos una docena. La gente que quería al Alicante, como la familia Asensi (debería darte vergüenza dudar de la familia fundadora), no sólo dejaron de retirar su abono, sino que los jugadores "Asensi" tampoco siguieron en el equipo y marcharon a Elche. Yo en esa época habría hecho exactamente lo mismo. Los aficionados con dignidad, como Simarro, volvieron cuando pasó el vasallaje, aunque se encontraron al equipo una categoría más abajo y con mayor olvido institucional que diez años antes.
1.986-87: Para variar el Hércules en una gran penuria y el alicante pese a oponerse mucho al final accede...bla,bla,bla...HECHOS:
HCF. en 2ª (¿No sabes el puesto? Nomal, para un neófito en la materia es una temporada complicada)
alicante 10 puesto en 3ª
¿Y? ¿Esto es salvar al Alicante?
1.995/96. La junta de socios rechaza a la directiva...bla,bla,bla...HECHOS:
Efectivamente se desestima la filialidad, pero ni se echa a nadie (el presidente dimite), ni fué un clamor popular.
Resultado de la votación: 23 votos a favor de ser filiales, 24 en contra.
Desde luego acusar a un presidente tuyo durante dos épocas....
No lo hago yo: le acusa un presidente mucho más importante para el Alicante que este señor. ¿Para qué echar si se iba (sólo tenía la filialidad en el programa)? Triste balance la primera época de ese presidente tan querido por ti, con el descenso a Preferente.
PD. Ahora a contrastar, y a contestar diciendo que quedo en ridículo, ¿No quedamos que tienen que juzgar los demás?, dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.

alicante-sólo-blanquiazul escribió:1.941: Tendencioso y manipulador dixit....la preocupación de la directiva herculana por el inminente descenso...bla,bla,bla...HECHOS:
Traspaso de 3 de estos jugadores el 2 de ABRIL de 1.941 (en breve los siguientes).
-HCF. Temp. 40/41: NOVENO en 1ª div., mira si tenían visión de futuro que se "imaginaban" que el año siguiente descendían.
-alicante. DESCENDIO, en la temporada siguiente.
Discutir contigo es divertido por lo ignorante que puedes llegar a ser. Lo pones demasiado fáci, con manipulaciones muy grotescas. NOVENO DE DOCE, LINCE, A DOS PUNTOS DEL DESCENSO, EMINENCIA. Pero como no te lo crees, dos fuentes herculanas: "la veteranía de los jugadores comenzó a pesar de lo lindo en el Hércules 40/41", "en la 39/40 aún se pudo hacer un papel digno en primera, pero los jugadores se habían cargado de años y no fue fácil sustituirlos", aparte de ser expedientada media plantilla. Nada, una temporada muy "tranquilita".
EL ALICANTE NO DESCENDIÓ, EMINENCIA. En la 40/41 la Tercera división no era una categoría como la Primera o la Segunda. Se jugaba inmediatamente después del campeonato regional y había que acceder a ella tras hacer una gran temporada en Regional. Cosa que el Alicante hizo, el mejor de toda España (era la tercera categoría, 1ª 2ª y Regional). La Tercera era el torneo de ascenso a Segunda, en el que el Alicante, por cosas del fútbol no pudo subir. La siguiente temporada no hubo ese torneo. ¿Qué hablas de descenso, ignorante? Yo lo que no entiendo es que si tanto lees el libro que desprecias del autor que insultas a diario, no te hayas enterado de esto. Dile al que te lo sopla que espabile.
En resumen, que en tu club estaban cagados por el más que probable descenso tras el debilitamiento del equipo después de la Guerra. Así que aprovechando que el Alicante había destacado mucho, CON JÓVENES JUGADORES, se inventó una fusión que no cumplió para robar cinco jugadores. Ah, sí, el dos de abril se iban 3 jugadores (Pina, Del Pozo y Martín), y SEIS DÍAS MÁS TARDE SE CULMINABA EL PROCESO DE "FUSIÓN" (según el Hércules y la prensa, en los papeles fue un simple cambio de nombre) CON EL PASO DE HÉRCULES CF A ALICANTE CD. ¿Traspaso cuando dos se están "fusionando"? No seas tan inocente.
1.946/47: Mentiroso dixit....equipo moribundo...bla,bla,bla..HECHOS:
-HCF. Insisto SIETE temporadas en 2ª y DOS temporadas en 1ª(este muerto está muy vivo).
-alicante TERCERA DIVISION pero saneados.
Sí señor, el hércules haciendo aguas económicamente y el Alicante tranquilito en Tercera. ¿Cómo conseguir jugadores baratos? Adquirimos jóvenes y que se fogueen en el filial. Ah, que no tenemos filial... pues habrá que buscar una solución. ¿Quién busca a quién? El hércules al Alicante, por supuesto, como buscásteis al Muchamiel o el Español . Vivo, sí, gracias a los saraos en las plazas públicas. Qué ridículo. ¿Estuviste tú allí o alguien de tu familia echándote unos bailes?
1.950/51: EL ALICANTE ASCIENDE POR SEGUNDA Y PENULTIMA VEZ en su historia a 2ª div. GRACIAS A LA CESION POR PARTE DEL HERCULES DE JUGADORES.
A ver si encuentras las dos diferencias, bueno te lo explico, cuando os robamos jugadores, bajamos y cuando os lo cedemos, subís de categoría y dejais de estar "PREFERENTEMENTE" en 3ª.
EL ALICANTE ASCIENDE POR SU GRAN PLANTILLA A PESAR DE TENER A SEIS QUE NO COBRABAN DE SU CLUB DE ORIGEN. No, cuando os "llevásteis" a Periche y Cortés en la 42/43 no bajásteis, y en la 46/47 no ascendimos a pesar de seis cesiones, ni hubo ningún ascenso en los sesenta (sí hubo un descenso gracias a vuestra gran aportación), ni en los ochenta... Menos lobos, Caperucito. Mientes más que escribes pero te lo trabajas poco.
1.986-1.987: La verdad es que un décimo puesto en 3ª no es mucho, aunque vosotros solitos sois capaces de mejorarlo:
Temporada anterior sin ser filiales (décimosegundos) y la posterior (decimoctavos).
¿¿?? 81/82: cuartos, 90/91 novenos... Veo que tienes poco que decir al respecto. Hay días que no estás muy inspirado.
1.995/96: No lo hago yo: le acusa un presidente mucho más importante para el Alicante que este señor. ¿Para qué echar si se iba (sólo tenía la filialidad en el programa)? Triste balance la primera época de ese presidente tan querido por ti, con el descenso a Preferente. ,bla,bla,bla....HECHOS:
Y que hizo ese presidente tan importante para tí, a diferencia del otro, yo te lo diré, DESCENSO A PREFERENTE...![]()
Hechos, sí, un presidente al que le tienes gran estima. ¿Por qué? Hombre, iba a someter al Alicante nuevamente al Hércules, que es lo que más te gusta a ti. Su gestión es discutible, incomparable a la de su predecesor, pero qué más te da a ti, si ya no te subes al tranvía para ver al Alicante... ¿No tienes nada más que decir? Insisto en que no estás nada inspirado.
1.961/1.962 y ocho no siete, me preocupa mucho que tú precisamente te equivoques al contar años más:
Capítulo aparte merece la actuación de esa ingente masa de seguidores alicantinistas (Simarro y familia Asensi incluida) QUE DEJARON EN LA ESTACADA A SU EQUIPO en los años 60, en ¿señal de protesta? por la filialidad, por cierto que según tú, hubieses hecho lo mismo... Típica actuación de seguidor alicantinista, en los momentos críticos en vez de demostrar más que nunca que tu club, por muy filial que sea, tiene un respaldo social, no me hago socio y dejo a mi EQUIPO CON EL CULO AL AIRE.
Para empezar, veo que ahora ocultas los datos erróneos que ponías. Muy bien, jamás rectificar, borrar como si no hubiera pasado nadaTípicamente porkulano.
¿En la estacada? ¿Dónde estaba ese gran alicantinista que no iba nunca? ¿Por qué no hizo nada para evitar ese vasallaje inaceptable? Me río yo de ti y de su alicantinismo. MENTIRA. Uno que le mola ver partiditos de otras categorías, así de simple. Como si va al cine o al teatro. Eso representaba ese "gran alicantinista". Los de verdad, fuera del club, sin participar en esa operación tan bochornosa de ayudar al Hércules a cambio de matar al Alicante. Debería darte vergüenza todo lo que estás soltando por la boca de la afición del Alicante. Pero viniendo de un porkulano, tampoco es excesivamente raro. ¿Sabes dónde estaba Simarro? Luchando por la independencia en el 69, junto a Chacón. Vaya, hombre, ninguno de los dos mantenía su abono pero los dos lucharon por dejar libre a su club DE TODA LA VIDA. ¿Qué hacían los culiparlantes? Te lo digo yo: PERMITIR QUE TARRUELLA VISTIERA DE ROJO AL ALICANTE. Qué vergüenza de gente. Por cierto, más atrocidades permitidas por el "gran alicantinista". Lo del Club de Regatas (sé que no lo buscarás) se trataba de un acuerdo por el cual el Hércules cobraba un 10% de beneficios de "el bacarrat" mientras que el Alicante cobraba un 5%. Con la filialidad todo el dinero iba al Hércules. Es decir, que además de todo lo deportivo, más pasta para la causa, quitándosela al Alicante. Mira por dónde me paso yo las cuotas de los catorce de marras. Con que hubiera seguido llegando el dinero del Club de Regatas, sobraba. Pero si lo de "el bacarrat" iba al Hércules, ¿a quién iba la cuota de los "catorce"?
Es PATETICO que hasta hace aproximadamente 10 años, el SOCIO Nº1 DEL ALICANTE (D.E.P) FUESE UN reconocido HERCULANO, que sólo ha pisado el municipal de Villafranqueza en los partidos que el Hércules jugaba graciablemente en pretemporada y en la que haciaís la MAYOR TAQUILLA de toda la temporada.
Graciablemente o por contrato, como en el caso del TRASPASO (esto sí es traspasar, con diez kilos por delante) de Reces. Sí, sí, ese INTERNACIONAL JUVENIL DEL ALICANTE. ¿A La Viña sí iba ese noble "alicantinista"? Igual le pillaba mejor que ese campo tan lejano (gracias a José Rico) y tan frío. Ya te digo que es un ejemplo de tolerancia, no así alguno de su familia, que vomita improperios, mentiras y manipulaciones contra el Alicante y contra la gente que lo ha mantenido. Ahora, de ahí a llamarlo ejemplo de alicantinista, pues no. Lo de la mayor taquilla lo sabes tú por los datos que tienes¿Eso también son HECHOS, soloúnico? Cómo se te calienta la boca. Tú mismo te calificas.
Simarro, Asensis, Aúpa, un Herculano es más alicantinista que vosotros.
![]()
![]()
Un tío que no iba a ver a su supuesto equipo es un ejemplo. Eso es lo que entiendes tú por aficionado, es decir, uno que se saca el abono (o se lo regalan) pero no va nunca. Ahora entiendo que la prensa esconda muchas veces vuestras afluencias actuales. Tambén comprendo que antes de acabar el partido del domingo muchos ya estaban casi en Soto Ameno. Yo creo que tú tenías algún problema con Simaro y compañía. No sé si es que les debías dinero o no te dieron la piruleta que te prometieron. Estaría muy bien que lo contaras, porque tanto odio es preocupante.
Si todos hubiesen hecho como tú, Simarro, Asensi y ¿demás fundadores? = alicante club de fútbol DESDE 1.969, no obstante ahora entiendo porque dejaste de ser herculano y pasaste a ser alicantinista, y he de decir sinceramente, que bajo mi modesto punto de vista acertaste.
No, que en vez de catorce hubiera cero, no cambiaba nada. Simplemente se habría demostrado una voz única contra el Hércules y su fechoría permanente contra el Alicante. El culpable de todo es tu club, te pongas a insultar a todo el mundo o no, no vas a cambiar la historia. Ésa que dice que el Hércules dejó sin campo al Alicante y le dijo (inspirado por ese "gran político" llamado Pedro Carbonell) que o filial o a jugar en la calle. ¿Y tú por qué veías tantos partidos del Alicante? ¿Por qué dejaste de ir? ¿Eras de los que se subían al capó de los tranvías? Antes de acusar deberías dar una biografía de tu "interesante" vida y de la familia. Es una lástima que de ella no aprendieras un mínimo de respeto por los demás y te hayas convertido en un tipo que miente más que escribe, agresivo y bastante inútil, que no sabe leer un libro, que se cree que el campo es de los frailes porque no sabe leer el párrafo de abajo... patético. Pero bueno, sigo diciendo que me das pie a que haya gente que lea todo esto y le vaya sonando la gran cantidad de mentiras que habéis mantenido sobre ese club tan "glorioso" para la ciudad y sobre el otro, el decano, que no paráis de vomitar bilis.

Fijate que estoy de acuerdo hasta yo...gerx escribió:De lo mejorcito de este post...sera spam...pero al menos no es **** alicantina-herculanaPeacemaker escribió:Hardcore anal action! Free video download!
http://??

No me importa ni a mi que soy del Hercules...krustyfer escribió:Fijate que estoy de acuerdo hasta yo...gerx escribió:De lo mejorcito de este post...sera spam...pero al menos no es **** alicantina-herculanaPeacemaker escribió:Hardcore anal action! Free video download!
http://??
No se van a poner de acuerdo en la vida, y no creo que vayan a convenceros a vosotros de una u otra posición... Simplemente no creo que os importe demasiado si Hércules y Alicante han tenido filialidades, se han pisado unos a otros o cualquier otra relación...