Herculanos por Elche. Sin rubor alguno.

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Re: Herculanos por Elche. Sin rubor alguno.

Mensaje por pepeluelrapido »

CENTURION escribió:¿Invasión?, ¿provocación?
falta de clase. :shock:
:shock:
sergielx89
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Ubicación: podran tener todo el dinero del mundo pero nunca podrán comprar un dinosaurio

Mensaje por sergielx89 »

eso no es provocacion, provocacion fue hace dos años en carnavales cantando el aromas ilicitanos y el mucho elche por el puerto de alicante jjejeje (Creo que fue cuando ganamos 1-0 gol del dios williams). Yo he visto en la umh a chavales con la camiseta del hercules y no pasa nada o al reves, en la uni de alicante con la camiseta del elche, yo creo que no pasa nada ni es provocacion... lo mio si que fue provocacion :lol: :lol:
En unas horas seré sergielx89
Imagen
Imagen
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

No seais tan matones
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
Elxtasis
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Elxtasis »

Curva Norte escribió:No seais tan matones
Dónde están los mensajes "matones"?. La línea del hilo, hasta el momento, es toda la contraria.
Imagen
PEDRO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por PEDRO »

Damian Marcelo escribió:
Yo simplemente en alicante un día normal no iría enseñanado chandales o camisetas del Elche por respeto. De hecho he tenido ocasión de hacerlo y nunca lo he hecho, me parece una provocación sin sentido.
Coño, Damian, ¿entonces yo soy un provocador? :D , porque te advierto que he ido toda mi vida por mi ciudad paseando los colores del Elche. Jamás me he escondido, y jamás he tenido el más mínimo problema.
Todas las semanas cuando voy al fútbol me llevo la bufanda o la camiseta
y salgo desde Alicante.
Únicamente en los derbys he recibido algún insulto alguna vez, sobre todo cuando era más jovencito, pero eso lo considero "normal" dentro de lo que cabe. Supongo que también pasa en los Barça-Madrid en determinados bares o determinados ambientes culés o madridistas.

No hay provocación en llevar tus colores, o al menos yo no lo veo así. Al igual que hay gente del Barça, o del Madrid, o del Valencia, y lleva su camiseta o su chándal con total normalidad.
No hay nada más bonito que estar orgulloso de lo tuyo. Si mi equipo es el Elche, ¿por qué tengo que esconderme?.
Las autoridades sanitarias advierten:

EL ELCHE PUEDE SER PERJUDICIAL PARA SU SALUD MENTAL
Y LA DE LOS QUE ESTAN A SU ALREDEDOR.
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por teleñeca »

:shock: Que PEDRO vive en Alicante...!! ya no te podré mirar con los mismo ojos, Chralie...
Porque todos los días pueden ser viernes... Imagen

Imagen
Zlatan
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Zlatan »

Miro peor a uno con la camistea del Madrid o Baça en Alicante que ha uno con la camiste del Elche (y mas esta temporada) porque este último por lo menos tiene la dignidad de ser del equipo de su tierra. Lorotros ESCORIA

P.D. A mi me gustaria ver mas gente con la camiste del Elche en Alicante, pero creo que hay una leyenda urbana en Elche que dice que eso no se puede hacer que en Alicante hay unos draganos de 7 cabezas que te escupen fuego en cuantos se pase con la franjiverde por San Gabriel, igual que la leyenda que se cuanta en Elche que en dia de derby o escoltados por la policia o en casita. No somos tan ogros chavales :wink:
Última edición por Zlatan el Jue Nov 11, 2010 2:27 pm, editado 1 vez en total.
pabliko_ilicitano
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por pabliko_ilicitano »

Yo veo bastante gente por la umh con ropa del hercules, si lo conozco, pues la típica gracia (respetuosa) y a seguir, que no nos vamos a morir. Yo no llevo ropa del Elche por Alicante, básicamente porque no suelo llevar ropa de clubes deportivos por la calle, a lo sumo si voy a hacer deporte y claro está si voy al partido. Veo correcto que una persona lleve la ropa de su equipo, para eso es su equipo!
¡Mucho Elche, Força Elx!
borjika
Coordinador NJL
Coordinador NJL

Mensaje por borjika »

Si me mudara a Alicante, yo tambien me pondra el chandal de mi equipo(el Elche) y no veo por ningun lado el problema.
Fernando Niño
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Fernando Niño »

Yo no veo problema en que te pongas la camiseta en la ciudad del rival, aunque sí que es verdad que cuando lo ves no te hace ninguna gracia y te cabrea :lol:
De todos modos, la gran mayoría de gente que lo hace es por provocar, no nos engañemos, tanto de un equipo como de otro.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Imagen
mabaug
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por mabaug »

salva_elx escribió:Yo lo que creo que desde que subieron muchos cambiaron de acera... :wink:
No es que se hayan hecho del Pórcules, si no que "quieren ver furbol en 1ª"...en fin...
Imagen
curvablanquiverde

Mensaje por curvablanquiverde »

Un saludo muy fuerte al ciudadano que siempre que vamos en tren Alicante, se asoma al Balcon con su camiseta y bufanda del Elche.
SIEMPRE ELCHE CF
Elx en el cor
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Elx en el cor »

Este post en su día me hizo gracia, ya que la gente contaba haber visto herculanos por Elche, haciendo gala de su herculanismo sin ningún tipo de problema en la ciudad del eterno rival. Incluso se abrió un debate, con opiniones a favor y en contra, de si es adecuado o no vestir los colores de tu equipo en la ciudad del rival.

Eran otros tiempos, el bicis era el ídolo del Rico Pérez, Trezeguet era un chiquillo de nuevo y Valdez el "maradona paraguayo". Estaban muy subiditos en aquellos tiempos.

Pues eso, que seguro que ahora ya no se ven tantos herculanos por Elche. Si alguien los ve, que nos lo diga. :mrgreen:
Imagen
Elxtasis

Mensaje por Elxtasis »

Elx en el cor escribió:Este post en su día me hizo gracia, ya que la gente contaba haber visto herculanos por Elche, haciendo gala de su herculanismo sin ningún tipo de problema en la ciudad del eterno rival. Incluso se abrió un debate, con opiniones a favor y en contra, de si es adecuado o no vestir los colores de tu equipo en la ciudad del rival.

Eran otros tiempos, el bicis era el ídolo del Rico Pérez, Trezeguet era un chiquillo de nuevo y Valdez el "maradona paraguayo". Estaban muy subiditos en aquellos tiempos.

Pues eso, que seguro que ahora ya no se ven tantos herculanos por Elche. Si alguien los ve, que nos lo diga. :mrgreen:
Ni por alicante
Imagen
sergielx89
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Ubicación: podran tener todo el dinero del mundo pero nunca podrán comprar un dinosaurio

Mensaje por sergielx89 »

:director: Donde estan, no se ven, la aficion del hercules
En unas horas seré sergielx89
Imagen
Imagen
Responder