Herculanos por Elche. Sin rubor alguno.

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
CENTURION

Herculanos por Elche. Sin rubor alguno.

Mensaje por CENTURION »

Hoy, al salir del apeadero de Adif en Carrús a mediodía, salía también un jóven con el chándal del Hércules.
¿Invasión?, ¿provocación?
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Supongo que será su equipo y, para ir cómoda, se pone el chandal, no veo el problema.
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Mi vecino de arriba es del Hércules (no se si será alicantino) y un día me puso el himno a todo trapo y bajo con una camiseta del Hércules.

Yo simplemente en alicante un día normal no iría enseñanado chandales o camisetas del Elche por respeto. De hecho he tenido ocasión de hacerlo y nunca lo he hecho, me parece una provocación sin sentido.
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

¿Que es lo primero que piensa un herculano/ilicitano cuando se enfunda el chándal de su equipo para salir por la ciudad vecina?

'Ya verás la cara de tontos que se les queda'.
Por lo tanto provocación.

Dicho esto,que cada uno se ponga lo que le de la gana en el sitio que le de la gana.Lo más importante en estos casos es que no se produzcan incidentes,sería demasiado triste.

PD:Yo para ir a Alicante un día normal que no sea de partido no me pondría nada del Elche,sólo mi colgante que lo llevo siempre pero no se ve tanto como la ropa.Pero como ya he dicho,que cada uno haga lo que quiera.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Barret
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Barret »

El año que viene ya no veremos ninguno
ImagenImagen
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

cada uno se pone lo que le sale de la punta... faltaria mas que alguien no se pudiese poner la ropa, el chandal, lo que le de la gana, de su equipo...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Nino_alé
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Nino_alé »

Cada uno se pone lo que quiere.Para eso estamos en un pais democrático.

Por otra parte hay gente muy energúmena que te puede dar un disgusto sin necesidad alguna.Esperemos que el del chandal herculano no de con uno de estos.

En difinitiva,yo no iria a Alicante con el chandal del Elche por lo que pueda pasar.

mas vale prevenir que curar.
Imagen
PedroElx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por PedroElx »

Best escribió:¿Que es lo primero que piensa un herculano/ilicitano cuando se enfunda el chándal de su equipo para salir por la ciudad vecina?

'Ya verás la cara de tontos que se les queda'.
Por lo tanto provocación.

Dicho esto,que cada uno se ponga lo que le de la gana en el sitio que le de la gana.Lo más importante en estos casos es que no se produzcan incidentes,sería demasiado triste.

PD:Yo para ir a Alicante un día normal que no sea de partido no me pondría nada del Elche,sólo mi colgante que lo llevo siempre pero no se ve tanto como la ropa.Pero como ya he dicho,que cada uno haga lo que quiera.
Es exactamente lo mismo que cuando el barça o el madrid gana algo y tiran cohetes, o al día siguiente se ven muuucha gente con camisetas, chandal polares de dicho equipo madrid/barça. A los del equipo rival nos jode, pero ya te tocará a ti.

Lo q hay que hacer es aguantarse jejeje, con resignacion pero con humor, que es futbol, nada mas, y en mi opinión, está para disfrutarlo y sufrirlo, pero no llevarlo más allá.
IloveElche_
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por IloveElche_ »

Pues no me he puesto yo pocas veces la camiseta del Elche por Alicante, puufffff, no por provocar, mas que nada porque me da la gana, cada cual que se ponga lo que quiera, y si lo ve provocacion pues provocacion, como si no se pudiera poner uno un dia lo que quisiese de su equipo e ir tranquilamente por la calle. xD
Imagen
El Elche no es cuestión de vida o muerte, es algo más importante..."ELCHE C.F, LOCOS POR TI"
salva_elx

Mensaje por salva_elx »

Yo lo que creo que desde que subieron muchos cambiaron de acera... :wink:
"morat"
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por "morat" »

franberse escribió:Supongo que será su equipo y, para ir cómoda, se pone el chandal, no veo el problema.
El problema es cuando consideramos eso una provocación. Es lo más natural del mundo, ojalá cada día se haga más.
Sinceramente, si veo a alguien del Elche con la camiseta de su equipo por Alicante no me molestaría lo más mínimo, al contrario.
Pon un Brugal en tu vida.
ELCHE CF: SE NECESITAN AFICIONADOS, NO HACE FALTA EXPERIENCIA.
PEÑA IGHALO
Imagen
IloveElche_
Contactar:

Mensaje por IloveElche_ »

Pues mira que algunos alicantinos herculinos se metieron con nosotras con el tipico "amiga elche" por llevar las camisas del Elche por pasar un dia en Alicante, asi que tu no seras, pero la mayoria de herculinos se las trae.
Imagen
El Elche no es cuestión de vida o muerte, es algo más importante..."ELCHE C.F, LOCOS POR TI"
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

[quote=""morat""]
franberse escribió:Supongo que será su equipo y, para ir cómoda, se pone el chandal, no veo el problema.
El problema es cuando consideramos eso una provocación. Es lo más natural del mundo, ojalá cada día se haga más.
Sinceramente, si veo a alguien del Elche con la camiseta de su equipo por Alicante no me molestaría lo más mínimo, al contrario.[/quote]

Yo creo que es tocar un poco las bowlings.El problema que veo es que hay gente que se toma la provocación a mal y la lía y gente que se lo toma normal y no dice nada aunque para él se esté cagando en la familia del susodicho.

Hay que pasar,no decir nada ni entrar al trapo,pero provocar un poquito creo que se provoca.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

El único que sabe si es para provocar o no es el propio aficionado que lleva la camiseta.

Que queréis que os diga, a mi no se me ocurriría ir a pasear con la camiseta del Elche por Alicante...no por nada, sino pq no es lo suyo

No sé, no me entra en la cabeza que un aficionado tenga pensamientos de ir a Alicante o Elche y piense....xe, me voy a poner la camiseta de mi equipo pq hoy me apetece...Yo creo que piensa...Xe, ya que voy a elche/alicante, me voy a poner la camisetica :lol:
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por teleñeca »

Creo que se nos olvida que al igual que en Alicante hay ilicitanos, en Elche aunque nos pese puede haber algún herculano, de hecho yo sé de alguno.

¿Qué pasa que no se pueden poner la ropa de su equipo para ir por su ciudad?

Venga va, provocación??? si es que no vemos más allá. Unos y otros.
Porque todos los días pueden ser viernes... Imagen

Imagen
Responder