Herculanos por Elche. Sin rubor alguno.
-
CENTURION
Herculanos por Elche. Sin rubor alguno.
Hoy, al salir del apeadero de Adif en Carrús a mediodía, salía también un jóven con el chándal del Hércules.
¿Invasión?, ¿provocación?
¿Invasión?, ¿provocación?
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Mi vecino de arriba es del Hércules (no se si será alicantino) y un día me puso el himno a todo trapo y bajo con una camiseta del Hércules.
Yo simplemente en alicante un día normal no iría enseñanado chandales o camisetas del Elche por respeto. De hecho he tenido ocasión de hacerlo y nunca lo he hecho, me parece una provocación sin sentido.
Yo simplemente en alicante un día normal no iría enseñanado chandales o camisetas del Elche por respeto. De hecho he tenido ocasión de hacerlo y nunca lo he hecho, me parece una provocación sin sentido.

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- Best
- Jugador legendario

¿Que es lo primero que piensa un herculano/ilicitano cuando se enfunda el chándal de su equipo para salir por la ciudad vecina?
'Ya verás la cara de tontos que se les queda'.
Por lo tanto provocación.
Dicho esto,que cada uno se ponga lo que le de la gana en el sitio que le de la gana.Lo más importante en estos casos es que no se produzcan incidentes,sería demasiado triste.
PD:Yo para ir a Alicante un día normal que no sea de partido no me pondría nada del Elche,sólo mi colgante que lo llevo siempre pero no se ve tanto como la ropa.Pero como ya he dicho,que cada uno haga lo que quiera.
Dicho esto,que cada uno se ponga lo que le de la gana en el sitio que le de la gana.Lo más importante en estos casos es que no se produzcan incidentes,sería demasiado triste.
PD:Yo para ir a Alicante un día normal que no sea de partido no me pondría nada del Elche,sólo mi colgante que lo llevo siempre pero no se ve tanto como la ropa.Pero como ya he dicho,que cada uno haga lo que quiera.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
cada uno se pone lo que le sale de la punta... faltaria mas que alguien no se pudiese poner la ropa, el chandal, lo que le de la gana, de su equipo...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Nino_alé
- Campeón UEFA

Cada uno se pone lo que quiere.Para eso estamos en un pais democrático.
Por otra parte hay gente muy energúmena que te puede dar un disgusto sin necesidad alguna.Esperemos que el del chandal herculano no de con uno de estos.
En difinitiva,yo no iria a Alicante con el chandal del Elche por lo que pueda pasar.
mas vale prevenir que curar.
Por otra parte hay gente muy energúmena que te puede dar un disgusto sin necesidad alguna.Esperemos que el del chandal herculano no de con uno de estos.
En difinitiva,yo no iria a Alicante con el chandal del Elche por lo que pueda pasar.
mas vale prevenir que curar.
- PedroElx
- Campeón UEFA

Es exactamente lo mismo que cuando el barça o el madrid gana algo y tiran cohetes, o al día siguiente se ven muuucha gente con camisetas, chandal polares de dicho equipo madrid/barça. A los del equipo rival nos jode, pero ya te tocará a ti.Best escribió:¿Que es lo primero que piensa un herculano/ilicitano cuando se enfunda el chándal de su equipo para salir por la ciudad vecina?
Lo q hay que hacer es aguantarse jejeje, con resignacion pero con humor, que es futbol, nada mas, y en mi opinión, está para disfrutarlo y sufrirlo, pero no llevarlo más allá.
- IloveElche_
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Pues no me he puesto yo pocas veces la camiseta del Elche por Alicante, puufffff, no por provocar, mas que nada porque me da la gana, cada cual que se ponga lo que quiera, y si lo ve provocacion pues provocacion, como si no se pudiera poner uno un dia lo que quisiese de su equipo e ir tranquilamente por la calle. xD

El Elche no es cuestión de vida o muerte, es algo más importante..."ELCHE C.F, LOCOS POR TI"
-
"morat"
- jugador juvenil 2do año

El problema es cuando consideramos eso una provocación. Es lo más natural del mundo, ojalá cada día se haga más.franberse escribió:Supongo que será su equipo y, para ir cómoda, se pone el chandal, no veo el problema.
Sinceramente, si veo a alguien del Elche con la camiseta de su equipo por Alicante no me molestaría lo más mínimo, al contrario.
Pon un Brugal en tu vida.
ELCHE CF: SE NECESITAN AFICIONADOS, NO HACE FALTA EXPERIENCIA.
PEÑA IGHALO

ELCHE CF: SE NECESITAN AFICIONADOS, NO HACE FALTA EXPERIENCIA.
PEÑA IGHALO

- IloveElche_
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Pues mira que algunos alicantinos herculinos se metieron con nosotras con el tipico "amiga elche" por llevar las camisas del Elche por pasar un dia en Alicante, asi que tu no seras, pero la mayoria de herculinos se las trae.

El Elche no es cuestión de vida o muerte, es algo más importante..."ELCHE C.F, LOCOS POR TI"
- Best
- Jugador legendario

[quote=""morat""]
Sinceramente, si veo a alguien del Elche con la camiseta de su equipo por Alicante no me molestaría lo más mínimo, al contrario.[/quote]
Yo creo que es tocar un poco las bowlings.El problema que veo es que hay gente que se toma la provocación a mal y la lía y gente que se lo toma normal y no dice nada aunque para él se esté cagando en la familia del susodicho.
Hay que pasar,no decir nada ni entrar al trapo,pero provocar un poquito creo que se provoca.
El problema es cuando consideramos eso una provocación. Es lo más natural del mundo, ojalá cada día se haga más.franberse escribió:Supongo que será su equipo y, para ir cómoda, se pone el chandal, no veo el problema.
Sinceramente, si veo a alguien del Elche con la camiseta de su equipo por Alicante no me molestaría lo más mínimo, al contrario.[/quote]
Yo creo que es tocar un poco las bowlings.El problema que veo es que hay gente que se toma la provocación a mal y la lía y gente que se lo toma normal y no dice nada aunque para él se esté cagando en la familia del susodicho.
Hay que pasar,no decir nada ni entrar al trapo,pero provocar un poquito creo que se provoca.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- pespe
- Campeón del Mundo

El único que sabe si es para provocar o no es el propio aficionado que lleva la camiseta.
Que queréis que os diga, a mi no se me ocurriría ir a pasear con la camiseta del Elche por Alicante...no por nada, sino pq no es lo suyo
No sé, no me entra en la cabeza que un aficionado tenga pensamientos de ir a Alicante o Elche y piense....xe, me voy a poner la camiseta de mi equipo pq hoy me apetece...Yo creo que piensa...Xe, ya que voy a elche/alicante, me voy a poner la camisetica
Que queréis que os diga, a mi no se me ocurriría ir a pasear con la camiseta del Elche por Alicante...no por nada, sino pq no es lo suyo
No sé, no me entra en la cabeza que un aficionado tenga pensamientos de ir a Alicante o Elche y piense....xe, me voy a poner la camiseta de mi equipo pq hoy me apetece...Yo creo que piensa...Xe, ya que voy a elche/alicante, me voy a poner la camisetica
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- teleñeca
- Campeón del Mundo