No sé si serás muy "avispao" o tu comprensión lectora tampoco es que sea excelente, pero si te metes en una conversación, por favor, hazlo con coherencia, por muy administrador que seas. Quieres ser más papista que el Papa y si utilizamos tu criterio, mejor jugamos en la Ciudad Deportiva por seguridad, que el Martínez Valero tiene bastantes zonas con aluminosis, y si no, descuelga otra vez el télefono y llama a los empleados del Club y que te lo confirmen, así de simple, no hay más.Punto Deportivo escribió:En nuestro mensaje anterior no se habla ni de bombos, no de banderas, ni de JoveElx ni de prohibir nada. Os pediríamos que antes de sacar conclusiones se releyeran los mensajes para no inducir a error.
Nuestro mensaje es una respuesta a un primer mensaje que partiendo del argumento (y permitidme que lo resuma en una frase): "Lo que vimos el domingo es posible, no pasa nada y un funcionario policial quiere eliminarlo por odio al ElcheCF".
Nosotros solo pretendemos tomar una postura pública clara, sencilla y coherente al respecto. Foro Punto Deportivo no respaldará una iniciativa que vaya en contra de seguir manteniendo la seguridad en los estadios. Si para que haya tifos, bengalas o lo que sea las autoridades indican que es necesario un dispositivo de seguridad X pues deberá de haberlo. Y si sin ello no puede haber tifo, bengalas, tracas o lo que sea, pues no los habrá.
Así de simple. No hay mas.
Si quieres te pones en contacto conmigo y me explicas el tema de rezar para que saliera bien el asunto del Domingo con las bengalas, que me parece que has ido de enterao y maquineta.