Controversia con la nueva camiseta del ElcheCF: ¿acierto, error o censura?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.

¿Qué opinas de la nueva camiseta con la franja que incluye la letra de Aromas Ilicitanos?

Me gusta, me parece un diseño acertado
11
61%
No me gusta, eliminar "Virgen" ha sido un error
7
39%

Votos totales: 18

Paquito Bonet
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Re: Controversia con la nueva camiseta del ElcheCF: ¿acierto, error o censura?

Mensaje por Paquito Bonet »

Exiliat escribió: Dom Ago 03, 2025 9:44 am
peibol escribió: Sab Ago 02, 2025 1:24 pm Puede que las letras en la franja no sean solo romanticismo, sino una estrategia para que sea más complicado falsificarla.

Me cuesta imaginar a un falsificador oriental escribiendo letra a letra el aromas ilicitanos.
Segons tinc entès, moltes de les falsificacions les fan els propis tallers que confeccionen les originals amb la mateixa qualitat, disseny i materials que les de Nike.. Posem que Nike li dóna els dissenys i li encarrega 10000 samarretes. El taller confecciona aquestes 10000 i 2000 més que les ven sota mànega a preu reduït. Fins i tot, de vegades te les venen amb l'etiqueta de Nike que podries trobar en loficial.

Que et puguen vendre una samarreta que costa a la tenda 100 euros per 20 i encara guanyar diners ens pot indicar la gran estafa que és el mercat de merchandising esportiu.
Así es . Te lo aseguro.
Igual que cuando las grandes marcas hacen sus sondeos de calidad y rechazan un lote por defecto, la fábrica más vende en mercados alternativos.
Responder