¿SIEMPRE SEREMOS UN FORO DE SENISOS?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Re: ¿SIEMPRE SEREMOS UN FORO DE SENISOS?

Mensaje por helikelig »

Djjd2003 escribió: Lun Jul 06, 2026 1:53 pm Agradecido a Bragarnik de aparecer cuando tocó aparecer, es cierto que con fallos evidentes en confección de plantilla, sobre todo la primera en primera división. La plantilla del centenario, por plantilla antes de empezar la liga, no era candidata a descender.
A mi, la plantilla del centenario me parecía bastante floja. Hicimos la típica ventana de fichajes: tarde y mal (jugadores bastante random) e inversión muy baja. Y ello unido al vacío que se le hizo al entrenador, o la ineficacia a la hora de buscar sustituto (¿Almirón otra vez? ¿En serio?) desembocó en un sonrojante descenso.
Djjd2003 escribió: Lun Jul 06, 2026 1:53 pm Yo prefiero no opinar, ni bien ni mal, de la temporada que comienza. De momento se ha renovado a Buba, Chust y Villar, que me parece un acierto. Las renovaciones pues es complicado. La que hizo bien, nadie la nombra, pero con Rodri fue un acierto total y absoluto su renovación.
Si te parecen bien las renovaciones, ya estás opinando :wink:
Pero cualquier opinión que hagamos sobre la temporada, o rendimiento de los fichajes, va a ser totalmente apriorística. Para opinar a posteriori, habría que esperar a que acabe la temporada. ¿Y que hacemos hasta entonces con el foro? ¿Lo hibernamos?

¡¡¡Coñe, animaos a exponer vuestras opiniones, animaos a debatir y a defender vuestras atalayas, y pasemos un buen rato en este aburrido mercado veraniego de fichajes para nosotros.!!!
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Ilicitelx escribió: Lun Jul 06, 2026 2:37 pm

No tomes la critica como el arma arrojadiza que pretende destruir lo criticado, sino en todo caso, revertirlo.
La critica es el "control de calidad" de aquello que se critica.

Gran frase :palmas: :palmas: :palmas:

¿Es que nadie ha reñido nunca a sus hijos?
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Paquito Bonet
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Mensaje por Paquito Bonet »

Lacabose escribió: Lun Jul 06, 2026 8:49 am El problema es que la gente del foro suele abstenerse de alabar, elogiar o decir algo bueno del equipo. Suponen que el Elche, si gana o se gasta mucha pasta en un fichaje es lo que debe hacer, según ellos (los senisos). Debería haber otro post solo de cosas buenas. Siempre algo bien que hace un equipo y el Elche es que lo hace hecho a la perfección. Y si la frase "A lo Elche" se ha creado es por algo....porque hacemos frente a cualquier adversidad.
Voy a decir algunos, aunque muchos piensen que es ironía, buena suerte o achaquen el mérito a estímulos externos:
A la dimisión de Chema Aragón,
A la contratación de Sarabia como entrenador.
Al arbitraje.
A los fichajes que pocos querían y nosotros si como Alvaro Rodríguez y encima le hemos sacado rendimiento y dinero.
A fichajazos de lujo que nunca han sido posibles e inalcanzables en la historia del Elche.
Al rendimiento de muchos jugadores que otros entrenadores o equipos no lo hicieron posible (G. Valera, Febas,...)
A la animadversión de Tebas y otros comentaristas españoles como J.C.Rivero
O por contra a las opiniones de varios comentaristas (M.Quintana) que le encantaba el juego del Elche.
......y podría seguir mucho más, pues me dejo lo económico....
Es cierto esto que digo o hay alguna mentira?
El cáncer del Elche siempre ha sido la directiva y algunos aficionados senisos que querían de fichajes a Mazinho cojo
EJEMPLO MARCELO TROBBIANI, único campeón del mundo vistiendo la blanquiverde que como todo el mundo sabe fue fichado por Bragarnik

Porque claro tampoco habíamos pisado la primera hasta que llego Bragarnik.

¿QUE estamos en una época dorada en lo económico y en lo deportivo,? SI. INDISCUTIBLE.
¿Qué se está aprovechando esta época dorada para hacer crecer la entidad económica y deportivamente???
Yo creo que no se esta poniendo toda la carne en el asador.
Hay carne que se esta poniendo en otra Barbacoa.
A mi me gustaria que se estuviera poniendo mas carne en la barbacoa del Elche y menos en Barbacoa ajena.
Será por que yo soy aficionado al ELche cf y no al Score Club de Futbol.
.

Por ahora hemos gastado 7 millones de euros en fichajes para la 26-27
Todo ha sido para mantener a jugadores que vinieron con opciones de compra.
Me parece fantástico. De verdad, me parece bien.

Veamos ahora como se desarrolla con las incorporaciones futuras.
Por la delantera y por el sustituto de Febas habrá que gastarse pasta.
Vorem.
Responder