A mi, la plantilla del centenario me parecía bastante floja. Hicimos la típica ventana de fichajes: tarde y mal (jugadores bastante random) e inversión muy baja. Y ello unido al vacío que se le hizo al entrenador, o la ineficacia a la hora de buscar sustituto (¿Almirón otra vez? ¿En serio?) desembocó en un sonrojante descenso.Djjd2003 escribió: Lun Jul 06, 2026 1:53 pm Agradecido a Bragarnik de aparecer cuando tocó aparecer, es cierto que con fallos evidentes en confección de plantilla, sobre todo la primera en primera división. La plantilla del centenario, por plantilla antes de empezar la liga, no era candidata a descender.
Si te parecen bien las renovaciones, ya estás opinandoDjjd2003 escribió: Lun Jul 06, 2026 1:53 pm Yo prefiero no opinar, ni bien ni mal, de la temporada que comienza. De momento se ha renovado a Buba, Chust y Villar, que me parece un acierto. Las renovaciones pues es complicado. La que hizo bien, nadie la nombra, pero con Rodri fue un acierto total y absoluto su renovación.
Pero cualquier opinión que hagamos sobre la temporada, o rendimiento de los fichajes, va a ser totalmente apriorística. Para opinar a posteriori, habría que esperar a que acabe la temporada. ¿Y que hacemos hasta entonces con el foro? ¿Lo hibernamos?
¡¡¡Coñe, animaos a exponer vuestras opiniones, animaos a debatir y a defender vuestras atalayas, y pasemos un buen rato en este aburrido mercado veraniego de fichajes para nosotros.!!!