franberse escribió:Yo también doy mi apoyo al nuevo usuario, ya que el chaval solo venía a informarnos, menos mal que no ha puesto ninguna opinión suya, sino...
No te sigo con este comentario...
En cuanto a todo lo que habéis dicho, gracias por el apoyo, pero de verdad, no es mi intención venir semana tras semana a hablar de fútbol sala. Todo tiene su lugar y todo tiene cabida en el mundo de "Internet". Nosotros tenemos nuestro sitio y allí queremos seguir. Eso no implica que alguna semana queramos informar de que hay algo excepcional como esta misma semana donde hay una serie de partidos muy interesantes. Pero de verdad, muchas gracias a todos y un saludo atentamente.
franberse escribió:Yo también doy mi apoyo al nuevo usuario, ya que el chaval solo venía a informarnos, menos mal que no ha puesto ninguna opinión suya, sino...
No te sigo con este comentario...
En cuanto a todo lo que habéis dicho, gracias por el apoyo, pero de verdad, no es mi intención venir semana tras semana a hablar de fútbol sala. Todo tiene su lugar y todo tiene cabida en el mundo de "Internet". Nosotros tenemos nuestro sitio y allí queremos seguir. Eso no implica que alguna semana queramos informar de que hay algo excepcional como esta misma semana donde hay una serie de partidos muy interesantes. Pero de verdad, muchas gracias a todos y un saludo atentamente.
Quiero decir que en este foro son muy simpáticos, y eso que solo has informado de la liga, si llegas a opinar te sacan la piel a tiras. Pero bueno, no hagas caso y sigue con tu post que a alguien le interesará.
Gracias. Un saludo, pero eso sí, no dejéis de ir a ver esta semana algún partido de la liga de fútbol sala de Elche, sobre todo el de las 11:30 del sábado en el pabellón Esperanza Lag, seguro que lo pasaréis muy viendo a muchos de los mejores jugadores de fútbol sala de la provincia... ¡no es una exageración!
Os dejo otra de nuestras portadas con motivo del gran partido que vamos a disfrutar esta semana, el Burguer Tabarca, nuestros dibujos animados que por fantasía con el balón en los pies se han ganado este adjetivo tendrá enfrente al Const. Navarro Vilella, uno de los mejores equipos de la liga. Partido en la lucha por el liderato, el sábado a las 12:00 horas en el pabellón Esperanza Lag.
Es cierto. La verdad es que los 16 partidos de sanción hablan por si solos. Nosotros hemos querido reflejar esa mala cabeza con Taz, el demonio de Tasmania. El mal genio de este demonio del fútbol sala le puede costar muy caro a su equipo, una lástima que un muy buen jugador pierda la cabeza así.
www.elxfutbolsala.com escribió:Es cierto. La verdad es que los 16 partidos de sanción hablan por si solos. Nosotros hemos querido reflejar esa mala cabeza con Taz, el demonio de Tasmania. El mal genio de este demonio del fútbol sala le puede costar muy caro a su equipo, una lástima que un muy buen jugador pierda la cabeza así.
La entrada desde donde yo la vi no parecia tan seria,pero luego lei en vuestra pagina que fue bastante dura,y entre eso,que se fue del campo rezando en arameo y el botellazo que le pego a uno del otro banquillo (supongo que sin querer porque el pego un puntapie y dio la mala suerte de que le pego al otro) la sancion es mas que justa...
Según se comenta en los corrillos fue un cabreo tras no señalarle una falta previa. Se tomó la justicia por su mano y realizó una dura entrada por detrás. Con todos los que hemos hablado y los que lo han comentado en el foro coinciden que fue roja directa, entrada por detrás sin posiblidad de disputar el balón. Yo personalmente no estaba en las gradas y no puedo opinar sobre una acción que no vi. Pero es cierto que no conformándose con eso se fue rezando como comentas en arameo y otras lenguas...
Lo de la botella se pudo evitar si quizás los miembros de su banquillo le hubiesen "obligado" ha abandonar la pista por el tunel de vestuario que estaba en su banquillo, y no cruzándose la pista, dirigiéndose al otro tunel en el banquillo rival. Fuera de sí propinó un botellazo que quizás con tan mala fortuna dió en un jugador rival, aunque por lo que tenemos entendido eso no lo reflejó el mesa del partido. Vamos, que la sanción es sobre la entrada y los posteriores insultos.
Es una baja importante para el equipo, y más ahora que tienen dos duros partidos ante el Const. Navarro Vilella y después contra el Sprinter / Los Serranos. Y más si tenemos en cuenta que los jugadores de Alicante del Burguer Tabarca no las tienen todas consigo para seguir viniendo a disputar sus partidos de liga, el Costablanca, su equipo de nacional se está jugando el ascenso por lo que le presidente está poniendo mucho dinero para intentar llevar acabo la hazaña. Incluso se han hecho con los servicios de Juandi, un jugador de Plata para Nacional B son palabras mayores. Así que si los de Alicante fallan y el Gato expulsado... la cosa no pinta muy bien para el actual campeón. Se habla de fichajes... veremos como queda la cosa.
Juegan primero contra segundo de tercera, Pinturas Alba contra Los Naranjos / A.J. Poeta. Lo único malo es la hora, las 14:30 horas no es la mejor para este tipo de partidos, pero vamos, en eso no vamos a entrar ahora mismo.
Aquí os dejo una nueva entrega de las portadas de la Web con motivo del partido de este fin de semana, el actual campeón contra el actual subcampeón. ¡No os lo perdáis!