Os dejo el especial de FUTSAL, nuestras portadas en la Web para que veáis la importancia de este fin de semana...
¡¡¡No os lo perdáis!!!
SUPER WEEKEND

Y para esto te registras???el_checo escribió:A veces llegais a ser muy pedantes algunos. Tanto os duele un simple acento en una vocal? Al final conseguireis que cada día más gente le tenga tirria a este foro.
Estoy de los que censuran porque no piensan igual que ellos, vamos de los fascistas de este foro hasta el gorro, de los que se ríen de los demás porque se creen mejores personas o que se yo, de los listos que lo saben todo, de los que corrigen faltas de ortografía o errores gramaticales, cada uno escribe como puede o quiere y sí no repartir vuestro sueldo de diplomados entre distintas asociaciones para fomentar la lectura y enseñar a escribir correctamente, tal como los señores quieren.
Ya está bien no? En serio, algunos dais demasiada cagalera con vuestro despotismo ilustrado. Dejar que cada uno piense o diga lo que quiera y sí vienen estos del fútbol sala a poner esto que me parece un gran trabajo gráfico y sólo se os ocurre buscar fallos ortográficos.
Sí esto mismo aparece en otro blog de España o alguno lo encuentra por youtube ahora estaríamos todos hablando de lo guapo que está. Esto se llama hipocresía.
Y quiero pedir perdón al usuario www.elxfutbolsala.com por fastidiar un poco el tema metiendo uno de los problemas más importante de este foro, la envidia. Gran trabajo gráfico y espero sobre todo que sea una gran jornada. Saludos.

el_checo escribió:A veces llegais a ser muy pedantes algunos. Tanto os duele un simple acento en una vocal? Al final conseguireis que cada día más gente le tenga tirria a este foro.
Estoy de los que censuran porque no piensan igual que ellos, vamos de los fascistas de este foro hasta el gorro, de los que se ríen de los demás porque se creen mejores personas o que se yo, de los listos que lo saben todo, de los que corrigen faltas de ortografía o errores gramaticales, cada uno escribe como puede o quiere y sí no repartir vuestro sueldo de diplomados entre distintas asociaciones para fomentar la lectura y enseñar a escribir correctamente, tal como los señores quieren.
Ya está bien no? En serio, algunos dais demasiada cagalera con vuestro despotismo ilustrado. Dejar que cada uno piense o diga lo que quiera y sí vienen estos del fútbol sala a poner esto que me parece un gran trabajo gráfico y sólo se os ocurre buscar fallos ortográficos.
Sí esto mismo aparece en otro blog de España o alguno lo encuentra por youtube ahora estaríamos todos hablando de lo guapo que está. Esto se llama hipocresía.
Y quiero pedir perdón al usuario www.elxfutbolsala.com por fastidiar un poco el tema metiendo uno de los problemas más importante de este foro, la envidia. Gran trabajo gráfico y espero sobre todo que sea una gran jornada. Saludos.

Iluminame Buyo,que yo no estoy al tanto de estas cosasBuyo escribió:Vaya panochada de post...
Pues no a cambiado nada la liga de futbol sala con la actual...
¿creeis que vale la pena pagar un dineral para jugar en esta liga (en los tiempos que corren) para que siempre salgan victoriosos los mismos?
Esto es debido a los amiguismos que reinan, sobre todo con equipos/comitè/entrenadores/arbitros..., y de las sanciones ni hablamos, descabelladas para unos injustas para otros, en fin, como todo en la vida, en esta liga de pacotilla reinan los AMIGUISMOS y los ENCHUFISMOS de muchos. Los nuevos nunca son bienvenidos.

Amén!!www.elxfutbolsala.com escribió:Por partes.
Lo primero es que como administrador de un foro se como funciona y se las opciones que existen a la hora de comprobar si por ejemplo una misma persona ha escrito varios mensajes con varios nombres. Lo que quiero decir es que los administradores y puede que los moderadores tengan acceso a esa información, por lo tanto podrán comprobar que no tengo absolutamente nada que ver con el comentario del usuario el-checo.
Dicho esto, es cierto que he abierto este tema para promocionar la liga de fútbol sala. Este foro que sigue multitud de ilicitanos tiene un apartado para temas polideportivos y en el vi un lugar apropiado para informar de lo que se cuece esta semana en la liga local de fútbol sala de Elche. Creo que no he hecho nada malo, tan solo intentaba informar de un deporte ilicitano, espero que eso no haya molestado a nadie.
La razón era que amigos de este foro tuvieran conocimiento de lo que ocurría en la liga y si es posible captar un aficionado o 10 pues mucho mejor, y si es posible que alguien esté interesado en hacer un equipo o jugar en la liga pues me alegraré, de algo habrá servido el trabajo y la promoción.
Cuando comenzamos a andar en www.elxfutbolsala.com quisimos dar cobertura a la liga alternativa, pero con el paso del tiempo la cosa de fue enfriando hasta el punto de que seguimos informando sobre la liga local de fútbol sala y la liga alternativa siguío con su Web y su foro. Cosa que entendemos y respetamos, ninguna queja al respeto, pero esa es la razón de que no nos hagamos eco de la liga alternativa, cosa que si que nos gustaría.
Y ahora me gustaría contestar al usuario Buyo.
De verdad, siento si te ha molestado el post, tan solo trataba de hacer llegar el fútbol sala ilicitano un poco más allá de nuestra cobertura normal. Es cuestión de dar que hablar de este deporte y para eso he querido utilizar este apartado en el foro como ya he dicho. Es lo mismo que igual hacéis alguno llevando el nombre del Elche C.F. en otros muchos foros, ya sea del Hércules, Gijón o cualquier otro donde habláis del Elche C.F.
Sinceramente, no he faltado el respeto a nadie. A mi me gusta el fútbol y el fútbol sala. Soy seguidor, aficionado, abonado, tengo parking en el campo y accionista del Elche C.F. He seguido este foro desde hace muchos años con mucho interés y de verdad, me ha dolido que ataquéis mi post por el hecho de hablar de un deporte que te puede gustar más o menos, pero al menos respetalo y respeta que a mi me guste. Yo no pido que la gente escriba o diga que bonito, pero tampoco quiero que faltéis el respeto a un deporte que me gusta y por el que estamos trabajando algunos muy duro.
Entiendo que no os gusten las fotos, de verdad Sargento Nuñez, pero tampoco creo que sea para menospreciar nuestro trabajo. Seguramente, no lo discuto tu tengas unos conocimientos sobre edición de fotografía que yo o mi equipo no tengamos, pero por favor tampoco es cuestión de que nosotros intentamos promocionar el fútbol sala y nos machaquéis de esta manera. Con esta hostilidad me pensaré dos veces lo de informar a la gente de este foro algo relacionado con el fútbol sala de Elche, cosa que lamentaré profundamente.
Y a la cuestión relativa a la liga de fútbol sala que plantea el usuario Buyo quería aclarar unas cuantas cosas.
Primero, www.elxfutbolsala.com es una Web independiente de la liga o de la Asociación, ellos tienen una Web y hacen un trabajo. Nosotros tan solo somos un grupo de amigos que en su día inició un proyecto para promocionar y fomentar el fútbol sala ilicitano a través de Internet.
Nosotros, desde el primer día hemos tenido muchos problemas con la Asociación que dirige la liga por el tema de que se han contado cosas que ellos han mantenido en silencio, hemos sido un problema para ellos y desde el inicio han intentado boicotear lo que hemos pretendido hacer desde nuestro primer día, promocionar y fomentar el fútbol sala, darle cobertura a nivel local, ni más ni menos.
Es cierto que la liga está anclada al pasado, los mismos dirigentes llevan muchos años administrando la liga de la misma manera y no es menos cierto que existe un gran problema de amiguismo y enchufismo. Nosotros, desde nuestra Web hemos ido denunciando eso porque no nos parecía justo, hoy en día no nos parece justo. Las sanciones son de risa y los horarios manipulados por los que tienen acceso al poder. Es cierto.
Es verdad que la liga vale mucho dinero, pero tampoco se puede negar que la liga de Elche sigue teniendo la fama, a pesar de los muchos problemas que está teniendo últimamente, de ser una de las ligas más potente y mejores de la provincia de Alicante pero igual no vale la pena para muchos invertir ese dinero porque no se ve proyectada esa inversión en ningún lugar, se pierde en el olvido y quizás para pasar el rato pues otros muchos piensen que la liga alternativa es mejor, no lo discutiré, cada uno elige el deporte que le gusta y la forma en la que quiere practicarlo. Pero no es menos cierto que este año se ha producido una bajada considerable de los gastos gracias a un grupo de personas que ha luchado por mejorar esta liga, ajenos a la Asociación.
Y es cierto que existe un grupo de personas luchando por hacer un cambio en la liga de fútbol sala de Elche, quieren cambiar la dirección actual y volver a recuperar la solera que tenía este deporte en esta ciudad. Que lo consigan o no, tan solo el tiempo lo sabe. Pero eso sí, salen siempre los mismos victoriosos al igual que lo hacen siempre Barcelona o Madrid, son los equipos que más presupuesto tienen, y en la liga local de Elche ocurre lo mismo, los patrocinadores más potentes pueden permitirse el lujo de pagar a un jugador para que juegue en su equipo.
Y como bien dices, los nuevos nunca son bienvenidos. Nosotros no hemos sido bienvenidos nunca al fútbol sala ilicitano, pero a base de luchar y de hacer cosas por el fútbol sala de Elche nos hemos ganado un hueco entre la gente y el respeto de muchos. Ese mismo respeto que pido me déis a mi cuando abro un post, que no estoy todos los días inundando este foro de post relacionados con el fútbol sala por ejemplo, o del trabajo que realicemos y que queramos difundir. No todos sabemos hacer grandes diseños fotográficos, pero lo importante es que intentemos hacerlo para luchar por el deporte que nos gusta.
Sin más, sinceramente un saludo a todos los amigos de este foro, sean amantes o no del fútbol sala, les guste o no, pero que al menos tengan ocasión de conocer la información y poder elegir una opción u otra ¿Esa no es la base de toda democracia? Atentamente el administrador de la Web de www.elxfutbolsala.com.