Sarabia entrenador del Elche 2024-25
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
-
Mig_1994
- jugador Internacional

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Fila 6
Re: Sarabia entrenador del Elche 2024-25
Fotre... Pues en política si tengo cosas en común con él. Mis dieces!!
- espartako93
- Campeón de Liga

- Asiento: Fondo Norte
-
bacilococo12
- Campeón Supercopa de Europa

Se le calentó la boca y convirtió la rueda de prensa deportiva en una soflama antipolitica.
Tiene razón, pero no era el lugar para decirlo.
No sé si meterse en estos jardines nos pueda perjudicar en el deportivo,espero que no.
No sé si meterse en estos jardines nos pueda perjudicar en el deportivo,espero que no.
-
altabixforever
- jugador Internacional

si tan valiente es, que no hubiese salido a jugar
bla bla bla bla
bla bla bla bla
CRANCOS NO, GRACIAS.
- Nostr4
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Es el lugar idóneo para decirlo, cualquier sitio con más repercusión que la que puedan tener la gente que está allí ahora mismo pasando las de Caín.bacilococo12 escribió: Dom Nov 03, 2024 6:22 pm Se le calentó la boca y convirtió la rueda de prensa deportiva en una soflama antipolitica.![]()
Y aunque toda España no os de como favoritos, sois los favoritos de nuestro corazón!
Y el que no se sienta Ilicitano, que se muera y que se vaya...
Y el que no se sienta Ilicitano, que se muera y que se vaya...
- helikelig
- Jugador legendario

La ocasión, desgraciadamente, desde luego que lo merece.Nostr4 escribió: Dom Nov 03, 2024 9:23 pmEs el lugar idóneo para decirlo, cualquier sitio con más repercusión que la que puedan tener la gente que está allí ahora mismo pasando las de Caín.bacilococo12 escribió: Dom Nov 03, 2024 6:22 pm Se le calentó la boca y convirtió la rueda de prensa deportiva en una soflama antipolitica.![]()
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
Paquito Bonet
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo
- Asiento: mas al fondo aun
15 partidos ya dan para un análisis.
Entrenador mediocre.
No hace que sus futbolistas crezcan y den mayor rendimiento.
No tiene estrategia ni balón parado.
No acierta en los cambios ni en los tiempos de los mismos
Mediocridad
Como este Elche desde que está Bragarnik .
Solo la consecuencia de su gran decisión en Cartagena debería haber sido su cese inmediato.
Mirad los puntos que ha sacado el Cartagena desde nuestra visita
Entrenador mediocre.
No hace que sus futbolistas crezcan y den mayor rendimiento.
No tiene estrategia ni balón parado.
No acierta en los cambios ni en los tiempos de los mismos
Mediocridad
Como este Elche desde que está Bragarnik .
Solo la consecuencia de su gran decisión en Cartagena debería haber sido su cese inmediato.
Mirad los puntos que ha sacado el Cartagena desde nuestra visita
- helikelig
- Jugador legendario

Yo ya no creo que el asunto sea éste o aquél entrenador.
Con la actual propiedad, tendremos Almirones, Escabeches, o Sarabias. Que más da.
Mientras el juguete dé beneficios a sus propietarios, no pidáis ni proyecto ni ambición.
Porque descarto que la afición se una, y todos juntos montaramos tal protesta semana si, semana también, que hiciéramos que la propiedad buscara una salida ventajosa, y se fuera a desangrar a otros. Eso no va a suceder, no somos ese tipo de afición, a pesar de nuestros antecedentes, o de los antecedentes de equipos cercanos.
Con la actual propiedad, tendremos Almirones, Escabeches, o Sarabias. Que más da.
Mientras el juguete dé beneficios a sus propietarios, no pidáis ni proyecto ni ambición.
Porque descarto que la afición se una, y todos juntos montaramos tal protesta semana si, semana también, que hiciéramos que la propiedad buscara una salida ventajosa, y se fuera a desangrar a otros. Eso no va a suceder, no somos ese tipo de afición, a pesar de nuestros antecedentes, o de los antecedentes de equipos cercanos.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- Djjd2003
- Campeón Supercopa España

helikelig escribió: Dom Nov 17, 2024 5:33 pm Yo ya no creo que el asunto sea éste o aquél entrenador.
Por mucha propuesta, la alternativa es nula. Si hubiera alternativa viable y seria, ya se habría posicionado y hubiera aparecido por los medios. En el caso que se decidiera vender pues sería a algún grupo árabe, o vete a saber quien. Que apareciera algún grupo de Elche con intenciones y capacidad de compra lo veo impensable. Están a otras cosas, son muy "del poble" pero para lo que les conviene. Cuando tienen que jugarse patrimonio o ser una cara visible ya no les gusta tanto.
- helikelig
- Jugador legendario

No tienen por qué ser del poble. De hecho, los pudientes del poble ya han demostrado que ni tienen la capacidad suficiente, ni buenas intenciones para con el club.Djjd2003 escribió: Lun Nov 18, 2024 8:50 amhelikelig escribió: Dom Nov 17, 2024 5:33 pm Yo ya no creo que el asunto sea éste o aquél entrenador.
Por mucha propuesta, la alternativa es nula. Si hubiera alternativa viable y seria, ya se habría posicionado y hubiera aparecido por los medios. En el caso que se decidiera vender pues sería a algún grupo árabe, o vete a saber quien. Que apareciera algún grupo de Elche con intenciones y capacidad de compra lo veo impensable. Están a otras cosas, son muy "del poble" pero para lo que les conviene. Cuando tienen que jugarse patrimonio o ser una cara visible ya no les gusta tanto.
Pero hay inversores cuya filosofía es ganar dinero haciendo crecer al club, tanto deportivamente como en infraestructuras., y no en pelotazos del ladrillo, o promoción de futbolistas. Sólo hay que saber atraerlos.
¿Corremos el riesgo de que los que llegasen fueran peor que los actuales? Por supuesto, pero no podemos agarrarnos a esa premisa para justificar nuestra mediocridad absoluta. Lo malo siempre hay que cambiarlo, hasta que logremos encontrar lo mejor para el club.
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
Paquito Bonet

EXACTOhelikelig escribió: Lun Nov 18, 2024 9:08 amNo tienen por qué ser del poble. De hecho, los pudientes del poble ya han demostrado que ni tienen la capacidad suficiente, ni buenas intenciones para con el club.Djjd2003 escribió: Lun Nov 18, 2024 8:50 amhelikelig escribió: Dom Nov 17, 2024 5:33 pm Yo ya no creo que el asunto sea éste o aquél entrenador.
Pero hay inversores cuya filosofía es ganar dinero haciendo crecer al club, tanto deportivamente como en infraestructuras., y no en pelotazos del ladrillo, o promoción de futbolistas. Sólo hay que saber atraerlos.
¿Corremos el riesgo de que los que llegasen fueran peor que los actuales? Por supuesto, pero no podemos agarrarnos a esa premisa para justificar nuestra mediocridad absoluta. Lo malo siempre hay que cambiarlo, hasta que logremos encontrar lo mejor para el club.
Lo que tengo es mediocre y no llega pero ante la perspectiva de que pueda venir algo peor pues me quedo como estoy.
No, como tu dices, lo malo siempre hay que cambiarlo y hay que trabajar para que venga algo mejor.
Pero ¿Quien? ¿Como? ¿Esta el club en venta?
Desde luego es complicado.
- helikelig
- Jugador legendario

¿Cómo va a estar en venta, si le ponemos alfombra de terciopelo rojo por donde pisan?Paquito Bonet escribió: Lun Nov 18, 2024 9:46 amEXACTOhelikelig escribió: Lun Nov 18, 2024 9:08 amNo tienen por qué ser del poble. De hecho, los pudientes del poble ya han demostrado que ni tienen la capacidad suficiente, ni buenas intenciones para con el club.Djjd2003 escribió: Lun Nov 18, 2024 8:50 amhelikelig escribió: Dom Nov 17, 2024 5:33 pm Yo ya no creo que el asunto sea éste o aquél entrenador.
Lo que tengo es mediocre y no llega pero ante la perspectiva de que pueda venir algo peor pues me quedo como estoy.
No, como tu dices, lo malo siempre hay que cambiarlo y hay que trabajar para que venga algo mejor.
Pero ¿Quien? ¿Como? ¿Esta el club en venta?
Desde luego es complicado.
Si con tenernos en media tabla la gente ya es feliz, ¿como van a soltar el juguete?
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
ecf.7
- Campeón Copa del Rey

Mira que estoy lejos de ser un fan de Sarabia pero virgencita, que me quede como estoy
Jorge Almirón, en MARCA: "Estoy seguro de que tendré otra oportunidad en España"
https://www.marca.com/futbol/futbol-int ... spana.html
Jorge Almirón, en MARCA: "Estoy seguro de que tendré otra oportunidad en España"
https://www.marca.com/futbol/futbol-int ... spana.html
-
Paquito Bonet

Lleva en Elche 6 meses, van para 7, y no se ha enterado de lo que es el Elche y lo que significa para la Ciudad.
La falta de consideración, casi la falta de respeto, que tuvo ayer con la afición es para recordársela toda la vida.
Tienes un campo casi lleno, lleno de gente del Elche, no como en otras ocasiones que habia mucha gente de equipos visitantes, ayer habian pero toda la euforia era causada , traida por el Elche.
Estas hablando de un partido de Copa contra un At Madrid a partido único, sabes con un gran porcentaje de posibilidades que vas a ser eliminado.
Es decir sabes que casi al 90% vas a cargar a tu plantilla con un partido más. NO VAS A SATURAR DE PARTIDOS A NADIE.
HABLAMOS DE UN SOLO PARTIDO MAS.
PARTIDO TELEVISADO EN ABIERTO PARA QUE TODA ESPAÑA VEA AL ELCHE
Resumiendo, campo lleno de los tuyos, cargar a tus titulares con un solo partido más, partido en abierto para promocionar al Elche y me sales CON ESA MIERDA DE ALINEACION Y ESA MIERDA DE PLANTEAMIENTO.
jHON DE LATERAL DERECHO. POR AMOR DE DIOS.
Has tirado del estadio a 2.000 o 3.000 que podrian haber venido todos los domingos, le has faltado al respeto a la gente que se ha gastado 20, 30 o 40 euros y sobre todo le has faltado al respeto al Escudo y al nombre del Elche.
SARABIA NO DAS EL NIVEL, NO DAS LA TALLA, NO TE HAS ENTERADO DE LO QUE ES ELCHE Y DE LO QUE ES EL ELCHE.
IMPRESENTABLE
La falta de consideración, casi la falta de respeto, que tuvo ayer con la afición es para recordársela toda la vida.
Tienes un campo casi lleno, lleno de gente del Elche, no como en otras ocasiones que habia mucha gente de equipos visitantes, ayer habian pero toda la euforia era causada , traida por el Elche.
Estas hablando de un partido de Copa contra un At Madrid a partido único, sabes con un gran porcentaje de posibilidades que vas a ser eliminado.
Es decir sabes que casi al 90% vas a cargar a tu plantilla con un partido más. NO VAS A SATURAR DE PARTIDOS A NADIE.
HABLAMOS DE UN SOLO PARTIDO MAS.
PARTIDO TELEVISADO EN ABIERTO PARA QUE TODA ESPAÑA VEA AL ELCHE
Resumiendo, campo lleno de los tuyos, cargar a tus titulares con un solo partido más, partido en abierto para promocionar al Elche y me sales CON ESA MIERDA DE ALINEACION Y ESA MIERDA DE PLANTEAMIENTO.
jHON DE LATERAL DERECHO. POR AMOR DE DIOS.
Has tirado del estadio a 2.000 o 3.000 que podrian haber venido todos los domingos, le has faltado al respeto a la gente que se ha gastado 20, 30 o 40 euros y sobre todo le has faltado al respeto al Escudo y al nombre del Elche.
SARABIA NO DAS EL NIVEL, NO DAS LA TALLA, NO TE HAS ENTERADO DE LO QUE ES ELCHE Y DE LO QUE ES EL ELCHE.
IMPRESENTABLE