Sarabia entrenador del Elche 2024-25
-
Paquito Bonet
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo
- Asiento: mas al fondo aun
Sarabia entrenador del Elche 2024-25
Este tío es un máquina
-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

- helikelig
- Jugador legendario

Re: Sarabia entrenador del Elche 2024-25
Lo que es un castigo es todo el relleno que nos meten para tapar lo que no hacen y deberían estar haciendo.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

Si yo fuera el mister ya se me empezaría a meter los meaos pa dentro.
-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

Elche 0 Castellón 6. Alguien sabe si el Elche ha jugado al tiki taka, al estilo Bkcc, tocando y tocando, con posesión, profundidad y mucho ataque?
-
Mig_1994
- jugador Internacional

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Fila 6
Mataos es lo que son. Desde la plantilla a la directivaIlicitelx escribió: Jue Ago 01, 2024 6:45 am Elche 0 Castellón 6. Alguien sabe si el Elche ha jugado al tiki taka, al estilo Bkcc, tocando y tocando, con posesión, profundidad y mucho ataque?
-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

Alguien sabe si es que el Castellón ha jugado tocando y tocando, tiki taka, al estilo Sarabia, con posesión profundidad, y encerrando al Elche en su área? O ha jugado como juegan los equipos de segunda o peor aún, como juegan los equipos de 1 Rfef para ganar 6 a 0?Ilicitelx escribió: Jue Ago 01, 2024 6:45 am Elche 0 Castellón 6. Alguien sabe si el Elche ha jugado al tiki taka, al estilo Bkcc, tocando y tocando, con posesión, profundidad y mucho ataque?
A ver si el estilo Bragar y Bkcc no funciona en segunda y aún no lo sabemos.
- helikelig
- Jugador legendario

Aun no lo saben los que no quieren saberlo, porque el furbol es asín.Ilicitelx escribió: Jue Ago 01, 2024 9:37 amAlguien sabe si es que el Castellón ha jugado tocando y tocando, tiki taka, al estilo Sarabia, con posesión profundidad, y encerrando al Elche en su área? O ha jugado como juegan los equipos de segunda o peor aún, como juegan los equipos de 1 Rfef para ganar 6 a 0?Ilicitelx escribió: Jue Ago 01, 2024 6:45 am Elche 0 Castellón 6. Alguien sabe si el Elche ha jugado al tiki taka, al estilo Bkcc, tocando y tocando, con posesión, profundidad y mucho ataque?
A ver si el estilo Bragar y Bkcc no funciona en segunda y aún no lo sabemos.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

Pues se me antoja pareciéndose poco a poco en la toma de decisiones, entre otras cosas, al anterior, el gachó.
- Bala

Coincidirà en algunes coses, però Sarabia és mes lògic i no un maniàtic. Per exemple vore a Mario Gaspar en banda, no deixant la banda a soles perquè munta a atacar, ni tampoc de central em tranquil·litza un poc.Ilicitelx escribió: Sab Ago 03, 2024 10:44 pm Pues se me antoja pareciéndose poco a poco en la toma de decisiones, entre otras cosas, al anterior, el gachó.
FORÇA ELX!!!
-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

Mario Gaspar debe dedicarse a entrenar infantiles o juveniles, no está para jugar ya, el gol anulado ha venido por su banda, y el corner del gol se ha producido por su banda, con la cagada (que siempre tiene que haber una por imperativo ilegal) de mi villano favorito Matías Dituro.Bala escribió: Sab Ago 03, 2024 11:16 pmCoincidirà en algunes coses, però Sarabia és mes lògic i no un maniàtic. Per exemple vore a Mario Gaspar en banda, no deixant la banda a soles perquè munta a atacar, ni tampoc de central em tranquil·litza un poc.Ilicitelx escribió: Sab Ago 03, 2024 10:44 pm Pues se me antoja pareciéndose poco a poco en la toma de decisiones, entre otras cosas, al anterior, el gachó.
Que lo que pasa es que no queremos ver que no hay mimbres para implementar el sistema y el tipo de juego que TNT está empeñado en que se juegue, encima no ficha esos mimbres.
- Bala

No si jo sé de sobres que els "mimbres" que tenim son per a baixar a Segonabé/1REF .Ilicitelx escribió: Sab Ago 03, 2024 11:30 pmMario Gaspar debe dedicarse a entrenar infantiles o juveniles, no está para jugar ya, el gol anulado ha venido por su banda, y el corner del gol se ha producido por su banda, con la cagada (que siempre tiene que haber una por imperativo ilegal) de mi villano favorito Matías Dituro.Bala escribió: Sab Ago 03, 2024 11:16 pmCoincidirà en algunes coses, però Sarabia és mes lògic i no un maniàtic. Per exemple vore a Mario Gaspar en banda, no deixant la banda a soles perquè munta a atacar, ni tampoc de central em tranquil·litza un poc.Ilicitelx escribió: Sab Ago 03, 2024 10:44 pm Pues se me antoja pareciéndose poco a poco en la toma de decisiones, entre otras cosas, al anterior, el gachó.
Que lo que pasa es que no queremos ver que no hay mimbres para implementar el sistema y el tipo de juego que TNT está empeñado en que se juegue, encima no ficha esos mimbres.
Era per posar-te l'exemple que Sarabia no fa els experiments ridículs de bkcc ni és un maniàtic
FORÇA ELX!!!
- desde la Hoya
- Moderador

Preparar para esta noche, bastantes tranquilizantes y desfribiladores.
La salida de Joaquín Buitrago, anunciando ruina.
Las salidas de los Nicos, Fernández Mercau y Castro
Viene la dimisión ya casi oficial de Chema Aragón.
Y no descarto la también dimisión del Cuerpo Técnico con Sarabia en cabeza
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

Entonces regresará Bkcc?desde la Hoya escribió: Mar Ago 06, 2024 8:33 pm Preparar para esta noche, bastantes tranquilizantes y desfribiladores.
-
Paquito Bonet

- Asiento: mas al fondo aun
Sarabia no lo veo dimitiendo .
Esta aquí en contra del criterio de Chema Aragón.
Lo fichó Bragarnik sin más .
Yo los veo como Bragarnik y BKCC.
No lo veo dimitiendo
Esta aquí en contra del criterio de Chema Aragón.
Lo fichó Bragarnik sin más .
Yo los veo como Bragarnik y BKCC.
No lo veo dimitiendo