Sargento nuñez escribió: Dom Jul 27, 2025 4:19 pm
Para mi es mas importante techar todo el estadio y no solo tribuna, aunque supuestamente el proyecto final incluia esa opcion, no la quisieron hacer, lo del aforo tampoco lo veo de excesiva importancia como tal, ya que de los casi 31.500 asientos que tenemos nuestro record historico de abonados esta en poco mas de 25.000 del año de Escriba y parece que este año superaremos la cifra pero tampoco por mucho (26-27k) por lo que aun asi tendriamos 4-5k asientos libres que ya esta bastante bien.
Otra cosa seria si de aqui en adelante te consolidas en primera unos 5-6 años seguidos y nos da por tener 29-30k abonados y hay mucha demanda o lista de espera como si tienen otros clubs, pero lo dudo. yo hasta incluso lo dejaria en 30.000 clavados (todos con visibilidad buena en la medida de lo posible y prou)
Porque luego puede pasar en un futuro que este señor se vaya o el club caiga a 2º o vengan años malos. Al final son ciclos, aunque la idea seria que la masa social actual que esta visto que ha pasado en 15 años de unos 8-9 mil a 18-20 mil abonados se quede mas o menos ahi.
Y sobre todo que el tema iluminacion y demas quede todo perfecto, por dentro la verdad que ha mejorado una barbaridad, aun se podria mejorar cantinas, aseos (sobre todo) y alguna cosa mas, lo del video marcador 360 tampoco seria una mala opcion.
Coincido que hay otras cosas antes que ampliar aforo.
Además mirar aforos de primera, estamos por arriba de la media.
Atuaciones que yo haria:
-habilitar zona para las personas con minusvalía en en anillo de los fondos, dotando de ascensor ese fondo para que estas personas puedan subir en su silla de ruedas. ES UNA VERDADERA VERGUENZA, PERO VERGUENZA DE LAS GRANDES DONDE EL CLUB TIENE UBICADAS ACTUALMENTE A ESTAS PERSONAS. ES PARA SONROJARLOS EN CADA ENTREVISTA, EN CADA APARICION PUBLICA
Para mi dentro de las reformas o hay nada mas urgente y mas necesario que esto.
-techar todo el estadio
-suprimir por completo el aparcamiento dentro del perimetro del MV trasladando el aparcamiento de los propietarios de plazas a la zona entre preferencia y la L20 o hacerlo subterraneo.
actualmente es un peligro el ir los peatones y los coches al mismo tiempo por la misma zona.
-aseos
-cantinas
- luces interiores del estadio
-video marcador del siglo XXI y no de los años 2000 como nos pusieron que no se ven ni la alineacion en el mismo
-palcos vips en preferencia y fondos (esto restara aforo)