Ilicitelx escribió: Lun Abr 21, 2025 9:28 am
Qué plantillon tiene el Albacete, que a poco que te aprieta te iguala un 2-0 en tu estadio?
Ayer se dio una gran cagarrada defensiva. Y la pregunta es por qué?
No sé si será la causa, pero jugar sin un mediocentro defensivo (Aguado, John, Gerard) ayer al menos nos lastró. Castro y Febas (que no es nada defensivo) tienden a ir hacia delante tirando de sus defensas e incluso del portero que muchas veces está a 10 metros de su portería. Otras veces eso salió bien, ayer precisamente no, el Alba vió y aprovechó esa circunstancia, algo sabría Fidel. No sé si Aguado estaba para jugar pero era la pieza para evitar o entorpecer el ataque alegre del Albacete.
Y sobre todo que cuando a los 30 minutos ves que te han cogido por ahí, por no tener un stoper en el centro del campo, TIO REACCIONA.
Que lo ve todo el estadio menos tu.
Qué plantillon tiene el Albacete, que a poco que te aprieta te iguala un 2-0 en tu estadio?
No sé si será la causa, pero jugar sin un mediocentro defensivo (Aguado, John, Gerard) ayer al menos nos lastró. Castro y Febas (que no es nada defensivo) tienden a ir hacia delante tirando de sus defensas e incluso del portero que muchas veces está a 10 metros de su portería. Otras veces eso salió bien, ayer precisamente no, el Alba vió y aprovechó esa circunstancia, algo sabría Fidel. No sé si Aguado estaba para jugar pero era la pieza para evitar o entorpecer el ataque alegre del Albacete.
Y sobre todo que cuando a los 30 minutos ves que te han cogido por ahí, por no tener un stoper en el centro del campo, TIO REACCIONA.
¿Cómo osas poner en duda a la mente que revolucionó (y evolucionó) a este deporte llamado futbol?
Si no lo hizo, fue por que no era necesario. ¿No ves que vamos primeros?
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
¿Cómo osas poner en duda a la mente que revolucionó (y evolucionó) a este deporte llamado futbol?
Y puestos a ser positivos añadiría que, además de seguir primeros, ayer llovió lo justo, no se inundó el campo, la lluvia acabó justo a tiempo, no hizo ni mucho frío, ni mucho calor, y además el estadio se mantuvo en pie durante todo el encuentro, qué más se puede pedir?
Y puestos a ser positivos añadiría que, además de seguir primeros, ayer llovió lo justo, no se inundó el campo, la lluvia acabó justo a tiempo, no hizo ni mucho frío, ni mucho calor, y además el estadio se mantuvo en pie durante todo el encuentro, qué más se puede pedir?
Te olvidas de una cosa muy importante: el Hércules perdió.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Ilicitelx escribió: Mié Abr 23, 2025 9:20 am
Ojalá no tengamos que decir, en un alarde de positivismo desmesurado: "siempre nos quedará/n el/los play-off ".
El problema es que, seguro que habrá gente satisfecha con clasificarse para el play off, y dará la temporada por buena.
Me parece un objetivo pequeño. Y empequeñece al club.
Y así es como acaban los Tenerifes, etc.
A estas alturas, el tema es: o ascenso, o fracaso.
Ilicitelx escribió: Mié Abr 23, 2025 9:20 am
Ojalá no tengamos que decir, en un alarde de positivismo desmesurado: "siempre nos quedará/n el/los play-off ".
El problema es que, seguro que habrá gente satisfecha con clasificarse para el play off, y dará la temporada por buena.
Me parece un objetivo pequeño. Y empequeñece al club.
Y así es como acaban los Tenerifes, etc.
A estas alturas, el tema es: o ascenso, o fracaso.
No estando en completo desacuerdo contigo, prefiero no llegar tanto, porque todo va a depender de varias cosas. Yo quiero el ascenso, sin duda, lo quiero sin play-off, no por nada más que porque no confío en que se pueda ascender desde ahí, es sólo eso.
Em reafirme amb el que vinc dient temps, amb Sarabia i certos jugadors que juguen per ell (Sory, Mourad,Nico Pufo Castro, jhon en banda etc) i deixant jugadors decisius a la banqueta pels seus Sants collons,bsi muntem és un vertader miracle. Si muntem és TOT I Sarabia.
Segueix amb les rotacions absurdes, donant minuts a tot el món jugant-nos la vida, lo d'este friki que porta fins a l'extrem el compliment de la seua llibreta, passe el que passe, és increïble.
Bala escribió: Dom May 04, 2025 12:18 pm
Em reafirme amb el que vinc dient temps, amb Sarabia i certos jugadors que juguen per ell (Sory, Mourad,Nico Pufo Castro, jhon en banda etc) i deixant jugadors decisius a la banqueta pels seus Sants collons,bsi muntem és un vertader miracle. Si muntem és TOT I Sarabia.
Segueix amb les rotacions absurdes, donant minuts a tot el món jugant-nos la vida, lo d'este friki que porta fins a l'extrem el compliment de la seua llibreta, passe el que passe, és increïble.
John fue fácilmente el mejor del partido ayer.
Personalmente ver a jhon de lateral hace que me entren recuerdos de vietnam (como mario gaspar de interior o casi mediapunta), de todos modos parace que no hay otra posibilidad en la plantilla o esta lesionada (bambo). También os digo (que tampoco sigo tanto al ilicitano) que lo que no entiendo es si no tenemos un lateral medio útil en el filial en caso por ejemplo de lesión de álvaro.....
John fue fácilmente el mejor del partido ayer.
Personalmente ver a jhon de lateral hace que me entren recuerdos de vietnam (como mario gaspar de interior o casi mediapunta), de todos modos parace que no hay otra posibilidad en la plantilla o esta lesionada (bambo). También os digo (que tampoco sigo tanto al ilicitano) que lo que no entiendo es si no tenemos un lateral medio útil en el filial en caso por ejemplo de lesión de álvaro.....
No, el lateral derecho del Tano no está para dar el salto al primer equipo, actualmente. Ni Agullo, ni Rosado. No estoy diciendo que lo hayan hecho mal, ni mucho menos. Pero si que los veo muy verdes todavía a ambos.
Y tampoco tienen el desparpajo que han mostrado jugadores como Mario Guilabert, o Flavio Ferullo, por ejemplo.
Grungylicitano escribió: Dom Oct 27, 2024 12:29 pm
Incluso aunque el Elche gane hoy no tengo ningún tipo de esperanza con este inepto al frente de la dirección de la plantilla. Es un entrenador inepto, déspota, excusón, nefasto gestor de vestuario. No entrena el plan b, su equipo tiene el colmillo de un gato recién nacido, las jugadas a balón parado son una siesta placentera para el rival en ataque y un sufrir en tareas defensivas para nosotros. Este hombre no está capacitado para entrenar en LFP, quien no lo vea está ciego.
Con nuestras limitaciones, el Elche tiene una de las 3-4 mejores plantillas de la categoría, no podemos estar en el puesto 11 y realizando un espectáculo tan lamentable y pusilánime, el partido contra el Cartagena fue un fiel reflejo. Lo que más me preocupa no es el entrenador, ya que afortunadamente somos una afición inteligente y tenemos un diagnóstico común (basura de entrenador), lo que más me preocupa es la gerencia de este club, que nunca han reaccionado a tiempo ante este tipo de situaciones, y cuando han reaccionado (tarde), la elección por lo general ha sido también precaria.
Al final el mensaje que le estás transmitiendo desde el club a los jugadores con esta complacencia con el entrenador en un estilo ridículo, aburrido, flojo y conformista es que el verdadero objetivo es media tabla y fuera. Tenemos un Peter Lim (Score club, con su cara visible en Bragarnik) en este club, esa es la verdadera ruina.
Esto dije yo en octubre, estamos en mayo, a falta de 3 jornadas y líder. Pero con un matiz, muchas de las carencias que expuse en este mensaje siguen sucediendo. Tenemos una plantilla top en la categoría, no podemos seguir sin plan b (con el pedazo de banquillo que tenemos), sin saber interpretar el juego el rival, sin jugar a nada en el balón parado, sin saber encerrarse en bloque bajo. Todas esas carencias, de seguir, se van a traducir en un no ascenso directo, ni en play off. Que Sarabia deje la autocomplacencia de presumir de hacer el mejor fútbol, que (sin perder la esencia) se nutra de otros conceptos y le dé más riqueza a la plantilla. Y a la plantilla le digo, muchos están en infrarrendimiento, que espabilen ya que están a tiempo. Si con esta plantilla no consigues el objetivo (sea por una vía o por otra) yo lo despediría. Se necesitan perfiles como Calero del Levante, como el entrenador del Huesca, que saben a lo que se juega en segunda, sin despreciar el talento que tienen en sus plantillas, pero sin ensoñaciones vacuas.