Sarabia entrenador del Elche 2024-25
-
Paquito Bonet
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo
- Asiento: mas al fondo aun
Re: Sarabia entrenador del Elche 2024-25
He leído y escuchado en varios medios de comunicación, especialmente canarios, que Elder lo tenía hecho con Las Palmas en caso de no ascenso del Elche.
Desconozco la veracidad de las informaciones si bien es cierto que al aparecer en varios medios tiene pinta de serlo.
Me deja descolocado respecto a Sarabia.
De ser cierto, jugándote un ascenso, en un club que te lo ha dado todo y decides que no lo vuelves a intentar aquí y te vas a las palmas....
A mí , repito de ser cierto, me defrauda totalmente y sería motivo suficiente para no renovarlo.
Desconozco la veracidad de las informaciones si bien es cierto que al aparecer en varios medios tiene pinta de serlo.
De ser cierto, jugándote un ascenso, en un club que te lo ha dado todo y decides que no lo vuelves a intentar aquí y te vas a las palmas....
A mí , repito de ser cierto, me defrauda totalmente y sería motivo suficiente para no renovarlo.
- JagbElx

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Contactar:
Paquito Bonet escribió: Mar Jun 03, 2025 11:05 am He leído y escuchado en varios medios de comunicación, especialmente canarios, que Elder lo tenía hecho con Las Palmas en caso de no ascenso del Elche.
Lo leí hace poco, que Las Palmas quería hacer lo mismo que hicieron con Luis Carrión la temporada anterior. El se jugaba el ascenso con el Oviedo en Play Off y si no subían se iría a Las Palmas. No subieron y se fue a Las Palmas.
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.

-
ilicitano en america
- Campeón Copa del Rey

Las razones para no renovar a Sarabia no deberían ser estas. Al final, él es un profesional, ni siquiera ha nacido aquí, y debe mirar por su carrera. En segunda, un Las Palmas recién descendido era mejor prospecto que el Elche.Paquito Bonet escribió: Mar Jun 03, 2025 11:05 am He leído y escuchado en varios medios de comunicación, especialmente canarios, que Elder lo tenía hecho con Las Palmas en caso de no ascenso del Elche.
Y si aún ascendiendo prefiere ir a Las Palmas, tampoco sería incomprensible. Recordemos que Uribe era un joven técnico que había ascendido al Getafe por primera vez en su historia a primera división y en lugar de continuar en primera fichó por el Elche en segunda porque le ofrecieron mucho más dinero. Por cierto, ahora el bueno de Uribe se debate en banquillos de tercera y segunda B. Hay decisiones que marcan una carrera. Él tomó la suya, Sarabia habrá de tomar también su decisión
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil" Ortega
- Agulló
- jugador del 1er equipo

- Zona del Estadio: Curva fondo norte
Tampoco veo tan descabellado que se cubra las espaldas, sabemos cómo se las gasta la propiedad y en caso no haber ascendido no sabemos que hubiera pasado. Quizás el propio Elche era el que no hubiera querido que continuasePaquito Bonet escribió: Mar Jun 03, 2025 11:05 am He leído y escuchado en varios medios de comunicación, especialmente canarios, que Elder lo tenía hecho con Las Palmas en caso de no ascenso del Elche.
- Alain
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: Fondo Sur
Brutal lo de Sarabia con el Elche, ni en mis mejores sueños. Un estilo que se sabía que iba a ser difícil implementar en segunda pero que ha servido y de qué manera para ascender directo en un año plagado de miuras en la categoría. Les reconozco el mérito a la directiva por sostenerle cuando las cosas iban mal, que en otros banquillos se ha sido de gatillo fácil y se ha demostrado que no ha servido para nada, léase Cádiz, Zaragoza...
En primera si sigue habrá que ver con qué armas cuenta y cómo nos adaptamos a la categoría pero esperemos que salga bien.
En primera si sigue habrá que ver con qué armas cuenta y cómo nos adaptamos a la categoría pero esperemos que salga bien.
- Agulló
- jugador del 1er equipo

- Zona del Estadio: Curva fondo norte
Lo primero es reconocer el trabajo realizado y dar las gracias al míster por todo. Pero albergo ciertas dudas de si es el apropiado para primera, su estilo es muy bonito pero en primera no vamos a someter a prácticamente a nadie y este estilo Farsa con los jugadores actuales pues como que veo que nos pueden hacer mas de un destrozo, habría que mejorar bastante la plantilla.Alain escribió: Mié Jun 04, 2025 12:34 pm Brutal lo de Sarabia con el Elche, ni en mis mejores sueños. Un estilo que se sabía que iba a ser difícil implementar en segunda pero que ha servido y de qué manera para ascender directo en un año plagado de miuras en la categoría. Les reconozco el mérito a la directiva por sostenerle cuando las cosas iban mal, que en otros banquillos se ha sido de gatillo fácil y se ha demostrado que no ha servido para nada, léase Cádiz, Zaragoza...
-
Paquito Bonet

Si que esta costando la renovación.
- espartako93
- Campeón de Liga

- Asiento: Fondo Norte
-
bacilococo12
- Campeón Supercopa de Europa

Si quieren fichar a Bordalás, traerá en una libreta 7 u 8 nombres apuntados de corte guerrillero que le tienen que fichar si o si,si no, no viene.
Y si de lo que se trata es de mantener la categoría como sea,no sería mala opción la de Bordalás,quizá valdría la pena el esfuerzo.
A Sarabia le tienen que traer jugadores muy técnicos y de mucho toque para poder hacer su "fútbol champán",y esos o son muy caros o mirarán la opción del Elche con desdén.
Y si de lo que se trata es de mantener la categoría como sea,no sería mala opción la de Bordalás,quizá valdría la pena el esfuerzo.
A Sarabia le tienen que traer jugadores muy técnicos y de mucho toque para poder hacer su "fútbol champán",y esos o son muy caros o mirarán la opción del Elche con desdén.
- elbuenpastor
- Campeón Supercopa España

-
Menarguens11
- jugador Internacional

Sarabia seguramente pedirá sueldo y años, pero sabe que los jugadores se los van a elegir. No esperaría lo contrario de Bragar.
- Bala

Enguany no ha sigut així, Sarabia ha sigut l'únic que ha escoltat Bragarnik, estava inclús implicat i amb ells el dia de tancament de fitxatges i jugadors com Valera han sigut per ell. Pot ser eixe siga un factor que demana ell i està costant.Menarguens11 escribió: Mar Jun 10, 2025 1:13 pm Sarabia seguramente pedirá sueldo y años, pero sabe que los jugadores se los van a elegir. No esperaría lo contrario de Bragar.
FORÇA ELX!!!
-
Paquito Bonet

- Bala

Renovar 2 anys a un tècnic d'un equip recent ascendit és un error, supose que era la part de la negociació que Bragarnik al final ha cedit. Si no funciona i el tiren s'emporta un bon finiquito.
FORÇA ELX!!!
-
Ilicitelx
- Campeón UEFA