Bares de tapeo
- Calamardo
- Jugador legendario

Re: Bares de tapeo
Las puntillas de calamar del pajaro no estan buenos?? VENGA HASTA LUEGO!!!
pd: ojo a los sibaritas.
pd2: coño ha salido el spamma?? digo Longanizas con pisto, y me voy
Força ELCHE campeón!!!
- Yosaku
- jugador del 1er equipo

- Zona del Estadio: Fondo Sur
Así que "puntillas" ¿eh? Toda la vida pidiendoles "de los pequeños" o de bocadillo y resulta que tienen nombre... Si es que lo que no sepa un calamar de calamares....Calamardo escribió:Las puntillas de calamar del pajaro no estan buenos?? VENGA HASTA LUEGO!!!
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
HIMNO ELCHE C.F. y dejémonos de tenores...
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2XwtSJNx-dc[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2XwtSJNx-dc[/youtube]
-
Carrus - Elx
- Campeón Copa del Rey

meliankala escribió:hola:la gente aun no lo conoce por que esta un poco escondido y por que no lleba mucho abierto pero el que prueba este bar de tapeo repite seguro.yo soy el yerno del dueño y me gusta salir por elche de tapeo para comparar lo que dan en otros bares y te aseguro que la mayuria son una porqueria comparados con este.
se llama k´leo y esta al lado de la ciudad deportiva, en la calle pediatra andres bru ibarra nº7
cuando la gente descubra esta taperia habran colas por que no hay nadie en todo elche que tenga mejores tapas
un saludo
Doy fe que el K´leo es tal cual dice este forero, por 2 euros caña grande y tapa grande y buenisima
PARA MI CORAZÓN ERES EL CAMPEON
EL SUEÑO DE MIS NOCHES
DESDE NIÑO MI PASIÓN
EL DIA QUE TU NACISTE
SE HIZO GRANDE MI CIUDAD
EL SUEÑO DE MIS NOCHES
DESDE NIÑO MI PASIÓN
EL DIA QUE TU NACISTE
SE HIZO GRANDE MI CIUDAD
- ilicitana_87
- jugador Internacional

me lo apuntoCarrus - Elx escribió:meliankala escribió:hola:la gente aun no lo conoce por que esta un poco escondido y por que no lleba mucho abierto pero el que prueba este bar de tapeo repite seguro.yo soy el yerno del dueño y me gusta salir por elche de tapeo para comparar lo que dan en otros bares y te aseguro que la mayuria son una porqueria comparados con este.
se llama k´leo y esta al lado de la ciudad deportiva, en la calle pediatra andres bru ibarra nº7
cuando la gente descubra esta taperia habran colas por que no hay nadie en todo elche que tenga mejores tapas
un saludo
Doy fe que el K´leo es tal cual dice este forero, por 2 euros caña grande y tapa grande y buenisima
para atras?? ni para coger carrerilla...
- il fenomeno
- Campeón Supercopa España

Se que no es propiamente un sitio de tapeo pero creo que es sobradamente conocido.
Esta mañana he ido a la Cantina de la Ciudad deportiva y me a llamado la atención lo sucia que estaba.
El suelo asqueroso y las vitrinas de la comida también dejaban bastante que desear en el aspecto de limpieza.
Lo pongo por que hacia tiempo que no iba y la verdad me he quedado sorprendido.
Esta mañana he ido a la Cantina de la Ciudad deportiva y me a llamado la atención lo sucia que estaba.
El suelo asqueroso y las vitrinas de la comida también dejaban bastante que desear en el aspecto de limpieza.
- mabaug..
- Campeón del Mundo

- Zona del Estadio: FN
Eso la engrandece. O acaso no habéis ido ninguno a El Más Allá!? Aquéllo era lo más cerdo de todo elche, pero nos gustaban esas paredes cayéndose, esos retretes llenos de vómitos y esas sillas cojas...luego la reformaron y no iba ni Dios.il fenomeno escribió:Se que no es propiamente un sitio de tapeo pero creo que es sobradamente conocido.
Si limpian la vitrina ya no va nadie!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
- il fenomeno
- Campeón Supercopa España

Sera cosa de la edad el verlo de una forma o de otra, yo lo veo bajo un posible riesgo de salud y bajo el pensamiento de que si la vitrina que se ve esta así, es posible que la cocina este mucho peor.mabaug.. escribió:Eso la engrandece. O acaso no habéis ido ninguno a El Más Allá!? Aquéllo era lo más cerdo de todo elche, pero nos gustaban esas paredes cayéndose, esos retretes llenos de vómitos y esas sillas cojas...luego la reformaron y no iba ni Dios.il fenomeno escribió:Se que no es propiamente un sitio de tapeo pero creo que es sobradamente conocido.
- mabaug..
- Campeón del Mundo

Nada nada hombre, tú no lo pienses y cómete esos Michael Jackson tan buenos que hacen!il fenomeno escribió:Sera cosa de la edad el verlo de una forma o de otra, yo lo veo bajo un posible riesgo de salud y bajo el pensamiento de que si la vitrina que se ve esta así, es posible que la cocina este mucho peor.mabaug.. escribió:Eso la engrandece. O acaso no habéis ido ninguno a El Más Allá!? Aquéllo era lo más cerdo de todo elche, pero nos gustaban esas paredes cayéndose, esos retretes llenos de vómitos y esas sillas cojas...luego la reformaron y no iba ni Dios.il fenomeno escribió:Se que no es propiamente un sitio de tapeo pero creo que es sobradamente conocido.
-
mekawen10
- Campeón Liga de Campeones

Hay que llamar al chef Ramsay
- Bob Esponja
- jugador del 1er equipo

La bocatería la tortillera hacen unos bocadillos que flipas, está en la calle l'alpuixarra, frente al colegio ferrandez cruz, por 3,50€ te pones las botas.
- mabaug..
- Campeón del Mundo

Doy fe. Y cubos de quintos a buen precio.Bob Esponja escribió:La bocatería la tortillera hacen unos bocadillos que flipas, está en la calle l'alpuixarra, frente al colegio ferrandez cruz, por 3,50€ te pones las botas.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
- Reich

los mejores bocatas de calamares en el jumilla. y de sitios de caña y tapa hay un montón y muy buenos. bar sureste y el sipia estan muy bien .
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
"Estaré contigo cuando menos te lo merezcas,
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
- 3LCH3
- Campeón Copa del Rey

Aquí un señor que sabe moverse muy bien por el Toscar. jejejejejejejejeReich escribió:los mejores bocatas de calamares en el jumilla. y de sitios de caña y tapa hay un montón y muy buenos. bar sureste y el sipia estan muy bien .
¡¡Un saludo!!
Última edición por 3LCH3 el Mar Feb 11, 2014 1:39 pm, editado 1 vez en total.
- Reich

y no se puede uno olvidar del mitico los cazadores en la iglesia del carmen o el spamma creo k se llama o mas popularmente conocido como el "de los quinticos". ir a un sitio donde no te pongan tapa con la caña ahora mismo es un crimen, hay muchísima variedad de sitios sobre todo pir la zona de carrus-toscar
"Estaré contigo cuando menos te lo merezcas,
- 3LCH3
- Campeón Copa del Rey

Reich escribió:y no se puede uno olvidar del mitico los cazadores en la iglesia del carmen o el spamma creo k se llama o mas popularmente conocido como el "de los quinticos". ir a un sitio donde no te pongan tapa con la caña ahora mismo es un crimen, hay muchísima variedad de sitios sobre todo pir la zona de carrus-toscar
Por 1,5€ con tercio y señora tapa (Los Cazadores) es complicado hacerle competencia. Pero sí hay mucha variedad por Elche de 2€ a 1,5€ está muy bien.
*Edito para señalar que son Los Cazadores a los que hago referencia.
Última edición por 3LCH3 el Mar Feb 11, 2014 1:51 pm, editado 1 vez en total.