Pues espérate al domingo...mabaug escribió:Lamentable los ultras de River saltando al campo a recriminarles el resultado a sus jugadores.
HILO OFICIAL DEL CA RIVER PLATE
- Elxtasis
- Campeón Supercopa de Europa

Re: HILO OFICIAL DEL CA RIVER PLATE
- Elxtasis
- Campeón Supercopa de Europa

Entonces ¿con un 2-0 River se salva?
uffff... vaya partido
si se salva va a ser de película y si baja se va a montar la mundial..
El domingo a las 18:30 pegado a rojadirecta.
Aguante River !!
uffff... vaya partido
si se salva va a ser de película y si baja se va a montar la mundial..
El domingo a las 18:30 pegado a rojadirecta.
Aguante River !!
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
Esa gente tiene mas poder en los clubes de lo que vosotros os creeis...estamosencrisis escribió:A mi Lamela no me dijo nada en el partido de ayer,y lo de los barras bravas es increible,es flipante que no se haga nada en ese pais contra esa gente.
Alli, en Brasil, Serbia, Turquia o Grecia, practicamente mandan ellos.
- JagbElx
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Contactar:
En el último entrenamiento, intentaron entrar a la fuerza a la sede del club...
¿De verdad que metiendo esa presión a los jugadores de o ganais u os damos de... es producente? Yo diria que es al contrario, que los jugadores estaran más nerviosos
¿De verdad que metiendo esa presión a los jugadores de o ganais u os damos de... es producente? Yo diria que es al contrario, que los jugadores estaran más nerviosos
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.

- estamosencrisis
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
Si es que ya no te hablo a nivel de clubes,te hablo a nivel social,que el futbol mueve media Argentina,y si son ellos lso que estan metidos ahi dentro porque cojones no se hace nada desde el gobierno? Esta claro qeu les interesa tenerlos ahi,por algo sera.Sargento nuñez escribió:Esa gente tiene mas poder en los clubes de lo que vosotros os creeis...estamosencrisis escribió:A mi Lamela no me dijo nada en el partido de ayer,y lo de los barras bravas es increible,es flipante que no se haga nada en ese pais contra esa gente.
Alli, en Brasil, Serbia, Turquia o Grecia, practicamente mandan ellos.

- Sargento nuñez
- Jugador legendario

A muchos los estan amenazando de muerte, el otro dia se leian carteles que decian "Nosotros nos jugamos la historia, vosotros la vida"JagbElx escribió:En el último entrenamiento, intentaron entrar a la fuerza a la sede del club...
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

Yo (quitando por lo de las amenazas de muerte, que deben estar jiñadísimos) estaría encantado con que descendiese River, ya que si en cualquier liga es casi imposible que descienda un equipo de los que más títulos tiene, en Argentina parece que esté hecho adrede para que no bajen nunca, ya que se computa los resultados de las últimas clausura-apertura-clausura. Por eso, si no me equivoco, nunca han descendido ni River ni Boca, a pesar de que frecuentemente se les ve por abajo en alguna apertura/clausura en concreto.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
No se si amenazar será bueno o no (quiero creer que no), pero no es menos cierto, que después de que el encapuchado saltase al campo, River jugó mucho mejor que Belgrano y se mereció marcar, al menos un gol.
Lo cierto es que la presión es brutal, no solo por los hinchas de River, que supongo que mañana animarán como nunca, sino por la prensa, y por el resto de aficionados, que llevan descojonándose desde el miércoles.
De todas formas, lo triste es que la culpa no la tienen los jugadores (algunos sí, aunque no los que están ahora). Los culpables han sido dos: Aguilar, el anterior presidente, que dejó al club al borde del precipicio, y Passarella, el actual presidente, que ignoró la situación y que ha acabado por matar al equipo.
Decir por último que River se encuentra en quiebra técnica desde hace bastante. Probablemente, River tenga la mejor cantera de Argentina, y debe vender para pagar deudas. Ha vendido a Buonanotte al Málaga por 4.5M, y podrían pagar por Lamela 16M. Esto es lo que se necesita ahora: vender y sanearse, porque River tiene estructura para suplirlos.
Ya veremos mañana. Yo sigo creyendo que se van a salvar.
Lo cierto es que la presión es brutal, no solo por los hinchas de River, que supongo que mañana animarán como nunca, sino por la prensa, y por el resto de aficionados, que llevan descojonándose desde el miércoles.
De todas formas, lo triste es que la culpa no la tienen los jugadores (algunos sí, aunque no los que están ahora). Los culpables han sido dos: Aguilar, el anterior presidente, que dejó al club al borde del precipicio, y Passarella, el actual presidente, que ignoró la situación y que ha acabado por matar al equipo.
Decir por último que River se encuentra en quiebra técnica desde hace bastante. Probablemente, River tenga la mejor cantera de Argentina, y debe vender para pagar deudas. Ha vendido a Buonanotte al Málaga por 4.5M, y podrían pagar por Lamela 16M. Esto es lo que se necesita ahora: vender y sanearse, porque River tiene estructura para suplirlos.
Ya veremos mañana. Yo sigo creyendo que se van a salvar.

- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
VAMOOOOOOOOOS.
A los 30 minutos, ganamos 1-0, gol de Pavone. River Plate volcado sobre la portería de Belgrano.
http://keepslive.com/live.php?v=event_i ... 3D207.html" onclick="window.open(this.href);return false;
A los 30 minutos, ganamos 1-0, gol de Pavone. River Plate volcado sobre la portería de Belgrano.
http://keepslive.com/live.php?v=event_i ... 3D207.html" onclick="window.open(this.href);return false;

- Sargento nuñez
- Jugador legendario

Lo dicho, me a mi que esto termina en 3-0cKr1 escribió:VAMOOOOOOOOOS.
- Elx en el cor
- Campeón UEFA

Una pregunta por si alguien lo sabe... ¿En Argentina también existe eso del valor doble de los goles en campo contrario en caso de empate como aquí en Europa? Si le marcan a River....¿Le tocaría marcar cuatro?

- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
El empate en la eliminatoria beneficia al de mayor categoría, esto es, a River Plate.Elx en el cor escribió:Una pregunta por si alguien lo sabe... ¿En Argentina también existe eso del valor doble de los goles en campo contrario en caso de empate como aquí en Europa? Si le marcan a River....¿Le tocaría marcar cuatro?

- Elx en el cor
- Campeón UEFA

Hostia no jodas!!! Pues entonces lo veo todavía más injusto para el equipo pequeño que aquí en Europa, pero bueno. El tema está emocionante, pero yo espero y deseo que permanezca River. No quiero pensar en la que se puede armar si eso no sucede. Vamos a ver los minutos finales.cKr1 escribió:El empate en la eliminatoria beneficia al de mayor categoría, esto es, a River Plate.Elx en el cor escribió:Una pregunta por si alguien lo sabe... ¿En Argentina también existe eso del valor doble de los goles en campo contrario en caso de empate como aquí en Europa? Si le marcan a River....¿Le tocaría marcar cuatro?

- mucho___elche
- Campeón Liga de Campeones

Gol de Belgrano de Córdoba.
- Joselx91
- Campeón Supercopa España

Que mal se le ha puesto la cosa a River...