Calcio, Premier, Bundesliga, Eurocopa, Mundial... y también otros deportes fuera del fútbol: tenis, natación, balonmano, volei, hockey... Aquí tienen su lugar.
Venga, vamos a joder la marrana un poco. Mi padre es un hincha de River de pequeño y gracias a él lo sigo cada semana. Me gustaría viajar a Buenos Aires y acudir al Monumental a sentir un partido de River Plate.
Nos acaban de meter 0-4 xD, pero ya no hay posibilidades de título, y lo más importante que era salir de la promoción de descenso, se ha conseguido.
Sargento nuñez escribió:Joer pero si en esa grada con tanta gente apretada y hacinada por lo menos hay 30.000 personas
Oficialmente El Monumental tiene capacidad para 70.000 espectadores, pero las butacas eran como antes en el Martínez Valero, que eran como escalones de cemento. Creo que salvo las Tribunas que sí son de butacas, el resto es así, y claro, allí pueden caber los que quieras y más. Lo malo es la amiga pista de atletismo, que son el cáncer de los campos de fútbol.
España jugó hace poco allí, donde nos metieron la soba por 4 a 1.
Lo mejor de River este año, los chicos que está sacando de la cantera (Lamela, Funes Mori, Lanzini..), porque deportivamente va fatal después de tener que luchar por no bajar.
Aquí puedes ver como estaba el descenso antes de empezar el Apertura, y ahora mismo, River es sexto y tiene por detrás a todos los que empezaron con peor promedio que ellos el torneo.
Aquí puedes ver como estaba el descenso antes de empezar el Clausula, y ahora mismo, River es sexto y tiene por detrás a todos los que empezaron con peor promedio que ellos el torneo.
Esa tabla no es la "real" para la Liga. El sistema de descensos en Argentina se basa en el total de puntos que has hecho en las últimas 3 temporadas dividido por el total de partidos jugados. Entonces, al hacer dos temporadas penosas, en esta se la juega.
Aquí puedes ver como estaba el descenso antes de empezar el Clausula, y ahora mismo, River es sexto y tiene por detrás a todos los que empezaron con peor promedio que ellos el torneo.
Esa tabla no es la "real" para la Liga. El sistema de descensos en Argentina se basa en el total de puntos que has hecho en las últimas 3 temporadas dividido por el total de partidos jugados. Entonces, al hacer dos temporadas penosas, en esta se la juega.
El primer enlace es como empezó el Apertura y el segundo es para comprobar que, en estos momentos, está mucho mejor que los 4 que tienen por debajo para el descenso. Creo que es lo mismo que has puesto tu, pero no lo encontraba en un enlace que estuviera actualizado ahora mismo y por eso puse dos enlaces. El tuyo está perfecto
De todos modos, no creo que tenga problemas para salvarse.