Preséntalas hombre, no seas acaparador...superboria escribió: Vie Ago 09, 2024 2:04 pmYo también hablo con tías buenas ¿y?ilicitano en america escribió: Vie Ago 09, 2024 1:20 pm No ha dicho nada importante ni grave, no exageréis coño. Ha dicho que le sabe muy mal la marcha de Chema porque lo tiene en alta estima profesional, que se había enterado por la prensa que no era un entrenador de su agrado pero que eso a él jamás se lo dijo a la cara, y ya está.
Lo relevante de la RP es lo que ha dicho referente a los fichajes, que hace dos semanas estaba muy preocupado porque no veía movimientos pero que ahora está muy tranquilo porque ha hablado con 5 futbolistas de los importantes de verdad de la categoría y todos quieren venir al Elche. O es así de ingenuo o está simplemente haciendo el papel que le toca porque este parece que si quiere cobrar lo máximo que pueda.
Eso no significa nada Eder pringao,![]()
![]()
![]()
Sarabia entrenador del Elche 2024-25
- helikelig
- Jugador legendario

Re: Sarabia entrenador del Elche 2024-25
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
Paquito Bonet
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo
- Asiento: mas al fondo aun
Aquí el corte.
-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

Me refiero a que no creo nada de lo que Eder se cree.
-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

Sarabia no sabe que eso mismo, o parecido le paso a Bk, creía que ya venían algunos jugadores, que sí, que ya están aquí, que los van a fichar ya. Y qué pasó después, lo sabemos todos, no lo sabe Sarabia? Debería saberlo. Igual que debería saber Chema muchas cosas de lo que pasa aquí. Tenemos que volver otra vez a dar credibilidad? Yo por mi parte no. Cuando estén aquí y los vea jugar y sean tan buenos como dice Sarabia que le han dicho y que él mismo ha hablado con ellos, pues entonces que venga, lo cuente y me lo creeré. Hasta que eso llegue no doy crédito ninguno, en cualquier caso, todo lo contrario.
-
ilicitano en america
- Campeón Copa del Rey

Correctooo. Te vas muy contento de la conversación porque le pagas una copa y al final hasta acceden a darte su WhatsApp o Instagram y piensas que vas a mojar fijo. Luego descubres que ese número ni existe o no es el de ella, en el Instagram tienen miles de seguidores y no tesuperboria escribió: Vie Ago 09, 2024 2:04 pmYo también hablo con tías buenas ¿y?ilicitano en america escribió: Vie Ago 09, 2024 1:20 pm No ha dicho nada importante ni grave, no exageréis coño. Ha dicho que le sabe muy mal la marcha de Chema porque lo tiene en alta estima profesional, que se había enterado por la prensa que no era un entrenador de su agrado pero que eso a él jamás se lo dijo a la cara, y ya está.
Lo relevante de la RP es lo que ha dicho referente a los fichajes, que hace dos semanas estaba muy preocupado porque no veía movimientos pero que ahora está muy tranquilo porque ha hablado con 5 futbolistas de los importantes de verdad de la categoría y todos quieren venir al Elche. O es así de ingenuo o está simplemente haciendo el papel que le toca porque este parece que si quiere cobrar lo máximo que pueda.
![]()
![]()
devuelven el follow. Eder, pagafantas!!
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil" Ortega
- superboria
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Fondo Sur
Cierto compañero, menos lo de invitarilicitano en america escribió: Vie Ago 09, 2024 3:06 pmCorrectooo. Te vas muy contento de la conversación porque le pagas una copa y al final hasta acceden a darte su WhatsApp o Instagram y piensas que vas a mojar fijo. Luego descubres que ese número ni existe o no es el de ella, en el Instagram tienen miles de seguidores y no tesuperboria escribió: Vie Ago 09, 2024 2:04 pmYo también hablo con tías buenas ¿y?ilicitano en america escribió: Vie Ago 09, 2024 1:20 pm No ha dicho nada importante ni grave, no exageréis coño. Ha dicho que le sabe muy mal la marcha de Chema porque lo tiene en alta estima profesional, que se había enterado por la prensa que no era un entrenador de su agrado pero que eso a él jamás se lo dijo a la cara, y ya está.
![]()
![]()
devuelven el follow. Eder, pagafantas!!

- superboria

Por supuesto, pero ya le digo que no le llegan a la suela de sus zapatoshelikelig escribió: Vie Ago 09, 2024 2:15 pmPreséntalas hombre, no seas acaparador...superboria escribió: Vie Ago 09, 2024 2:04 pmYo también hablo con tías buenas ¿y?ilicitano en america escribió: Vie Ago 09, 2024 1:20 pm No ha dicho nada importante ni grave, no exageréis coño. Ha dicho que le sabe muy mal la marcha de Chema porque lo tiene en alta estima profesional, que se había enterado por la prensa que no era un entrenador de su agrado pero que eso a él jamás se lo dijo a la cara, y ya está.
![]()
![]()

- helikelig
- Jugador legendario

Me conformo con 30, que uno ya no está para tantos trotessuperboria escribió: Vie Ago 09, 2024 6:50 pmPor supuesto, pero ya le digo que no le llegan a la suela de sus zapatoshelikelig escribió: Vie Ago 09, 2024 2:15 pmPreséntalas hombre, no seas acaparador...superboria escribió: Vie Ago 09, 2024 2:04 pmYo también hablo con tías buenas ¿y?ilicitano en america escribió: Vie Ago 09, 2024 1:20 pm No ha dicho nada importante ni grave, no exageréis coño. Ha dicho que le sabe muy mal la marcha de Chema porque lo tiene en alta estima profesional, que se había enterado por la prensa que no era un entrenador de su agrado pero que eso a él jamás se lo dijo a la cara, y ya está.
![]()
![]()
Ahora bien... Para 35 minutos...
![]()
![]()
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- superboria

Yo como Torrente: " ..... no que me canso, mejor una....helikelig escribió: Vie Ago 09, 2024 8:27 pmMe conformo con 30, que uno ya no está para tantos trotessuperboria escribió: Vie Ago 09, 2024 6:50 pmPor supuesto, pero ya le digo que no le llegan a la suela de sus zapatoshelikelig escribió: Vie Ago 09, 2024 2:15 pmPreséntalas hombre, no seas acaparador...superboria escribió: Vie Ago 09, 2024 2:04 pmYo también hablo con tías buenas ¿y?ilicitano en america escribió: Vie Ago 09, 2024 1:20 pm No ha dicho nada importante ni grave, no exageréis coño. Ha dicho que le sabe muy mal la marcha de Chema porque lo tiene en alta estima profesional, que se había enterado por la prensa que no era un entrenador de su agrado pero que eso a él jamás se lo dijo a la cara, y ya está.
![]()
![]()
Ahora bien... Para 35 minutos...
![]()
![]()
![]()

-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

Soñar que estas comiendo no alimenta en realidad, y aunque esto sea de perogrullo, me veo en la necesidad de decirlo porque algunos no se enteran.
Lo digo más que nada por Eder Sarabia, su irracional positividad, y su amplia pero injustificada sonrisa en la pasada rueda de prensa.
Una sonrisa impostada acorde con el protocolo que requería la ocasión, que a mí me transmite muchas cosas. Y es que, lo que realmente requiere la ocasión y la situación del momento no es sonreir, sino mantener la sobriedad y la seriedad ante lo que nos estamos jugando, tú también mister.
Aún si esa sonrisa de Monalisa fuese genuina, que me extraña, sería debida al impulso que el haber firmado por el Elche le va a dar a su carrera de entrenador, más que por lo alagüeño del momento y del futuro del equipo a corto plazo. Es evidente que ha asumido de buen grado las innegociables pautas del dueño. Pero como digo, soñar comer no es alimentarse, y lo peor de los sueños es que son caprichosos, lo vimos la temporada pasada, no se rigen por la razón, no los puedes encauzar, te obligan a creer lo que no es real, y desaparecen sin compasión despertándote a la cruda realidad. Y la realidad de Sarabia aún está por ver, como también estaba por ver la realidad de Bk en segunda división. Pero claro cuando llegas al Elche que es hasta el momento el cenit de tu carrera puedes creerte tocado por una barita mágica, cuando lo que te ha tocado es la mano de Bragarnik que no hace bueno precisamente todo lo que toca. Y el positivo sueño de Sarabia va por los mismos derroteros que el de Bkcc, triunfar aquí, que haber fichado por el Elche ya es un triunfo, y seguir mi camino en primera división (seguramente en otro equipo), y echarme a dormir. Esos sueños no contemplan en ningún caso el fracaso, ni que si las cosas no salen bien, más que un paso adelante puede ser un paso atrás. Ya corría el rumor de que el Barcelona se planteaba el fichaje de Bk, menudo paso adelante, pero sin compasión el sueño lo abandonó a la cruda realidad: una 11 posición en la segunda división del fútbol español, con un último mes de competición que fue un via crucis para él en todos los aspectos.
A Sarabia le gusta decir lo que aseveran los cánones de autoayuda, todo problema y dificultad sirve para impulsarte, para buscar soluciones, para crecer, y yo digo que cuando las barbas de tu vecino veas quemar...
Claro que en esta vida y en esta era de la información (o desinformación segun se vea) el que se engaña es por que quiere. El pasado siempre es aleccionador, depende de uno si quiere aprender.
Lo digo más que nada por Eder Sarabia, su irracional positividad, y su amplia pero injustificada sonrisa en la pasada rueda de prensa.
Una sonrisa impostada acorde con el protocolo que requería la ocasión, que a mí me transmite muchas cosas. Y es que, lo que realmente requiere la ocasión y la situación del momento no es sonreir, sino mantener la sobriedad y la seriedad ante lo que nos estamos jugando, tú también mister.
Aún si esa sonrisa de Monalisa fuese genuina, que me extraña, sería debida al impulso que el haber firmado por el Elche le va a dar a su carrera de entrenador, más que por lo alagüeño del momento y del futuro del equipo a corto plazo. Es evidente que ha asumido de buen grado las innegociables pautas del dueño. Pero como digo, soñar comer no es alimentarse, y lo peor de los sueños es que son caprichosos, lo vimos la temporada pasada, no se rigen por la razón, no los puedes encauzar, te obligan a creer lo que no es real, y desaparecen sin compasión despertándote a la cruda realidad. Y la realidad de Sarabia aún está por ver, como también estaba por ver la realidad de Bk en segunda división. Pero claro cuando llegas al Elche que es hasta el momento el cenit de tu carrera puedes creerte tocado por una barita mágica, cuando lo que te ha tocado es la mano de Bragarnik que no hace bueno precisamente todo lo que toca. Y el positivo sueño de Sarabia va por los mismos derroteros que el de Bkcc, triunfar aquí, que haber fichado por el Elche ya es un triunfo, y seguir mi camino en primera división (seguramente en otro equipo), y echarme a dormir. Esos sueños no contemplan en ningún caso el fracaso, ni que si las cosas no salen bien, más que un paso adelante puede ser un paso atrás. Ya corría el rumor de que el Barcelona se planteaba el fichaje de Bk, menudo paso adelante, pero sin compasión el sueño lo abandonó a la cruda realidad: una 11 posición en la segunda división del fútbol español, con un último mes de competición que fue un via crucis para él en todos los aspectos.
A Sarabia le gusta decir lo que aseveran los cánones de autoayuda, todo problema y dificultad sirve para impulsarte, para buscar soluciones, para crecer, y yo digo que cuando las barbas de tu vecino veas quemar...
Claro que en esta vida y en esta era de la información (o desinformación segun se vea) el que se engaña es por que quiere. El pasado siempre es aleccionador, depende de uno si quiere aprender.
- helikelig
- Jugador legendario

Una vez escuchada la rueda de prensa, yo también leo entre lineas como aquí el forero citado.
Hay que decir que, al menos, me parece tan evidente como sutil (si no conoces el contexto).
También se ha de decir que ya han pasado varios dias de la "dimisión", a los que le podemos sumar los dias en que ya lo sabían de antemano, y de momento, solo siguen habiendo contactos, avances, y conversaciones bla bla bla, pero NADA cerrado.
¿Que es lo que ha cambiado tras la espantada de Mr. Proper? Parece que lo mismo que con su llegada, o sea, NADA.
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- helikelig
- Jugador legendario

Mis dieses, compañero.Ilicitelx escribió: Sab Ago 10, 2024 9:55 am Soñar que estas comiendo no alimenta en realidad.... los sueños es que son caprichosos....desaparecen sin compasión despertándote a la cruda realidad. ... la mano de Bragarnik que no hace bueno precisamente todo lo que toca. ....el sueño lo abandonó a la cruda realidad.
...el que se engaña es por que quiere. El pasado siempre es aleccionador, depende de uno si quiere aprender.
Aprovecho para decir que tengo muuuuchas ganas de que este club nos de una buena (o mejor, buenísima) noticia, para poder meterme toda mi negatividad y pesimismo (aka senisismo) por donde me quepa. Pero es que el relojito corre, y la alarma va a sonar, y me temo que despertaremos con sensación de haber chupado una lija.
A ver si nos dan un zasca de época, mas pronto que tarde...
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

Trato de pensar con la cabeza, a veces cabezón, y escribir lo que pienso con el corazón. Y lo que menos gracia me hace es que acierto con demasiada frecuencia. Porque yo también quiero, tengo el ferviente deseo, de que este club nos dé a todos los que estamos "enganchados" a él, una buenísima noticia. No me considero una persona negativa (senisso) en mi vida, más bien todo lo contrario, quien me conoce lo sabe, pero tampoco me gusta ver lo que no es, eso jamás es provechoso.helikelig escribió: Sab Ago 10, 2024 10:09 amMis dieses, compañero.Ilicitelx escribió: Sab Ago 10, 2024 9:55 am Soñar que estas comiendo no alimenta en realidad.... los sueños es que son caprichosos....desaparecen sin compasión despertándote a la cruda realidad. ... la mano de Bragarnik que no hace bueno precisamente todo lo que toca. ....el sueño lo abandonó a la cruda realidad.
...el que se engaña es por que quiere. El pasado siempre es aleccionador, depende de uno si quiere aprender.
Aprovecho para decir que tengo muuuuchas ganas de que este club nos de una buena (o mejor, buenísima) noticia, para poder meterme toda mi negatividad y pesimismo (aka senisismo) por donde me quepa. Pero es que el relojito corre, y la alarma va a sonar, y me temo que despertaremos con sensación de haber chupado una lija.
A ver si nos dan un zasca de época, mas pronto que tarde...
Por otra parte, siempre he dicho que el fútbol de competición especialmente es un deporte muy "perro" que te sorprende cuando ya no queda nadie y todos se han ido, en cuanto te has dado la vuelta, en cuanto se ha consumido la fe, cuando ya todo está perdido, el fútbol perro va y gana.
Con lo que, en este deporte, casi todo es posible, pero el sentido común siempre dice que nunca apuestes al 1%.
Pues nada compañero, humildemente agradecido a tu valoración por mi comentario.
-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

Sarabia tal vez no lo sepas, aquí lo recordamos todos, el mister Francisco pidió fichajes y no se trajo los que hacían falta, Machin pidió fichajes para el mercado de invierno, tampoco se le trajo lo que necesitaba, Bkcc no pidió o lo hizo con la boca pequeña, insinuó, y tampoco le trajeron lo que hacía falta. De verdad te piensas que contigo va a ser diferente? De verdad crees que te han dicho que hay jugadores buenísimos que van a venir y crees realmente que van a venir? De verdad te lo piensas? De verdad te lo crees?
-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

Sarabia, otro partido más contra un equipo de tu categoría y en casa, otra derrota, cero preocupación, no? Ilusión a tope, verdad? Tu que eres de la cuerda de Bragarnik? Si te engañas también nos engañas a nosotros. Este es el fútbol que vamos a tener que tragar durante toda la temporada? La lesión de Yago viene a confirmar que todo apoyo que le des a la gestión de tu jefe se va a volver en tu contra, cual castigo divino.