15 minutos en los que el entrenador del Castellón le está explicando al inventor del nuevo futbol del siglo XXI como cambiar la cara a un partido.
Aún estamos teniendo mucha suerte.

15 minutos en los que el entrenador del Castellón le está explicando al inventor del nuevo futbol del siglo XXI como cambiar la cara a un partido.

Entiendo que cuando la gente dice lo de la importancia de estar en la pomada los 10 últimos partidos, es porque quien no esté ahí en la jornada 32, muy difícilmente suele pelear por el ascenso.FOXTROX escribió: Sab Mar 08, 2025 11:38 amLo mismo pienso yo, además, si tú no puedes dar más de si, y te tienes que conformar con jugar el play off pues no pasa nada, ejemplo, la temporada de Pacheta, nadie dudaba de la pelea, del compromiso, de la lucha.Paquito Bonet escribió: Sab Mar 08, 2025 11:00 am
Cada vez que escucho lo de las 10 ultimas jornadas hago la misma reflexión que tu terminas de hacer y además lanzo la pregunta
¿Quieres decir que si en 32 jornadas hemos sido capaces de ganar TAN SOLO 3 JORNADAS FUERA ahora en 10 vamos a ganar otras 3?
Hombre posible es, pero no me negaras que lo normal es mantener la tónica de la temporada.
1 victoria visitante por cada tramo de 10 partidos, así que en los últimos 10 la media nos dice que ganaremos 1.
Quizá no sea con esa intención, pero cuando los entrenadores dicen lo de las últimas 10 jornadas da la impresión de que " no pasa nada " por pinchar, recuerdo a Sarabia antes de jugar en Almería y me parece que en Santander también decir lo de ...... """ NO TENEMOS NADA QUE PERDER """"
Eso me parece que es mandar un mensaje conformista, hacia la afición, y lo más peligroso hacia los jugadores también...
¿ Como debemos interpretarlo ? ¿ Que cuando queden 10 jornadas o sea a partir de la jornada 33 veremos un Elche más agresivo que antes de esa jornada ?
Pues como decía el compañero al que cito, parece difícil que digas noooo he ganado solo 3 partidos fuera porque no eran las últimas 10 jornadas, pero no os preocupéis que ya en las últimas 10 jornadas arrasamos fuera de casa jajajaja
¿ Y no es mejor " arrasar " desde el principio y luego bajar algo el pistón cuando ya te veas a falta de 10 jornadas y le llevas 13 14 15 puntos al tercero ?
Un ejemplo la siguiente imagen, que alguien me dirá que esos números son irrepetibles, ya, pero solo lo digo como ejemplo de que tú puedes y tienes que apretar desde el inicio, y si ves que tienes el objetivo casi cumplido, entonces te puedes medio dormir en las ULTIMAS 10 JORNADAS, no antes, eso sí tú verdadera ambición es el ascenso directo.
Esta imagen la deberían imprimir los periodistas y enseñársela a Sarabia en cada rueda de prensa prepartido, para cuando diga eso de que aún queda mucho cuando le pregunten por la importancia de los puntos...les curioso ver cómo después de la jornada 32 le sacabas 13 puntos al tercero ¡¡¡ habiendo hecho solo 7 puntos de los 5 partidos últimos hasta ese momento !!!
¡¡¡ SARABIA MAJO MIRA LA IMAGEN PARA VER SI AL MENOS POR ORGULLO ES CAPAZ DE LANZAR MENSAJES MAS AMBICIOSOS !!!
![]()