Claro, si eso es así, el problema es que al tenerla tan gorda se la pille con la cremallera.Djjd2003 escribió: Mar Ago 04, 2026 11:05 amEs el mercado, si no te gusta/no llegas a las exigencias, pues adiós, te buscas otra cosa, otro patrocinio. Como si el Elche pide 10M por el patrocinio, puede pedir lo que quiera, no va a pedir o adaptarse a un patrocinador.Ilicitelx escribió: Vie Jul 31, 2026 10:01 pmUpsPaquito Bonet escribió: Vie Jul 31, 2026 9:55 pmEl CEO de una empresa que factura 62 millones de euros , o de una que factura 1000 euros, no puede entrar en descalificación personal .Ilicitelx escribió: Vie Jul 31, 2026 9:45 pmMe parece muy injusto que una parte tenga que reprimir su enfado mientras la otra no puede reprimir su gilipollez.Paquito Bonet escribió: Vie Jul 31, 2026 8:05 pmQue poca clase la del entrevistado y la del entrevistador permitiendo esos ataques personales y directos.desde la Hoya escribió: Vie Jul 31, 2026 6:29 pm Menuda rajada a hecho el CEO de Vega Fibra Angel Pic a los encargados de contratar el esponsor principal, misil directo a Monserrate Hernández y Pedro Chinocca.
Como dice mi pariente de Dolores, “na tengo y na tenía”, no voy a dejar titere con cabeza.
Entrevista a partir del minuto 16”
https://www.youtube.com/live/qMl4cPIMIY ... Rz1ELfcUrO
Desconozco la intrahistoria pero en la vida hay que tener más clase cuando uno se expresa públicamente
Uno tiene un producto y piensa que vale X, tú no puedes o piensas que ese producto no vale esa X.
Pues ya está.
Agradecimientos mutuos y deja la puerta abierta.
Por cierto hoy el Elche a puesto un tuit agradeciendo a Vega fibra su patrocinio durante estos años.
Bien ahí
Ha llegado a decir , se le entiende perfectamente loque quería decir que ni uno ni otro están cualificados para esas gestiones.
Hay que tener más clase.
Luego se la coje con papel de fumar a la hora de hacer fichajes.
Me paece bonico.