El patrocinador principal en el pecho de las camisetas del ElcheCF, otra vez vacante

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Ilicitelx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Re: El patrocinador principal en el pecho de las camisetas del ElcheCF, otra vez vacante

Mensaje por Ilicitelx »

Djjd2003 escribió: Mar Ago 04, 2026 11:05 am
Ilicitelx escribió: Vie Jul 31, 2026 10:01 pm
Paquito Bonet escribió: Vie Jul 31, 2026 9:55 pm
Ilicitelx escribió: Vie Jul 31, 2026 9:45 pm
Paquito Bonet escribió: Vie Jul 31, 2026 8:05 pm
desde la Hoya escribió: Vie Jul 31, 2026 6:29 pm Menuda rajada a hecho el CEO de Vega Fibra Angel Pic a los encargados de contratar el esponsor principal, misil directo a Monserrate Hernández y Pedro Chinocca.
Como dice mi pariente de Dolores, “na tengo y na tenía”, no voy a dejar titere con cabeza.
Entrevista a partir del minuto 16”
https://www.youtube.com/live/qMl4cPIMIY ... Rz1ELfcUrO
Que poca clase la del entrevistado y la del entrevistador permitiendo esos ataques personales y directos.

Desconozco la intrahistoria pero en la vida hay que tener más clase cuando uno se expresa públicamente

Uno tiene un producto y piensa que vale X, tú no puedes o piensas que ese producto no vale esa X.
Pues ya está.
Agradecimientos mutuos y deja la puerta abierta.

Por cierto hoy el Elche a puesto un tuit agradeciendo a Vega fibra su patrocinio durante estos años.

Bien ahí
Me parece muy injusto que una parte tenga que reprimir su enfado mientras la otra no puede reprimir su gilipollez.
El CEO de una empresa que factura 62 millones de euros , o de una que factura 1000 euros, no puede entrar en descalificación personal .
Ha llegado a decir , se le entiende perfectamente loque quería decir que ni uno ni otro están cualificados para esas gestiones.

Hay que tener más clase.
Ups
Es el mercado, si no te gusta/no llegas a las exigencias, pues adiós, te buscas otra cosa, otro patrocinio. Como si el Elche pide 10M por el patrocinio, puede pedir lo que quiera, no va a pedir o adaptarse a un patrocinador.
Claro, si eso es así, el problema es que al tenerla tan gorda se la pille con la cremallera.

Luego se la coje con papel de fumar a la hora de hacer fichajes.

Me paece bonico.
🔳 I'm not a robot 🔄
K2ALC
jugador cadete
jugador cadete
Zona del Estadio: Preferencia baja

Re: El patrocinador principal en el pecho de las camisetas del ElcheCF, otra vez vacante

Mensaje por K2ALC »

En esto opino como en los fichajes. Es un trabajo petetico, desinteres, inutilidad etc... en Marzo-Abril ya se podia haber tenido la reunion con Vega Fibra y decirles las tarifas caso de descender o cado de permanencia y así, tal cual pita el arbitro el final en Girona, poder negociar con el nuevo patrocinador, y no ahora en Agosto, a dos dias de empezar la liga, contratar a un broker....La imagen es siempre la misma VARGONZOSA, de dejadez, de miseria, de cutrez. Sin Ciudad deportiva, dando mas capas de pintura al estadio, sin delanteros y con la franja sin publicidad. Es Asqueroso.
Djjd2003
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Djjd2003 »

K2ALC escribió: Mar Ago 04, 2026 1:23 pm En esto opino como en los fichajes. Es un trabajo petetico, desinteres, inutilidad etc... en Marzo-Abril ya se podia haber tenido la reunion con Vega Fibra y decirles las tarifas caso de descender o cado de permanencia y así, tal cual pita el arbitro el final en Girona, poder negociar con el nuevo patrocinador, y no ahora en Agosto, a dos dias de empezar la liga, contratar a un broker....La imagen es siempre la misma VARGONZOSA, de dejadez, de miseria, de cutrez. Sin Ciudad deportiva, dando mas capas de pintura al estadio, sin delanteros y con la franja sin publicidad. Es Asqueroso.
Si al final en nuestros amigos asiaticos las equipaciones se pueden "personalizar" sin ese pegote en la franja, así que ahora mismo prefiero que lleven patrocinador. Si me dices que no lo puedes quitar de ninguna forma, por esa miseria, prefiero que no lleven patrocinio y no metan un pegote feo en la franja.
Imagen
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

¿Nos harán más casito en el Chiringuito? :lol: :lol:
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Paquito Bonet
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Mensaje por Paquito Bonet »

Hablan de unos 900.000 euros.
Me parece una muy buena gestión.

Se puso precio, se consideró que valia eso y se esperó hasta conseguirlo.

Enhorabuena al club y a los responsables de esta parcela
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Ahora todos a comprarle un coche al Pedrerol y al Alonso, que se note de que pasta estamos hechos.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Sarnachosatuttiplen
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por Sarnachosatuttiplen »

Paquito Bonet escribió: Jue Ago 20, 2026 4:28 pm Hablan de unos 900.000 euros.

En caso de confirmarse esa cifra, gran labor de EDT, muchos tendrán que recoger cable más que les pese...

Y no me quiero ni imaginar como estará el de vega fibra, que despotricó todo lo que quiso y más demostrando muy poca clase en el programa de Egea.
Paquito Bonet

Sarnachosatuttiplen escribió: Jue Ago 20, 2026 5:35 pm
Paquito Bonet escribió: Jue Ago 20, 2026 4:28 pm Hablan de unos 900.000 euros.

En caso de confirmarse esa cifra, gran labor de EDT, muchos tendrán que recoger cable más que les pese...

Y no me quiero ni imaginar como estará el de vega fibra, que despotricó todo lo que quiso y más demostrando muy poca clase en el programa de Egea.
En ese programa no demostraron tener clase ni el entrevistado ni el entrevistador.
Uno por boca chancla
El otro por no cortar la bocachanclada
Grungylicitano
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Grungylicitano »

Varias cosas a destacar:

1. Por primera vez tenemos un patrocinador de ámbito nacional y no local/regional/provincial/autonómico. Es una buena noticia, además de ser lo lógico en un equipo de primera división.

2. La integración en la equipación es bonita, queda muy bien.

3. Si finalmente son 900.000€ bien, pese a lo cual, me sigue pareciendo poco. En primera división, un club como el Elche, con la exposición mediática que tiene, debería ser un patrocinio de 1,2 millones por lo menos. Se ha mejorado, pero no es suficiente.
desde la Hoya
Moderador
Moderador

Mensaje por desde la Hoya »

Grungylicitano escribió: Jue Ago 20, 2026 8:37 pm Varias cosas a destacar:

1. Por primera vez tenemos un patrocinador de ámbito nacional y no local/regional/provincial/autonómico. Es una buena noticia, además de ser lo lógico en un equipo de primera división.

3. Si finalmente son 900.000€ bien, pese a lo cual, me sigue pareciendo poco. En primera división, un club como el Elche, con la exposición mediática que tiene, debería ser un patrocinio de 1,2 millones por lo menos. Se ha mejorado, pero no es suficiente.
Dar gracias que existe un sponsor, Porque nadie apostaba por el Club.
Además habría que ver las cantidades porque a última hora cerrar el acuerdo al precio que pedía el Club me extraña.
Al igual si se hubieran quedado con VegaFibra hubieran ganado perras.
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
Paquito Bonet

desde la Hoya escribió: Vie Ago 21, 2026 10:37 am
Grungylicitano escribió: Jue Ago 20, 2026 8:37 pm Varias cosas a destacar:

Dar gracias que existe un sponsor, Porque nadie apostaba por el Club.
Además habría que ver las cantidades porque a última hora cerrar el acuerdo al precio que pedía el Club me extraña.
Al igual si se hubieran quedado con VegaFibra hubieran ganado perras.
Como es normal desconozco las cifras.
Esto es lo que dice Manteca en Alicante Plaza

Óscar Manteca
Publicado: 20/08/2026 · 12:14
Actualizado: 20/08/2026 · 12:27
ALICANTE. Flexicar será el nuevo patrocinador principal del Elche CF.

El grupo empresarial de origen madrileño y con implantación en toda la península (más de 180puntos de venta en España y Portugal y más de 100.000 vehículos comercializados en 2025) se convierte en 'main sponsor'. El acuerdo, por un curso (con opción a prórroga) y un montante de un millón de euros, incluye la presencia de la marca en el frontal de la camiseta del primer equipo y en los principales soportes publicitarios del estadio Martínez Valero.

Yo considero a Manteca un tio bien informado.
CORO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: cata tumbas
Asiento: 000000

Mensaje por CORO »

La verdad que yo si creo que se cerrará por esa cantidad si algo sabemos es lo bien que sabe vender y negociar el Bragas y su equipo para sacar cuartos .

En esto no hay dudas … vega fibra se les quedaba pequeño ….
Responder