Evaluación del trabajo de Bragarnik al frente del club desde que lo compró hasta la actualidad.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Re: Evaluación del trabajo de Bragarnik al frente del club desde que lo compró hasta la actualidad.

Mensaje por helikelig »

MARGALLO escribió: Mié Feb 22, 2023 10:38 am
Paquito Bonet escribió: Mar Feb 21, 2023 10:15 pm
pepeluelrapido escribió: Mar Feb 21, 2023 9:59 pm Pero paquito , no te creerás lo de que este pampero va a construir una ciudad deportiva...vamos no me jodas

YO del Trucho de La Pampa no me creo nada.
Por creerme ni creo que sea el máximo accionista del Elche.
Yo pienso que en la sociedad esa que es dueña del Elche no tiene una participación mayoritaria.

Si en Elche hubieran periodistas deportivos en lugar de palmeros y suplicadores de publirreportajes otro gallo nos cantaría.

Si cada vez que Bragarnik cuenta su discurso le dijeran "oiga que eso mismo ya me lo contó el año pasado y no hemos avanzado en nada, la gente no ve avances"
Le preguntarían por las cuentas de la ultima JGA y si se aprobó reparto dividendos.
Le preguntarían, como dice Paquito, que porcentaje tiene él o sus empresas de SCORE CLUB y si él es el máximo accionista de score club o un accionista minoritario.
Le preguntarían por esas personas que anuncio iban a incorporarse a la dirección deportiva si se ha hablado ya con alguien o aun no hay candidatos.

Hay tantas cosas por las que preguntar
Desgraciadamente, así es.

Pero todo hay que decirlo. El periodismo en general hace tiempo que murió. En la actualidad, se debería llamar Divulgación de Propaganda. Dicho en otras palabras, el que paga, manda. Pero no centremos todas las culpas en los divulgadores de propaganda, hagamos un mea culpa, y reconozcamos que, mientras la propaganda divulgada se ajuste a lo que nos gustaría que fuera, la compramos sin poner objeciones.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Paquito Bonet
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Re: Evaluación del trabajo de Bragarnik al frente del club desde que lo compró hasta la actualidad.

Mensaje por Paquito Bonet »

Tornaran las urnas, voreu.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

El plumero, por si alguien lo había perdido de vista.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Paquito Bonet

helikelig escribió: Mié Feb 22, 2023 11:30 pm

El plumero, por si alguien lo había perdido de vista.
Y además representado por ScoreFutbol.
Si es que el Coopropietario del Elche CF, el Trucho de La Pampa, no da puntada sin hilo.
Paquito Bonet

Me cuentan que en la reunión que el Trucho de la Pampa mantuvo con los comecanapes afirmó que la situación deportiva se debe a mala suerte en momentos puntuales y a errores arbitrales en partidos clave.

Y parece ser que como estaban ocupados masticando nadie le rebatió nada.

Tan solo un error reconoció , el traer de nuevo a Almirón.

MePitxeTota, pero Tota, Tota.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Paquito Bonet escribió: Jue Feb 23, 2023 5:28 pm Me cuentan que en la reunión que el Trucho de la Pampa mantuvo con los comecanapes afirmó que la situación deportiva se debe a mala suerte en momentos puntuales y a errores arbitrales en partidos clave.

Va a ser complicado rectificar, cuando no se reconocen errores. Así que el año que viene que no le pille a nadie desprevenido cuando esto se convierta en un sin dios.
Al menos parece que no volverá a contratar a Almirón. Aunque haya tenido que equivocarse dos veces para darse cuenta.

Friedrich Nietzsche

Imagen
Bala

Mensaje por Bala »

helikelig escribió: Jue Feb 23, 2023 6:29 pm
Paquito Bonet escribió: Jue Feb 23, 2023 5:28 pm Me cuentan que en la reunión que el Trucho de la Pampa mantuvo con los comecanapes afirmó que la situación deportiva se debe a mala suerte en momentos puntuales y a errores arbitrales en partidos clave.

Va a ser complicado rectificar, cuando no se reconocen errores. Así que el año que viene que no le pille a nadie desprevenido cuando esto se convierta en un sin dios.
Al menos parece que no volverá a contratar a Almirón. Aunque haya tenido que equivocarse dos veces para darse cuenta.
O si que el contracta. Perquè clar, la segona no és la primera. Recorda els Lucumis, Miños etc que tenía preparat per a Segona, com el nivell és més baix...

Lo d'este tío és per a tremolar. La lliga comença el 12 d'agost i els fixatges arribaran a finals de mes, alguna aposta? Si no ha aprés res és que creu que ho ha fet super bé fins ara. Quan lo de l'estiu passat ha sigut de traca i els resultats brillen pel seu pes.

Dit en teleelx: es muy complicado fichar y ahora con la incertidumbre los jugadores especulan.

Ja està avisant en febrer i sabent ell i qualsevol jugador que anem a baixar a Segona, que se va a tocar els collons fins a la segona quinzena d'agost " es muy complicado" però tots fitxen menys tú i t'han furtat jugadors equips de Segona sent tu de Primera, no seras que ets un inútil i no dones el mínim nivell? Que ets un gandul com el mal estudiant es posa a estudiar el dia anterior i després ve la catàstrofe?
No n'hi ha ningú que s'ho expolse a la cara?
FORÇA ELX!!!
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

Ni ganas ni sabe ,la llevamos clara.
:shock:
Mig_1994
jugador Internacional
jugador Internacional
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Fila 6

Mensaje por Mig_1994 »

Con 5 entrenadores vistos y ningún atisbo de mejora sobre el campo sólo queda una posibilidad...

LOS MANTAS SON LOS JUGADORES.

Amén de la gestión del Bragas, no se puede formar un equipo donde el único que rinde es el portero.
jgC
Campeón Liga de Campeones
Asiento: Curva Sur

Mensaje por jgC »

Pero ejjjjj que aún así estamos mejor que con Sepulcre. Donde va a parar.
El Tigre de Matola
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por El Tigre de Matola »

se dirige hacia el equipo arbitral D. Christian Bragarnik, con los siguientes términos: “no vais a salir de aquí”.

Así si.
Vuelvo a estar de parte de EDT
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

Enésima inacción de edt, no dice ni media verdad...
:shock:
martielx
Zona del Estadio: curva sur

Mensaje por martielx »

jgC escribió: Vie Feb 24, 2023 5:27 pm Pero ejjjjj que aún así estamos mejor que con Sepulcre. Donde va a parar.
Si, estamos mejor, aunque eso no tiene mucho mérito.
UN ELCHE DE PRIMERA DIVISION, SOLO LO HACE UNA AFICION
Charrogol

Mensaje por Charrogol »

Yo desde el primer día siempre dije que esto huele a sepulcrada.

Para mi que éste sigue siendo el dueño.....
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------
Paquito Bonet

El Tigre de Matola escribió: Sab Feb 25, 2023 8:07 am se dirige hacia el equipo arbitral D. Christian Bragarnik, con los siguientes términos: “no vais a salir de aquí”.

Así si.
Vuelvo a estar de parte de EDT
¿Ahora? ¿Ahora que el equipo esta ya en segunda?
¿Ahora? ¿Después de haber dado instrucciones de todos callados y perfil bajo?
SI SE HUBIERA PROTESTADO AIRADAMENTE Y DE FORMA QUE SALIERA EN TODOS LOS MEDIOS TRAS EL PARTIDO EN VALENCIA O CONTRA EL MALLORCA OTRO GALLO NOS CANTARIA.

Pero cuando uno se cree el mas listo de la clase, el que todo lo sabe y los demás están equivocados es muy difícil avanzar en la vida.

OJALA TODO LO OCURRIDO ESTA TEMPORADA SIRVA DE ALGO SI SE RECTIFICAN TODAS LAS COSAS QUE SE HAN HECHO MAL.
Responder