Desgraciadamente, así es.MARGALLO escribió: Mié Feb 22, 2023 10:38 amPaquito Bonet escribió: Mar Feb 21, 2023 10:15 pmpepeluelrapido escribió: Mar Feb 21, 2023 9:59 pm Pero paquito , no te creerás lo de que este pampero va a construir una ciudad deportiva...vamos no me jodas
YO del Trucho de La Pampa no me creo nada.
Por creerme ni creo que sea el máximo accionista del Elche.
Yo pienso que en la sociedad esa que es dueña del Elche no tiene una participación mayoritaria.
Si en Elche hubieran periodistas deportivos en lugar de palmeros y suplicadores de publirreportajes otro gallo nos cantaría.
Si cada vez que Bragarnik cuenta su discurso le dijeran "oiga que eso mismo ya me lo contó el año pasado y no hemos avanzado en nada, la gente no ve avances"
Le preguntarían por las cuentas de la ultima JGA y si se aprobó reparto dividendos.
Le preguntarían, como dice Paquito, que porcentaje tiene él o sus empresas de SCORE CLUB y si él es el máximo accionista de score club o un accionista minoritario.
Le preguntarían por esas personas que anuncio iban a incorporarse a la dirección deportiva si se ha hablado ya con alguien o aun no hay candidatos.
Hay tantas cosas por las que preguntar
Pero todo hay que decirlo. El periodismo en general hace tiempo que murió. En la actualidad, se debería llamar Divulgación de Propaganda. Dicho en otras palabras, el que paga, manda. Pero no centremos todas las culpas en los divulgadores de propaganda, hagamos un mea culpa, y reconozcamos que, mientras la propaganda divulgada se ajuste a lo que nos gustaría que fuera, la compramos sin poner objeciones.