Sarabia entrenador del Elche 2024-25
- Manu_illice
- jugador del 1er equipo

Re: Sarabia entrenador del Elche 2024-25
Otro listo que se cree que nos ha venido a enseñar lo que es el mundo del fútbol. No me han gustado nada las declaraciones de hoy.

- desde la Hoya
- Moderador

- Zona del Estadio: Fondo
Con las declaraciones de Sarabia solo veo un pulso a la directiva, en todos los sentidos y departamentos del Club.
Como, me habéis debilitado la plantilla y no habéis traído nada.
Vais con los bolsillos llenos y ni siquiera tenemos campo de entrenamiento?
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
- helikelig
- Jugador legendario

Pues bien que sonreía en la foto de fin de mercado.desde la Hoya escribió: Dom Feb 08, 2026 12:39 am Con las declaraciones de Sarabia solo veo un pulso a la directiva, en todos los sentidos y departamentos del Club.
Creo que tiene un ultimatum sobre la mesa, y ha empezado a allanarse el camino con las excusas.
Eso quiero creer.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

Calienta a la afición? Tú crees?AeroIllice escribió: Dom Feb 08, 2026 12:11 am Las declaraciones en rueda de prensa, estaban más que calculadas y llamarme " mal pensado" ( sin medios locales )
Un copia y pega de hace meses , pero hoy estaba en su país idílico de Euskalerria ( sonrisas y buen rollo ,a pesar de perder el equipo que le paga ) y suelta en resumen según mi interpretación , que está entrenando en un pueblo español, con unas instalaciones de barrio.
Por supuesto nada comparables con la de su capital Donosti.
Calienta a la afición y está semana solo se " hablará," del desprecio que a realizado públicamente a la sensibilidad ilicitana.
-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

Ya comenté que se le estaba poniendo cara de Francisco y Pablo Machin.desde la Hoya escribió: Dom Feb 08, 2026 12:39 am Con las declaraciones de Sarabia solo veo un pulso a la directiva, en todos los sentidos y departamentos del Club.
-
Paquito Bonet
- Campeón Copa Intercontinental

- Asiento: mas al fondo aun
1. Lo que dice es una verdad como un templo y ve que la propiedad del Elche CF no hace nada por solucionarlo.
2. Le han debilitado al equipo y teniendo dinero para fichar la propiedad no ficha . Prefiere llevárselo en dividendos
3. Para mí Sarabia tiene decidido no continuar el año próximo y empieza a sudarle todo.
2. Le han debilitado al equipo y teniendo dinero para fichar la propiedad no ficha . Prefiere llevárselo en dividendos
3. Para mí Sarabia tiene decidido no continuar el año próximo y empieza a sudarle todo.
-
AeroIllice
- jugador del 1er equipo

Hay que tener sangre de horchata, para quedarse inmóvil, después de la fantasía euskalduna de rueda de prensa en Anoeta!!!Ilicitelx escribió: Dom Feb 08, 2026 7:56 amCalienta a la afición? Tú crees?AeroIllice escribió: Dom Feb 08, 2026 12:11 am Las declaraciones en rueda de prensa, estaban más que calculadas y llamarme " mal pensado" ( sin medios locales )
Un copia y pega de hace meses , pero hoy estaba en su país idílico de Euskalerria ( sonrisas y buen rollo ,a pesar de perder el equipo que le paga ) y suelta en resumen según mi interpretación , que está entrenando en un pueblo español, con unas instalaciones de barrio.
Por supuesto nada comparables con la de su capital Donosti.
Calienta a la afición y está semana solo se " hablará," del desprecio que a realizado públicamente a la sensibilidad ilicitana.
Y no me vale " disculpas" en esta semana.
Perfectamente orquestada sus declaraciones. Ahora somos unos " pallusos" y el cabeza cuadrada está en un país tercermundista......
Podéis llamarme exagerado, pero desde su tour de autopromoción en Sevilla , ya lo llevo diciendo, este personaje , está fuera de lugar!!!
Y a todo esto, totalmente de acuerdo, la debilitación del equipo en el mercado invernal, pero es el modus operandi de la " pachorra argentina".El curso se cerró cuando marchó la selección argentina de la zona !!!
Tenemos lo que apareció en su momento!!
-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

Declaraciones de Sarabia: "si no llega a ser por la actuación de Remiro el partido habría sido diferente". En primera hay buenos guardametas, pero tienes que aprender que cuando tu sistema defensivo que es más bien nulo deja a tu guardameta muy a menudo frente a los caballos, solo consigues empeorar a un buen portero, encajar cantidad de goles y más inseguridad defensiva.
"El segundo (gol) va con nuestra manera de jugar porque cuando eres capaz de tener más posesión te toca proponer a ti. Es una jugada evitable, pero es parte de nuestra manera de jugar. Cuando un equipo juega como nosotros pierde capacidades como ponerle más intensidad”. Pues buen plan perder capacidades como la intensidad. Si tu forma de juagar te genera fallos que se repiten hasta la saciedad, algo hay que cambiar en el sistema o el sistema de trabajo y entrenar el sistema. No me parece justificable la repetición continua de esos fallos consecuencia de tu forma de jugar.
"Recuperar a todos, integrar a los fichajes". Si la solución pasa por recuperar a todos e integrar a los fichajes nos podemos meter en abril sin tiempo material para reaccionar. Luego "recuperar a todos" puede ser una fantasía porque puedes recuperar a algunos y que se te lesionen otros y/o pierdas por sanción, en fin que me parece que ha perdido el norte y la brújula.
"El segundo (gol) va con nuestra manera de jugar porque cuando eres capaz de tener más posesión te toca proponer a ti. Es una jugada evitable, pero es parte de nuestra manera de jugar. Cuando un equipo juega como nosotros pierde capacidades como ponerle más intensidad”. Pues buen plan perder capacidades como la intensidad. Si tu forma de juagar te genera fallos que se repiten hasta la saciedad, algo hay que cambiar en el sistema o el sistema de trabajo y entrenar el sistema. No me parece justificable la repetición continua de esos fallos consecuencia de tu forma de jugar.
"Recuperar a todos, integrar a los fichajes". Si la solución pasa por recuperar a todos e integrar a los fichajes nos podemos meter en abril sin tiempo material para reaccionar. Luego "recuperar a todos" puede ser una fantasía porque puedes recuperar a algunos y que se te lesionen otros y/o pierdas por sanción, en fin que me parece que ha perdido el norte y la brújula.
-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

No me extrañaría que esté buscando que le echen, le indemnicen, porque algún equipo le esté esperando.
-
Iligol
- jugador del filial

Yo me pregunto, si por un casual se pierde contra Osasuna,la gente va a reclamar la dimisión de Sarabia o va a seguir esperando que frote la lámpara de las cazicadas y suene la flauta??
-
AeroIllice
- jugador del 1er equipo

Esa pregunta hay que trasladarla al " pampero" de turno !!!Iligol escribió: Dom Feb 08, 2026 4:09 pm Yo me pregunto, si por un casual se pierde contra Osasuna,la gente va a reclamar la dimisión de Sarabia o va a seguir esperando que frote la lámpara de las cazicadas y suene la flauta??
- helikelig
- Jugador legendario

Bah, vamos a reírnos mientras podamos, que me parece que se vienen días de pocas risas.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
Paquito Bonet

Señor Sarabia:
¿Pidió vd cubrir puestos en concreto en este mercado de invierno?
Si es así ¿Que posiciones?
¿Pidió jugadores concretos?
Si es así ¿Le han traído alguno de esos jugadores ?
¿Pidió vd cubrir puestos en concreto en este mercado de invierno?
Si es así ¿Que posiciones?
¿Pidió jugadores concretos?
Si es así ¿Le han traído alguno de esos jugadores ?
- helikelig
- Jugador legendario

El jueves, el At. Madrid le endosa 5 goles al Betis en su propio estadio.
El técnico rival toma nota de lo sucedido, reflexiona sobre los errores de su planteamiento para que los goleasen en casa, y se presenta tres días después en el Calderón.
El Betis hace un planteamiento totalmente diferente. Y acaba ganando y desquiciando al At. Madrid.
Cuando un entrenador tiene capacidad de plantear diversas propuestas, según lo necesite su equipo, o el momento del partido, se convierte en un entrenador de élite. Caera mejor o peor, pero su trabajo de entrenador lo hace muy bien. No es un alineador de once futbolistas, plantea estrategias diferentes, y dota de recursos variados a su plantilla, lo que convierte a sus futbolistas en mejores. Y por ello, no necesita ir colocando cartelitos con su efigie allá por donde pasa.
El técnico rival toma nota de lo sucedido, reflexiona sobre los errores de su planteamiento para que los goleasen en casa, y se presenta tres días después en el Calderón.
El Betis hace un planteamiento totalmente diferente. Y acaba ganando y desquiciando al At. Madrid.
Cuando un entrenador tiene capacidad de plantear diversas propuestas, según lo necesite su equipo, o el momento del partido, se convierte en un entrenador de élite. Caera mejor o peor, pero su trabajo de entrenador lo hace muy bien. No es un alineador de once futbolistas, plantea estrategias diferentes, y dota de recursos variados a su plantilla, lo que convierte a sus futbolistas en mejores. Y por ello, no necesita ir colocando cartelitos con su efigie allá por donde pasa.
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
Paquito Bonet

Vols dir?helikelig escribió: Dom Feb 08, 2026 8:35 pm El jueves, el At. Madrid le endosa 5 goles al Betis en su propio estadio.