Sarabia entrenador del Elche 2024-25

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
MARGALLO
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Re: Sarabia entrenador del Elche 2024-25

Mensaje por MARGALLO »

A mi la actitud de Sarabia en las ultimas semanas y especialmente ayer tras el partido me transmiten que EL ya sabe que no le da, que no va a salvar al equipo.
WILLY en el foro 30 de Mayo de 2.013

MUCHOS MATARÍAMOS POR SERVIR Y OTROS MATAN POR SERVIRSE.

No hace falta decir nada mas
Carrus - Elx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Carrus - Elx »

Si queremos tapar bajo el manto de los árbitros el que tras 25 jornadas de liga tan solo hayamos ganado 5 partidos y tan solo hayamos sacado 4 paupérrimos puntos fuera de casa allá nosotros.
PARA MI CORAZÓN ERES EL CAMPEON
EL SUEÑO DE MIS NOCHES
DESDE NIÑO MI PASIÓN

EL DIA QUE TU NACISTE
SE HIZO GRANDE MI CIUDAD
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Carrus - Elx escribió: Sab Feb 21, 2026 12:36 pm Si queremos tapar bajo el manto de los árbitros el que tras 25 jornadas de liga tan solo hayamos ganado 5 partidos y tan solo hayamos sacado 4 paupérrimos puntos fuera de casa allá nosotros.
Pero estamos saneados. Ya le gustaría al Mandril o al Farsa tener nuestra contabilidad. En realidad nos envidian.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Paquito Bonet
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Mensaje por Paquito Bonet »

LAS RESPUESTAS JUAN, LAS RESPUESTAS.
Lee las respuestas
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Me encantan l@s cornud@s que siguen dandole oportunidades a su infiel pareja, por que tienen miedo de no encontrar otra pareja tan aparentemente "maravillosa". Cuando en realidad abundan.

Sarabia, vuelve a Elche, haz las maletas, y veste a la p.uta mierda, bien lejos de aquí. Y llévate a todas tus viudas contigo. Quédate en Bilbado, a ver si te permiten ser el utillero de tu Athletic.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
K2ALC
jugador cadete
jugador cadete
Zona del Estadio: Preferencia baja

Mensaje por K2ALC »

Tenemos mejor plantilla que Getafe, Alaves, y algun otro, y al menos igual que Sevilla y Valencia y ahi estamos, muy por debajo de ellos... asi que obviamente es problema de ENTRENADOR. Ojala dimitiera y viniera un entrenador con conceptos de porteria a cero, balon parado, presion, mentalidad, etc...
AeroIllice
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por AeroIllice »

K2ALC escribió: Lun Feb 23, 2026 12:04 pm Tenemos mejor plantilla que Getafe, Alaves, y algun otro, y al menos igual que Sevilla y Valencia y ahi estamos, muy por debajo de ellos... asi que obviamente es problema de ENTRENADOR. Ojala dimitiera y viniera un entrenador con conceptos de porteria a cero, balon parado, presion, mentalidad, etc...
Ese entrenador, haciendo una comparativa Vintage, David Vidal y en la época actual, un Bordalas a pesar de no ser santo de mi devoción.
Que casi todos estamos de acuerdo, es la existencia de mejor plantilla que el actual rendimiento de la misma.
Si tenemos que perder el domingo ,para que se " largue" el vendedor turístico del país euskaldun, lo firmo YA !!!
Pero con el presidente florero, y la pachonga argentina de propiedad, dudo mucho de esas posibilidad.
Y una anécdota, para comprobar que hace y deshace a su antojo con el beneplácito del argentino.
Ha programación de entrenamiento por las mañanas y casualmente hoy lo pone por la tarde.
El vendedor de las alabanzas del país euskaldun ha llegado está mañana con el vuelo directo de Bilbao , después de celebrar la victoria de su equipo del corazón.
Y no le daba tiempo a estar en el entrenamiento matinal.!!!
jose78
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por jose78 »

Si queda una cosa cristalina es que no se puede proponer jugar de la misma manera en casa y fuera, las estadísticas en casa y fuera son demoledoras, y mi sensación es que lo que cambia en casa es la presión del rival, en casa no nos muerden con la misma intesidad en la salida del balón igual que de foráneos,. Fuera de casa todos los rivales que nos quedan tienen la fórmula mas que probada de como anularnos, o cambiamos algo fuera o pinta feo. Quiero ser optimista porque este equipo ha demostrado tener futbol y que debería llevar un buen puñado de puntos mas por diversas circunstancias entre ellas la gestión de los ultimos minutos y el poco respeto que nos tienen los árbitros, sobretodo desde el VAR.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

"¿Hay una camara grabando? Voy a hacerme el emocionado, que vean aquí los etarras lo mucho y muy del Bilbado que soy, a ver si con suerte echan a Valverde y piensan en mi los pobres incautos. Aupa Athletic, hoy no se nos escapa la victoria contra los pobres desgraciaos estos que han confiado en mi, espero que se den cuenta en la parte noble de San Mamés del regalo."

Friedrich Nietzsche

Imagen
AeroIllice
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por AeroIllice »

helikelig escribió: Jue Feb 26, 2026 7:21 am

"¿Hay una camara grabando? Voy a hacerme el emocionado, que vean aquí los etarras lo mucho y muy del Bilbado que soy, a ver si con suerte echan a Valverde y piensan en mi los pobres incautos. Aupa Athletic, hoy no se nos escapa la victoria contra los pobres desgraciaos estos que han confiado en mi, espero que se den cuenta en la parte noble de San Mamés del regalo."
Fue casualidad, llevarse al equipo a entrenar , Zubieta y Lezama, el mismo día del partido?
El tour turístico de autopromoción por su país euskaldun, se acabó de la peor manera posible.
Ahora toca dar las gracias al club de pachorras que le paga ( Elche CF versus " la pampa") por facilitar esa promoción.
Elx en el cor
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Elx en el cor »

Más que un entrenador tenemos una de Vedette de Cabaret. No he visto postureo de semejante tamaño en los últimos tiempos.

A mí hace ya un tiempo que se me está empezando a atragantar. Que es de justicia reconocer el logro del pasado año, pues sí. Pero se está labrando él solo una imagen de vendesábanas a pasos agigantados. Siempre los mismos argumentos en las ruedas de prensa, las mismas respuestas vagas, poco concisas,... Como dirían los más viejos del lugar "mucho lirili y poco lerele" o "ni chicha ni limoná". Todo lo que no sea la victoria el domingo se le vendrá encima gran parte de la afición y todo ese aura que él cree que ha construido con la gente se evaporará en un pis pas. Se cree que la gente es tonta y que, aún metiéndonos en el pozo, todavía se le seguirá lamiendo el cimbrel. Qué equivocado está.
Imagen
Ilicitelx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Ilicitelx »

Elx en el cor escribió: Vie Feb 27, 2026 10:03 am Más que un entrenador tenemos una de Vedette de Cabaret. No he visto postureo de semejante tamaño en los últimos tiempos.

A mí hace ya un tiempo que se me está empezando a atragantar. Que es de justicia reconocer el logro del pasado año, pues sí. Pero se está labrando él solo una imagen de vendesábanas a pasos agigantados. Siempre los mismos argumentos en las ruedas de prensa, las mismas respuestas vagas, poco concisas,... Como dirían los más viejos del lugar "mucho lirili y poco lerele" o "ni chicha ni limoná". Todo lo que no sea la victoria el domingo se le vendrá encima gran parte de la afición y todo ese aura que él cree que ha construido con la gente se evaporará en un pis pas. Se cree que la gente es tonta y que, aún metiéndonos en el pozo, todavía se le seguirá lamiendo el cimbrel. Qué equivocado está.
A lo mejor hemos de aprender una lección con todo esto, y la lección no terminó cuando se ascendió a primera la temporada pasada. A lo mejor, lo que se nos trata de vender de parte del club y de la mayoría de la afición no es tan así como pretenden.
A lo que me refiero es que, en el caso del Elche, el jugar bonito no puede ser otra cosa que postureo, como bien dices. Porque sin los mimbres que suponen jugadores de alto nivel querer jugar bonito y bien es cuanto menos pretencioso. En el fútbol la máxima de bueno, bonito y barato no existe. Pero además, dicho postureo pervierte el verdadero sentido de la competición que es sumar puntos los más posibles y ganar lo más posible.
Las dudas que tengo en cuanto a lo que comentas es si la afición realmente va a manifestar malestar si el equipo pierde este fin de semana, otra cosa es si no hace un buen partido. Porque si el Elche hace un buen partido pero pierde, me parecería una hipocresía monumental que ahora el grueso de la afición que ha comprado la moto (lo que el club y el entrenador les han vendido), renegara de lo que ha estado defendiendo. De hecho, espero que si el equipo juega bien y pierde, haya un clamor, vitores y aplausos incluso si la derrota resultara en caer a puestos de descenso. Es lo que se ha querido exprofeso.
Tampoco me cuadra que ahora algunos, otros con la boca pequeña, se rasguen las vestiduras por la situación del equipo (también dese los medios) cuando alardeaban de la paradoja aquella de más juego que puntos. Ahora lo que hace falta son puntos como el comer, lo del buen juego ya si eso...
Pues eso, que a lo mejor hemos de aprender una lección, que ya me gustaría que el Elche alguna vez se codeara con los grandes a través del buen juego, pero jamás se conseguirá si no se ganan partidos, y ya se ha visto que jugar bien no da para eso, porque aun tenemos que aprender a andar el camino de ese proceso, lo que implica ganar incluso a veces jugando mal.
🔳 I'm not a robot 🔄
Ilicitelx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Ilicitelx »

Sarabia vive al margen de los resultados, dicho por él mismo. Respetable la idea, pero pecado capital cuando la idea se aplica al fútbol. Tal vez por eso, los mismos resultados serán los que le van a condenar. Porque un equipo que no saca resultados, es un equipo muerto. Sarabia sabe esto igual que lo sabemos todos. Sarabia sabe que la situación se le ha ido de las manos, como lo sabemos todos. Sarabia sabe que necesita resultados de 3 puntos ya, por más que le importe un bledo ganar o no, como lo sabemos todos.
No hay más opciones que ganar, y lo sabe el técnico como lo sabemos todos.
Pero si la presión de ganar le supera, le viene grande y pretende espolsarse dicha presión cerrando los ojos para vivir al margen del resultado, tal vez lo que debería hacer este señor, (mira tú lo que son las cosas, lo que es la vida, lo que es el fútbol) es un "Chema Aragon".
Sí, tal vez sería lo más honrado, imitar el ejemplo de aquél que lo puso para que hoy usted se aplique el cuento.
Última edición por Ilicitelx el Lun Mar 02, 2026 6:44 pm, editado 2 veces en total.
🔳 I'm not a robot 🔄
Mig_1994
jugador Internacional
jugador Internacional
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Fila 6

Mensaje por Mig_1994 »

Tan malo es Sangaré como para poner a Petrot a pierna cambiada??

No tenemos banda derecha porque con el francés y con Tete Morente que no está... Apañaos vamos, y con Gonzalo Villar que tampoco tiene el nivel si no sale del banquillo
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Ilicitelx escribió: Lun Mar 02, 2026 2:07 pm Sarabia vive al margen de los resultados, dicho por él mismo. Respetable la idea, pero pecado capital cuando la idea se aplica al fútbol. Tal vez por eso, los mismos resultados serán los que le van a condenar. Porque un equipo que no saca resultados, es un equipo muerto. Sarabia sabe esto igual que lo sabemos todos. Sarabia sabe que la situación se le ha ido de las manos, como lo sabemos todos. Sarabia sabe que necesita resultados de 3 puntos ya, por más que le importe un bledo ganar o no, como lo sabemos todos.
No hay más opciones que ganar, y lo sabe el técnico como lo sabemos todos.
Pero si la presión de ganar le supera, le viene grande y pretende expolsarse dicha presión cerrando los ojos para vivir al margen del resultado, tal vez lo que debería hacer este señor, (mira tú lo que son las cosas, lo que es la vida, lo que es el fútbol) es un "Chema Aragon".
Sí, tal vez sería lo más honrado, imitar el ejemplo de aquél que lo puso para que hoy usted se aplique el cuento.
Pues si no recuerdo mal, la dimisión de Chema, o uno de los motivos, fue precisamente el fichaje de este iluminado. Con el tiempo, parece que Chema supo ver un pelín más allá que el resto.

Friedrich Nietzsche

Imagen
Responder