Calcio, Premier, Bundesliga, Eurocopa, Mundial... y también otros deportes fuera del fútbol: tenis, natación, balonmano, volei, hockey... Aquí tienen su lugar.
Chicharrero escribió:A ver si queda claro de una vez, Pina no tiene ningún cargo ni tiene controla el Tenerife, aqui no han venido jugadores cedidos ni del Granada ni del Udinese, los problemas que tengan con ese jugador, es problema de ustedes.
Nosotros no tenemos problemas con nadie, (los tuvimos) simplemente os contamos los que nos pasó a nosotros. Y ya sabes que el que avisa, precisamente no es el traidor.
Además lo de la relación de Pina y el Tenerife no lo decimos nosotros, hay muchas noticias que los relacionan. Para muestra un botón... de vuestra prensa.
De todas formas no hay más ciego que el que no quiere ver.
Suerte.
Da la casualidad que esa noticia es del 1 de Junio, ya que estamos hablando de ciegos, de cuando se estaba gestando la posible llegada de Pina al Tenerife que al final no se ha producido, ya que se fue al Cadiz.
Chicharrero escribió: los problemas que tengan con ese jugador, es problema de ustedes.
Por eso no hemos ido a agobiar el foro del Tenerife.
Que disfrutéis de la rubia.
1º Si se nos falta al respeto como ha hecho alguno por aqui, usando palabras en plan gracioso o calumniando diciendo cosas que no son como el tema de Pina entro a agobiar y lo que haga falta.
2º Ese jugador no va a venir.
Chicharrero escribió:A ver si queda claro de una vez, Pina no tiene ningún cargo ni tiene controla el Tenerife, aqui no han venido jugadores cedidos ni del Granada ni del Udinese, los problemas que tengan con ese jugador, es problema de ustedes.
Nosotros no tenemos problemas con nadie, (los tuvimos) simplemente os contamos los que nos pasó a nosotros. Y ya sabes que el que avisa, precisamente no es el traidor.
Además lo de la relación de Pina y el Tenerife no lo decimos nosotros, hay muchas noticias que los relacionan. Para muestra un botón... de vuestra prensa.
De todas formas no hay más ciego que el que no quiere ver.
Suerte.
Da la casualidad que esa noticia es del 1 de Junio, ya que estamos hablando de ciegos, de cuando se estaba gestando la posible llegada de Pina al Tenerife que al final no se ha producido, ya que se fue al Cadiz.
Chicharrero escribió: los problemas que tengan con ese jugador, es problema de ustedes.
Por eso no hemos ido a agobiar el foro del Tenerife.
Que disfrutéis de la rubia.
1º Si se nos falta al respeto como ha hecho alguno por aqui, usando palabras en plan gracioso o calumniando diciendo cosas que no son como el tema de Pina entro a agobiar y lo que haga falta.
2º Ese jugador no va a venir.
Tienes razón, la noticia que yo he puesto es de Junio, el hecho de que Quique Pina trabaje con el Cádiz, no quiere decir que no lo haga también con el Tenerife, como sabrás mete mano en varios clubes, de todas formas no hace falta que figure en los papeles para que controle o asesore, o tenga algo que ver.
No sé porqué te tomas estas informaciones como un ataque al Tenerife, si lees todo verás que aquí la mayoria le tiene cierto cariño a tu equipo, y lo que hacemos no es ni más ni menos que avisar, y bueno sin contar que lo hacemos en nuestro foro, en el que eres bienvenido, pero si estás cabreado con nosotros porque quizá por los comentarios de nuestro entrenador y nuestra prensa se ha fustrado un fichaje, deberías replantearte los motivos.
Aquí te dejo otra noticia, que no es de ELCHE, sino del entorno de Pina, y de este mes, dónde dicen que D. Sánchez iba a fichar por el Tenerife gracias a Pina.
Estupendo David, toda la movida que has montado para acabar jugando en Atlético Balerares de 2ª B. Tú sabrás que coño has sacado de todo esto pero desde luego que yo no lo entiendo. Hala ahora a arrastarte por los patatales de la categoría de bronce de donde espero que no salgas en toda tu miserable existencia.
Pues si de verdad ha dejado de fichar por el Tete por las declaraciones que salieron de Elche, todavía me hace pensar peor. Si tienen la conciencia tranquila no debería importarles lo que digan. Y desde luego a mí si me acusan de vendido y no lo soy, no me voy de Elche sin hacer una rueda de prensa en la que primero juro por mi vida que no me he vendido y luego me cago en Bordalás mil veces.
Pero eso lo hace una persona que no ha hecho nada, no una persona que sabe que lo han pillado...
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.
ilicitano_elx escribió:El tiempo pone a cada uno en su sitio
¡¡ MERCENARIO!!
Exacto!! al final la rubia tenía razón y el tiempo ha puesto a cada uno en su sitio... ahora a pudrirse en 2ªB con el cartelito de "VENDIDO" que no podrá quitarse en la vida y desde Elche nos encargaremos siempre de recordarlo.
Granadino escribió:Yo no quiero enmerdar ni crear mal rollo, solo os digo que hace un mes o asi vi a Pina por el centro de Granada hablando por el movil, yo lo escuche decir: "Para el mediocentro tengo casi cerrado a Sanchez". Yo en un principio pense en Victor Sanchez (del Getafe) pero ahora sale esto...no se.
El presidente de un equipo de fútbol hablando por el móvil de sus negociaciones balompédicas en mitad de la vía pública, utilizando un tono lo suficientemente alto como para que se le escuche y entienda lo que dice. No es sorprendente.
Dios en todas las cosas de la vida, desde las más arcaicas hasta las más innovadoras. Acto de impostura.
"No hay límites a la misericordia de Dios, pero quien se niega deliberadamente a acoger la misericordia de Dios, mediante el arrepentimiento, rechaza el perdón de sus pecados y la salvación ofrecida por el Espíritu Santo . Semejante endurecimiento puede conducir a la condenación final y a la perdición eterna".
Catecismo de la Iglesia Católica.