HA DESPERTADO LA PRENSA DEL LETARGO ???
-
Paquito Bonet
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo
- Asiento: mas al fondo aun
Re: HA DESPERTADO LA PRENSA DEL LETARGO ???
Más vergüenza que los dirigentes que tenemos me da la prensa que tenemos.
Dais vergüenza .
Dais pena
Dais vergüenza .
Dais pena
- Grungylicitano
- Campeón UEFA

Tú no le das de comer, ellos sí, aunque te cueste entenderlo, hay gente que es capaz de dejar su dignidad profesional a un lado para colaborar con un proyecto contrario a los intereses deportivos del club (crecer como entidad deportiva) a cambio de un buen sueldo. Me da pena porque me cae bien Monserrate, seguro que es un tipo estupendo, pero las cosas son lo que son (y sus decisiones lo juzgan).ilicitano en america escribió: Mié Ago 07, 2024 1:10 pm El yerno dice en rueda de prensa que cada uno tiene una forma diferente de trabajar. "Desde el club tenemos una forma de afrontar las cosas y las situaciones" Claro, la vuestra es la propia del gandul y del vago que lo deja todo para última hora.
Vergonzoso el papelón de Monserrate, ¿no se te cae la cara de vergüenza de trabajar para el clan de los argentinos viéndose ya lo que son, campeón?
Otro matiz que me toca la moral y que se repite como un mantra. Bragarnik y el fondo de inversión no son gandules, su modelo de negocio es minimizar los gastos a la mínima expresión, ratear hasta el céntimo y sacar plusvalías por ventas e ingresos ordinarios (dividendos y valor patrimonial del club para luego vender). No es un tema de ser o no un gandul, es su modelo de negocio. Ese modelo inevitablemente nos va a llevar a la ruina deportiva, y cuando eso pase y vea que ya no puede sacar más pasta, en ese momento venderá con la excusa de:
- No hay deuda.
- Hay un proyecto de Ciudad Deportiva y de obras en el estadio.
- Hay dinero en caja y afición potencial para crecer.
Esa es su idea, no la va a cambiar hasta que venda. No me he equivocado nada desde que a finales de 2019 vino, y auguro que en verano-invierno del año 2025 venderá, que será cuando el club ya no tendrá activo de plantilla vendible y estará en 1RFEF o en el pozo de los peores equipos de segunda.
-
ilicitano en america
- Campeón Copa del Rey

Compañero, si hay una cosa que tengo es buena memoria. No te las des de infalible porque nadie lo es y sí te has equivocado en cosas desde que Bragarnik vino, y no es por polemizar contigo, pero recuerdo muy bien haberte leído que teníamos la mejor plantilla de la historia del Elche tras la primera o segunda permanencia, y que había que pelear por cotas más altas que salvar la categoría. Te repito que no tengo ganas de polémicas, pero si hay que buscar los mensajes los buscamos, así que vamos a dejar de ponernos medallas de que no te has equivocado en nada desde que vino aquí este tío porque muchos ni visteis venir el percal hasta que os estalló en la cara. Y no pasa nada por reconocerlo, todos nos podemos equivocar y no eres el único engañado por el trucho de la pampa. En lo de Monserrate estamos de acuerdo, lo importante es su patrimonio y el de su familia, le va muy bien y no le importa un bledo lo que tú y yo podamos pensar de él.Grungylicitano escribió: Mié Ago 07, 2024 2:41 pmTú no le das de comer, ellos sí, aunque te cueste entenderlo, hay gente que es capaz de dejar su dignidad profesional a un lado para colaborar con un proyecto contrario a los intereses deportivos del club (crecer como entidad deportiva) a cambio de un buen sueldo. Me da pena porque me cae bien Monserrate, seguro que es un tipo estupendo, pero las cosas son lo que son (y sus decisiones lo juzgan).ilicitano en america escribió: Mié Ago 07, 2024 1:10 pm El yerno dice en rueda de prensa que cada uno tiene una forma diferente de trabajar. "Desde el club tenemos una forma de afrontar las cosas y las situaciones" Claro, la vuestra es la propia del gandul y del vago que lo deja todo para última hora.
Vergonzoso el papelón de Monserrate, ¿no se te cae la cara de vergüenza de trabajar para el clan de los argentinos viéndose ya lo que son, campeón?
Otro matiz que me toca la moral y que se repite como un mantra. Bragarnik y el fondo de inversión no son gandules, su modelo de negocio es minimizar los gastos a la mínima expresión, ratear hasta el céntimo y sacar plusvalías por ventas e ingresos ordinarios (dividendos y valor patrimonial del club para luego vender). No es un tema de ser o no un gandul, es su modelo de negocio. Ese modelo inevitablemente nos va a llevar a la ruina deportiva, y cuando eso pase y vea que ya no puede sacar más pasta, en ese momento venderá con la excusa de:
- No hay deuda.
Esa es su idea, no la va a cambiar hasta que venda. No me he equivocado nada desde que a finales de 2019 vino, y auguro que en verano-invierno del año 2025 venderá, que será cuando el club ya no tendrá activo de plantilla vendible y estará en 1RFEF o en el pozo de los peores equipos de segunda.
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil" Ortega
- Grungylicitano
- Campeón UEFA

Dije que teníamos la mejor plantilla de nuestra historia (una de las mejores) y que, por las circunstancias económicas y de potencialidad de crecimiento, debíamos pelear por estar en la zona noble de la primera división. Es verdad, eso fue en la segunda temporada en primera división (la 2021-2022, la única donde se hicieron las cosas medio decentemente), pero eso lo dije en verano del año 2021 (el único periodo donde se gestionó decentemente desde que vino). Después de eso, y antes, el modelo de gestión ha sido el que ha sido. Desde diciembre del año 2019 han pasado 57 meses, de esos 57 meses, la única etapa deportiva en la que se han hecho las cosas con cabeza fueron esos 2 meses entre julio y agosto del 2021, deja de contar.ilicitano en america escribió: Mié Ago 07, 2024 2:52 pmCompañero, si hay una cosa que tengo es buena memoria. No te las des de infalible porque nadie lo es y sí te has equivocado en cosas desde que Bragarnik vino, y no es por polemizar contigo, pero recuerdo muy bien haberte leído que teníamos la mejor plantilla de la historia del Elche tras la primera o segunda permanencia, y que había que pelear por cotas más altas que salvar la categoría. Te repito que no tengo ganas de polémicas, pero si hay que buscar los mensajes los buscamos, así que vamos a dejar de ponernos medallas de que no te has equivocado en nada desde que vino aquí este tío porque muchos ni visteis venir el percal hasta que os estalló en la cara. Y no pasa nada por reconocerlo, todos nos podemos equivocar y no eres el único engañado por el trucho de la pampa. En lo de Monserrate estamos de acuerdo, lo importante es su patrimonio y el de su familia, le va muy bien y no le importa un bledo lo que tú y yo podamos pensar de él.Grungylicitano escribió: Mié Ago 07, 2024 2:41 pmTú no le das de comer, ellos sí, aunque te cueste entenderlo, hay gente que es capaz de dejar su dignidad profesional a un lado para colaborar con un proyecto contrario a los intereses deportivos del club (crecer como entidad deportiva) a cambio de un buen sueldo. Me da pena porque me cae bien Monserrate, seguro que es un tipo estupendo, pero las cosas son lo que son (y sus decisiones lo juzgan).ilicitano en america escribió: Mié Ago 07, 2024 1:10 pm El yerno dice en rueda de prensa que cada uno tiene una forma diferente de trabajar. "Desde el club tenemos una forma de afrontar las cosas y las situaciones" Claro, la vuestra es la propia del gandul y del vago que lo deja todo para última hora.
- No hay deuda.
También hay que añadir que había dinero a espuertas, se podía gastar porque la previsión de obtención de plusvalías por ventas a corto plazo era mayor. Su objetivo nunca ha sido fortalecer el activo de valor de plantilla y crecimiento a largo plazo, y eso se ha podido ver estos 57 meses desde que es propietario el fondo de inversión mexicano.
- Bala

Aquesta visió de gestió dels recursos és la dels extraterrestres de Independece DayGrungylicitano escribió: Mié Ago 07, 2024 2:41 pm
FORÇA ELX!!!
-
ilicitano en america
- Campeón Copa del Rey

Grungylicitano escribió: Mié Ago 07, 2024 3:02 pmDije que teníamos la mejor plantilla de nuestra historia (una de las mejores) y que, por las circunstancias económicas y de potencialidad de crecimiento, debíamos pelear por estar en la zona noble de la primera división. Es verdad, eso fue en la segunda temporada en primera división (la 2021-2022, la única donde se hicieron las cosas medio decentemente), pero eso lo dije en verano del año 2021 (el único periodo donde se gestionó decentemente desde que vino). Después de eso, y antes, el modelo de gestión ha sido el que ha sido. Desde diciembre del año 2019 han pasado 57 meses, de esos 57 meses, la única etapa deportiva en la que se han hecho las cosas con cabeza fueron esos 2 meses entre julio y agosto del 2021, deja de contar.ilicitano en america escribió: Mié Ago 07, 2024 2:52 pmCompañero, si hay una cosa que tengo es buena memoria. No te las des de infalible porque nadie lo es y sí te has equivocado en cosas desde que Bragarnik vino, y no es por polemizar contigo, pero recuerdo muy bien haberte leído que teníamos la mejor plantilla de la historia del Elche tras la primera o segunda permanencia, y que había que pelear por cotas más altas que salvar la categoría. Te repito que no tengo ganas de polémicas, pero si hay que buscar los mensajes los buscamos, así que vamos a dejar de ponernos medallas de que no te has equivocado en nada desde que vino aquí este tío porque muchos ni visteis venir el percal hasta que os estalló en la cara. Y no pasa nada por reconocerlo, todos nos podemos equivocar y no eres el único engañado por el trucho de la pampa. En lo de Monserrate estamos de acuerdo, lo importante es su patrimonio y el de su familia, le va muy bien y no le importa un bledo lo que tú y yo podamos pensar de él.Grungylicitano escribió: Mié Ago 07, 2024 2:41 pmTú no le das de comer, ellos sí, aunque te cueste entenderlo, hay gente que es capaz de dejar su dignidad profesional a un lado para colaborar con un proyecto contrario a los intereses deportivos del club (crecer como entidad deportiva) a cambio de un buen sueldo. Me da pena porque me cae bien Monserrate, seguro que es un tipo estupendo, pero las cosas son lo que son (y sus decisiones lo juzgan).ilicitano en america escribió: Mié Ago 07, 2024 1:10 pm El yerno dice en rueda de prensa que cada uno tiene una forma diferente de trabajar. "Desde el club tenemos una forma de afrontar las cosas y las situaciones" Claro, la vuestra es la propia del gandul y del vago que lo deja todo para última hora.
- No hay deuda.
También hay que añadir que había dinero a espuertas, se podía gastar porque la previsión de obtención de plusvalías por ventas a corto plazo era mayor. Su objetivo nunca ha sido fortalecer el activo de valor de plantilla y crecimiento a largo plazo, y eso se ha podido ver estos 57 meses desde que es propietario el fondo de inversión mexicano.
No pasa nada, como te he dicho, todos nos podemos equivocar. Tú, como muchos otros, pecaste de un exceso de optimismo, no te culpo por ello, no había suficientes datos experimentales para juzgar al propietario, era pronto, los vientos parecían propicios y era fácil dejarse llevar por esa corriente, pero la realidad es que el modus operandi ha sido siempre el mismo, ¿o no te acuerdas que tanto Escribá como Francisco tuvieron que empezar siempre las pretemporadas con 10-12 jugadores del primer equipo? El grueso de movimientos siempre se dejó para última hora. Todos los mercados de fichajes han estado cortados por el mismo patrón, y eso además de responder a la estrategia que tú has apuntado de ahorrar lo máximo posible, responde a dejación e incompetencia. No me cabe ninguna duda. No voy a decir que "ya lo dije yo", porque eso me haría parecer a mí también como una persona infalible y ni mucho menos lo soy. Saludos.
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil" Ortega
- helikelig
- Jugador legendario

https://www.informacion.es/elche-cf/202 ... 4.amp.html
Buena lamida de sable de David Marin.
No aprendemos, ya tienen justificación los fellatio boys.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
Paquito Bonet

En finhelikelig escribió: Mié Ago 07, 2024 4:19 pm https://www.informacion.es/elche-cf/202 ... 4.amp.html
- superboria
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Fondo Sur
Quien maneja los medios, maneja el mundo...Paquito Bonet escribió: Mié Ago 07, 2024 6:19 pmEn finhelikelig escribió: Mié Ago 07, 2024 4:19 pm https://www.informacion.es/elche-cf/202 ... 4.amp.html

-
El clot de Galvany
- jugador Internacional

Aquest xic que està cobrint la baixa de Chaves, no forma part de la Grada Jove?
VISCA EL CLOT DE GALVANY
-
Paquito Bonet

En las carreras de periodismo hay un dicho que dice así
"Pillas menos noticias que un periodista deportivo del Elche".
No huelen ni una.
Menuda lacra nos ha caído
"Pillas menos noticias que un periodista deportivo del Elche".
No huelen ni una.
Menuda lacra nos ha caído
-
Paquito Bonet

Ni uno solo de los fichajes que ha hecho el Elche CF ha sido anticipado por los periodistas ilicitanos.
Ni uno solo.
Todos anunciados por periodistas de las ciudades de origen donde jugaban los jugadores fichados.
Ese es el nivel
Ni uno solo.
Todos anunciados por periodistas de las ciudades de origen donde jugaban los jugadores fichados.
Ese es el nivel
- il fenomeno
- Campeón Supercopa España

Según se rumorea a la RDP de Sarabia que se ha celebrado esta mañana solo han asistido 3 periodistas .
Si es cierto, ejemplo de su profesionalidad y de su nivel
- superboria
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Fondo Sur
No leen el foro tampoco, dachavo los magantos. Bueno, el Pacogó creo que sí, porqué si mal no recuerdo dio como un rumor un fake brutal que aquí pusimos y se lo tragó enterito, enteritoPaquito Bonet escribió: Sab Ago 31, 2024 12:04 am Ni uno solo de los fichajes que ha hecho el Elche CF ha sido anticipado por los periodistas ilicitanos.
Ni uno solo.
Ese es el nivel

- Xaby_88
- jugador juvenil 1er año

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: Sin butaca fija.
Nivelazo. Luego le hacen la de sálvame a Chema o al presi, increpándole con 30 personas más cuando se va a su casa con la moto, y se quejan porque es vergonzoso que no les respondanil fenomeno escribió: Dom Sep 01, 2024 8:01 pm Según se rumorea a la RDP de Sarabia que se ha celebrado esta mañana solo han asistido 3 periodistas .